mislanet2k4

BlackMore

Que razón tienes Pepe!!!

Andy

si las cosas son como las estan contando la peña, creo que la org deberia de dar una explicacion razonada, sus causas, etc :)

ola friti
ola payaso !_!

SID

en todos las party hay gente q formatea y les entra el blaster y otros virus. incluso en casa formateas y te entra el blaster y en ninguno d los casos internet se cae.
odio comparar pero es inevitable en este caso. el primer dia q existio el blaster empezo la campus party y no se cayo inet y eso q el 100% de los pcs estaban infectados, unos 4000 pcs. ¿y me cuentas q aora en una "party" de 300 pcs x q unos cuantos tengan el blaster durante un rato se peta inet durante casi 3 dias? q kieres q te diga pero no me lo creo.

FrEeTe

#55 ?
ke dixo?
iba diciendo ke la party era una puta mierda no mescondia detras de mi pc ni nada por el estilo
el sentido de tu comentario?

dothe

Los virus my doom, netsky, welcheia y derivados son virus que mandan correo desde tu equipo hasta otros equipos utilizando su propio servidor SMTP y/o atacan a determinadas Webs intentando provocar un ataque DOS de denegación de servicio (lease hacia microsoft o SCO).

Si resulta que tu equipo está conectado a una red local a 100 Mb/s, estás vomitando en dirección hacia el router una cantidad de información enorme que no puede dijerir. Si esto lo multiplicas por varios (o muchos) equipos, el problema es considerable, y mas si tienes un backbone de gigabit.

Obviamente, un router debería desechar paquetes conforme se excede el caudal que es capaz de aceptar, pero los routers ADSL Speadstrem de telefónica no son gran cosa y se llaman routers por llamarlos de alguna manera.

Nunca te atrevas a decir que algo es imposible en informática, porque te equivocarás multitud de veces.

N

En primer lugar decir que me abstrende de decir mi comentario sobre la mislanet ya que seguramente quitarian el comentario. segundo podia haver pasado algo mas ???? creo que no paso de todo. tercero tanto que hablais del comportamiento de los gamers empezar con los amigos de los organizadores que solo hacian que fumar y llevar altavoces. por cierto ahora que me doy cuenta hay alguien mas del clan de pepredator que quiera poner algo ya que todos los que dicen algo bueno de la parti son de su clan. sin sentido.
primero poneros de acuerdo en que es lo que ha fallado y despues contestar en los foros. por cierto mirar el foto de hardlimit que tambien hablan de la mislanet haver que opinan.

MUCHO SOLIDUS AHI dando dureza

Solidus

seeeeee nando coño !! xDDD

CeReBrO

Primero -

La falta de planificacion de la mislanet a sido la tonica de este año

  • No puede ser q no haya inet y los problemas de lan e hemos tenido este año...

  • Me e sentido engañado, desde principio a fin

Segundo -

  • gl mislanet 2k5
O

Bueno, soy odin o lo que queda de el, intentare responder a algunas cosas que ponen por este foro, y mas tarde lo pondre por la web oficial y algunas cosas mas...
Antes de nada queria comentar, que la party se hace por un grupo de jovenes, como ya visteis, sin animo de lucro, y con ganas de buen rollo.
No se por donde empezar porque estoy tan terriblemente decepcionado..., la impresion de mislanet que me dio el año pasado ni se asoma a la impresion que me ha dado este año, bueno partiendo de la base que la organizamos entre 5 jovenes, que somos unos currantes, que nos deslomamos para poder hacer una party y que tenemos (o teniamos) mas ganas de dar que de recibir, decidimos organizar un año mas la party para "la gente", pero creo que el termino "party" ya no es lo que era. Nos curramos desde el 1º detalle hasta el ultimo nosotros, el ayuntamiento nos ha apoyado un huevo y hay que decir que se han portao de pm. pero por problemas tecnicos que ya citare en la web oficial ya que en este foro el 90% solo sabe jugar al cs y criticar... la party se ha visto muy resentida con cambios de configuracion constantes en la red, que no hubieran hecho falta si internet hubiera ido como tendria que haber ido... y de ahi que la gente se ha centrado en ese problema, en vez de intentar disfrutar de lo que es una party, a su vez de empeorarla, haciendo bolas de papel mojado y pegandolas por las paredes de los servicios, meando fuera, extintores... y haciendo el puto guarro sin mirar por la demas gente que si se lo estaba pasando bien, y venia de fuera y se tenia que asear ahi, enfin me parece que el concepto de ser humano ya hay muchos que lo han perdido y de verdad que me jode por ellos, porque es una pena, ya no es una party , es la gente como a llegado hasta estos extremos? tanto ha cambiado el termino party? que sera lo proximo? parece que estemos locos? oke? desde luego que si es cierto que no ha sido la mejor party que hemos organizado, pero esque mucha gente tampoco ponia de su parte que digamos si a todo eso le sumamos el mal rollo que traia alguna gente... pues mirad despues de perder una semana de vacaciones del curro, deslomarme poniendo mesas y sillas como todos los organizadores, poniendo cables, buscandome la puta vida para que hubiera de todo, estando 1 mes antes de puto culo, intentando organizarlo todo, y repito sin llebarnos un puto duro, porque lo hacemos "PARA LA GENTE" ,etc,etc ver que la peña se dedica a dinamitar la party, a crear mal rollo, a robar pc's, y a comportarse como si estubiera en la selva, recibiendo marrones constantes que no podia ni dormir, la verdad esque se me quitan de organizar otra party para la gente, iremos todos a la campus party, y sera la unica party, pero esos si que se lleban pasta, ahi ahi, con equipos informaticos caros, cisco, con personas contratadas, con un canuto o mas... de internet que no se lo acaban , ahi ahi, eso mola, no conozco a nadie, pero estoy en la campus, si es lo que vosotros quereis , no volvais a la mislanet, de hecho, los capullos que escriben aqui no quiero que volvais porque sois los mismos capullos que destrozan las partys, y todo esto se ve reflejado en lo fracasados que sois en la vida real, que la verdad paso de vuestros post que si que son una puta bazofia porque vosotros mismos quedais mal, en cuanto a ciertos individuos que si han hecho mal, los tengo fichaos, y ahora ya no soy roberto. Sin mas todo el equipo de organizacion se ha deslomado para intentar hacer una party como la del año pasado, pero no ha sido posible, si alguien la sabe hacer mejor, adelante, que deje de criticar y se ponga manos a la obra, quiero asistir a vuestra party de participante tios, venga corred, porque lo que soy yo, paso mil de la peña chunga, si organizo algo sera para peña guay, peña de buen rollo, que no hace falta ni organizacion cada uno sabe lo que hay y lo que no hay, sin campeonatos ni mierdas, en plan colegeo, eso es lo que buscabais, petar la mislanet? pos enhorabuena, :)
Y si que agradezco a alguna gente si que se comportaba y le sudaba mil el internet y seguia pasandoselo bien, sin necesitdad de hacer el bruto, porque esque no tengo palabras para describir, ahhh los 30 euros famosos de la mierda, hacer cuentas, haber si podeis hacer una party de 300 a 30 por cabeza, cuando lo consigais... pos 7 switches 3com 48 con 2 p. mil, 1 backbone 3com 16p. mil, 8 km. cable utp 5+, 300 m utp 6. alquiler mesas sillas 7 dias, alquiler proyector, alquiler pantalla, camisetas, desayuno.., elecricidad, alargaderas, 600m cable cobre, instalacion luz para 300, 150 regletas dew luz, equipo de megafonia, ordenador servidor, internet, suelo anti humedad y absorcion de golpes, moqueta, premios para los campeonatos, gastos adicionales, seguridad 12 horas, zona chill out, y muchas cosas mas... como el currazo de comprarlo todo y montarlo... sin recibir agradecimiento, enfin me quedan mazo cosas que decir pero esque creo que algunos os habeis pasao... enga gente, nos vemos en la campus o algo.

BlackMore

Haber Nandovich de los cojones ya me estais cansando tú y todos los subnormales que no haceis mas que escribir gilipolleces sin sentido en este foro. Por que no fuisteis en medio de la party y le partisteis la cara a los organizadores??. Que pasa no teniais huevos para hacerlo??. O es que solo sabeis poneros chulos e insultar y poner verde a la gente en los foros??. De verdad sois unos PUTOS CRIOS. Y que decirte de que los que fumabamos porros etc, ect como dices tu somos del clan de pepedrator espero que te informes antes de hablar por que yo soy del clan de pepedrator y no me fumé ni un puto porro en toda la party. Y para que veas que no me escondo de nadie aquí te dejo mi mail y si quieres me agregas y hablamos. Oddin tu tambien tienes razón.

elchechu@hotmail.com

N

Blackmore yo no he dicho que sean los del clan del pepredator los que fumaban e dicho AMIGOS DE LOS ORGANIZADORES solo organizo el pepedrator o que y hablando de pepredator para mi es el unico que ha tenido un par de cojones en por lo menos en cualquier momento de la mislanet en contestar por que no hiva internet. "Dos ostias a los organizadores" pues pienso que no se las tenia que haver dado, pero vamos que no hace falta que me des tu e-mail que te conozco demasiado y lo unico que he dicho es que os pusierais de acuerdo pero en fin tu mismo. Por cierto Odin sueltas una parrafada de no se cuantas lineas y ni siquieras das detalles de que es lo que ha fallado en la mislanet y ya se que son muy caros los equipos, que tenies, tampoco es todo comprado de este año y no solo contais con los 30 euros de los participantes. Ah y si quieres que los que hablamos agamos una party no la vamos a hacer PORQUE SI NO SE ORGANIZAR UNA PARTY NO LA HAGO

FereZ

Pero vosotros no pagais los 30 euros para jugar un campeonato de STEAM, pagais los 30 euros para ir a una lan-party vamos digo yo, dentro de la lan si hacen campeonato.. que lo hagan de lo que queiran/puedan, de todas formas el STEAM-OFFLINE deberia de ir sin tener internet pero vamos... porque no jugasteis 1.5? seguro que alguien tendria unos CDs para dejarte y por claves no seria, se puede con una pirata.. asique si no jugasteis es porque no quisisteis xD

pd. El año pasado fui a la mislanet y estuvo muy bien, habia sino recuerdo mal ADSL que no es que fuera de maravilla para jugar por internet, pero a una lan no vas a jugar por inet, la organizacion estuvo tambien muy bien y no hubo malos rollos ni peleas (que yo sepa). Yo no se lo tomaria en cuenta para las siguientes partys que se hagan en mislata porque un fallo lo tiene cualquiera :_)

PeR3z

Si kereis iros a una party... iros a la cp anda yo llevo 3 años iendo y ni un problemita. suerte.

BlackMore

Pos si me conoces demasiado, quedamos un dia a tomar unas birras. xDDD. Haber que pasa con los PB!!!. PB POwa!!!. Proximamente los PB en el Champ de de España de GP500 (categoria MotoGp). Soy el más rápido, soy rojo, soy PB.

R

Por que discutis tanto ? No tiene sentido, no lo veiso que ?

Es obvio que la mislanet de este año, para mi al menos a sido un desastre, y eso no quiere decir que los organizadores no se lo han currado, desde el primero hasta el último..

Tambien es cierto, y parar a pensarlo, que si internet , la red.. etc.. hubiera funcionado bien , o simplemente hubiera funcionado, desde el primer dia, la gente no habria tenido tanto tiempo para "entretenerse" rompiendo , ensuciando... no , no , por supuesto q no es una excusa, funcionen las cosas o no , es una puta guarrada y ahy si que estoy con los organizadores.

La gente no sabe comportarse, muchos no tienen ningun sentido común, porque solo hacia falta eso..

Por otra parte, pienso que la red , internet y tal deberia haber estado testeado un dia o dos antes.. y tener previstos los problemas q pudieran surgir, como por ejemplo el tema del virus. Ya se q es una putada y q no se puede pensar en todo...

Un saludo!

PD : Gracias Pepe por la plaza :)

RathD1n3n ~ Majere ~ ©

Solidus

majere anda ponte los controles del fifa xDDDDDDDDDDDD

R

hdp!!! Q ya los tengo xDDDDD j0aej0aej0ae sin risas paseando por el campo aeaej0ae0jae0jeaj0aej0ae0jaej0aeae

PD : Este año me has decepcionao con el guyski :)

wArN

bueno dejar ya de meter tanta mierda, ke al fin y al kabo esto ya se ha terminado, si por kasualidad se hace otra mislanet dejar de kejaros tanto y NO VOLVAIS :) yo dentro de lo ke kabe me lo pase bien, y los ke me vieron por alli saben ke akabe hasta los huevos del cs, pero bueno ahora estoy en mi kasa kon 150 gb+ de anime y disfrutandolo ^! asi ke nada gente, suerte en la vida :D

Tron, odin & cia nos vemos el año ke viene :)

O

eres bienvenido warn :)

O

eeh, que porque hago una party si no se hacerla?, .. porque juegas tu al cs si no ganas nunca? pues creo que el año pasao quedo demostrado que si sabemos hacer una party, y volvimos a intentarlo para mejorar e intentar hacer una party cada vez mejor, de mejor calidad, pero con gentuza como tu no se puede, es simple. y no te vayas rayando tanto con la organizacion que nosotros tambien te conocemos :)

Solidus

majere cabron q estaba malo de la garganta xDDD ya kedaremos i veras como no te decepcionare xDDDDD

N

Esto es muy simple me parece que has leido mal yo he puesto que YO nunca hare una parti por que no se montarla tu si por supuesto cada año lo demuestras mejor como organizas tu las partys no me digas mas. a en cuanto a lo del CS juego por que estoy cansado de ver peliculas. Tu mismo si crees que soy gentuza, y para que veas todos los dias miro la pagina de la party para ver el comunicado oficial.ya se que nos conocemos todos sobre todo los de mislata y como veras yo no pongo ninguna sonrisa en mis textos

DogoSpanisH

Lo unico bueno de esa party era la comida.... tenias un problema y te metian un curasan en la voca... the curasan party 2k4 oie que no me funciona internet ¡¡¡ toma curasan ¡¡¡¡ oie que no me funciona la lan ¡¡¡ toma curasan ¡¡¡¡ oie que.. toma curasan

C

Deeeeejarrrrmeee peeeensarrrrrrrrrr.... Burrarrummm

Mirad el post q iba a poner es de mas o menos un A4 (DIN, no un audi perros -_-¡ )

Pero creo q con decir algo basta.

Intente ayudar pese a q mucho no me tragan, y todo lo q hago se malinterpreta, haga lo q haga. No tengo q demostrar nada a nadie, tengo mi diplomatura, mis masters y mis movidas q no tngo q decir en una party para q me dejen ayudar. Creo q no fui de listo, solo dije algunas cosas no muy tecnicas para q no me tacharan de ello, pese a todo no creo haberlo conseguido.

En caliente tooooooodo el mundo dice cosas, pero solo los subnormales vacian extintores, ensucian de tal manera los vestuarios y hacen tales gilipolleces para q la gente los crea el mejor del barrio.

Se q las cosas han ido muy mal, q podrian haber ido mejor, pero tambien se q para tal party erais muy pocos.

Conociendo el grupo y conociendoos a vosotros (no tanto como quisiera) creo q deberiais de juntar mas peña para descansar mas y pasarlo mejor.

En cuanto a ciertos tipejos q habia en la party... un comando anti-inutiles hubiese acabado con ciertos destrozos.

Lo mejor con tanta gente, es hablar con ellos y mezclarte y no parecer el dueño de la party ni alguien q esta por encima (no digo q lo hicieran, pero se de muchos q piensan q si)

Un consejo: "Curraos las normas de la party, eso ayuda mucho cara a los imprevistos" y si no mirad la CP q si te descuidas no puedes ni llevar pc XDDDDD

Bueno q me enrollo en este tambien.

PD. Pensandolo en frio... creo q hasta volveria segun se plantee ^^

K

jaejaejea curasan party xDDDDDD o ensaimada party 2k4 pq tmb...

BlackMore

Solo sabeis decir mamonadas??. O es que tanto jugar al cs os ha atrofiado el cerebro??. Suerte en la vida.

MrT-

s0rt

leg0-VCF

La verdad sq yo me llevé una decepcion junto a unos cuantos por lo del inet...pero amos al menos estaba el DC ( cuando no se caia tb ;) ) y esos pikes al mariokart r00lz :D

P.D: Y qno falte Smallville :P

Espero q al menos el año q viene se prevean estas situaciones y se intente dar lo q se promete en la entrada...o al menos q funcione internet :/

Martita-

A que Iss pro se jugo en la mislanet? osea el torneo y tal??

Solidus

bueno despues de los problemas q hubieron i demas yo aun asi me lo pase de puta madre xDD

Usuarios habituales