La mitad de poseedores de 360 no han tenido xbox

TenguMosso

http://www.xboxtoday.ca/01182007/09/microsoft_half_of_xbox_360_owners_didnt_own_original

Microsoft: Half Of Xbox 360 Owners Didn't Own Original

Microsoft's Chris Satchell talks Xbox 360

We all know that Xbox 360 is the top selling next-gen console on the market at the moment, but did you know that over half of 360 buyers did not own an original Xbox?

"We've sold 10.4 million, but the stat you may not have heard is that over half of those sales are from people that didn't own an Xbox 1," said Microsoft's Chris Satchell as quoted by Eurogamer.

"So there're lots of new people coming in, which kind of surprises you. What we're actually finding is that our customer set is broadening, which we think is important."

It'll be interesting to see what percentage of Sony PlayStation 3 owners didn't own a PS2.


Dice mas o menos que la mitad de gente que se ha comprado una 360 no se compro la xbox 1,y que eso es bueno porque habre mercado y hace que la gente se enganche(o algo asi pone,esque nose mucho ingles).

Por otra parte refiriendose a la ps3 pregunta cuanta gente que este interesada en ps3 no ha tenido la ps2.

PrinceValium

Yo soy uno de ellos ^^

racCa

yo soy uno de esos q no tienen xbox1

sk_sk4t3r

Yo soy uno de esos. Nunca me atrajo la xbox, pero la 360 me ha dejado alucinado.

Fenix-1

Yo tambien

Nunca tuve la Xbox.

darkblade60

Y yo. Antes tenia ps2.

GaRoU

Otro más, no tuve consolas de la pasada generación ^^

Shikoku

A ver, poneros a pensar, xbox se vendieron unos 25 millones y ps2 van por los casi 110 millones, es absurdo que se intente comparar con ps3, cuando el mercado que tiene esta con las consolas anterios es 4 veces mayor que el suyo con la xobox1.

GR33N

tampoco tuve la xbx jas jas

PiTiFiNi

Yo SI la tenia, es mas, por una oferta cambie mi xbox + 4 juegos muertos de risa que tenia por la 360 :P

KuS

Apúntenme a esa lista xD

Alkalor

Yo no tenia ninguna consola antes, sobretodo porque graficamente nunca hubo nada superior al PC, pero cuando vi que los juegos de 360 se veian mucho mejor que el mismo juego en PC..., primero no me lo creia, luego me cabreé, luego me vi obligado a comprarme la consola, con lo que yo despotricaba en su dia de las consolas, pero a dia de hoy lo unico ke echo de menos del PC es el raton y el teclado, el sistema online por ejemplo es la polla, y yo creo ke tanto a mi como a los demas usuarios de PC nos satisface.
El problema, que no llego a entender es por que en PC juegos como el battlefield aguantan partidas de 64 jugadores mientras que en Xbox son solo 24.
Aun asi, pese a ke tambien me jode, en Xbox el Bf2 es mas completo que en PC.
Personalmente creo que se han ganado con la 360 a muchos peceros, eso si, no tengo ningun dato ke lo confirme.

xPipOx

#1 Habrimos mercado ?
Sorry pero esque me llego... xD

Lo veo normal ya que ha salido antes y despues de que retrasaran la PS3, etc ,etc ,etc...

Ulmo

Es normal q muchos poseedores de una XboX360 no tubieran la antecesora por varias razones:

  • 360 esta vendiendo bastante más q lo pokito q hizo XboX en su estreno en el mundillo de las consolas.

  • Ha salido 1 año antes en el mercado de las next-gen y los más gamers se la han cojido pq no podian esperar más, gente q logicamente tenian la PS2

ChuSKy

Yo soy otro. En la "pasada generacion " (como suena esto, parece que estamos en el futuro) no me llamaba ninguna consola y era feliz con el pc....hasta que me canse de actualizarlo y vi factible pillar la 360...de lo que no me arrepiento de nada :_)

DiSKuN

en un futuro la tendre y no tuve xbox

Enanoasesino

Yo no tuve xbox pero si xbox360 ^^

UFO46

Pues yo ese dato no lo veo nada positivo para MS ya que si de la primera xbox se vendieron 25 millones y ahora de los 10 millones de xbox360 solo la mitad son usuarios de la primera xbox eso significa que la mayoria de los que en su dia tenian una xbox1 no han querido repetir con su sucesora...vamos que de 25 millones de personas solo 5 millones han querido la nueva consola de microsoft y de los otros 5 millones de personas un gran porcentaje han sido personas que se compraron la 360 porque salio antes que la ps3 o wii y no quisieron esperar que sino ya veriamos..., eso no dice mucho a favor vamos, no se de que se alegra el tipo este de microsoft.
Y que no parezca que soy un fanboy ni nada por el estilo, que mi blanquita está en casa desde el primer dia, igual que en su dia la negra de MS y tengo 27 juegos originales de la 360, pero las cosas son como son.

c0c0l0c0

#18 CHEE tranquilooooo que solo ha pasado un año y xbox llevo bastante mas en el mercado. ya veras como poco a poco la mayoría de los que tenia una xbox se compraran una 360.

Shikoku

27 juegos originales QUE DE PASTA!!! O_O

UFO46

Pues mejor no te digo cuentos tengo dela xbox1, suma los de el resto de consolas que tengo osea todas y cada una de las que ha habido en el mercado desde la atari 2600....si, lo se, es muuuuucha pasta ^^

Urdazi

pues yo tengo ambas xd

sPoiLeR

Todo el mundo sabe que la primera XBOX fue no para quitar mercado a Sony sino para decir "eh,estamos aqui". Perdieron pasta si, pero ya tenian en mente sacar otra consola en poco tiempo y que si fuera la ostia, como es la 360 xD

ChuSKy

Yo tengo 18 ya xDDDD pero me estoy quitando..que luego no se a cual jugar xDDD

Hogwarts

#12

que un bf2 sea mas completo en cualquier plataaforma que en un PC, no tiene mucho merito, yo calculo que con 5 horas de programacion, superas al de PC y por muuuuucho!

no he tenido jamas una consola, cambie la PS por un scalextric, y casi que me he divertido mas :D

racCa

#18 supendiste matematicas verdad? ;)

XBOX1 lanzada al mercado el 15 de noviembre de 2001, por tanto son 5 años que lleva en el mercado

25 000 000 / 5 = 5 000 000 de consolas por año

si xbox 360 lleva 1 año y ha vendido no 10,4 pongamos 10 millones por lo tanto en 5 años de mercado tendra:

10 000 000 * 5 = 50 000 000 de consolas o quien sabe? vendera mas, pero es el doble de usuarios, el doble de usuarios que tiene en el 1º año y posiblemente el doble a los 5 años... que a estos de microsoft no les hacen los calculos probabilisticos cualquiera.

Kb

/me levanta la mano

Islander

yo tmpc ... la unica consola k tuve antes de la 360 fue una playstation...

me toco en unos yogure, veridico :P

ManOwaR

Yo tpc tuve Xbox (PS2, GC y DC si q las tenia y ya me sentia lleno en catalogo), pero la 360 si... es mas, me planteaba comprar la Wii tb, pero despues d jugar a la 360 es q ni se me pasa por la cabeza comprar una segunda consola d momento. Creo q tecnicamente hablando no tiene nada q envidiarle a PS3 (los graficos d 360 son brutales, todo es limpio y va fluido como la seda, tb algo q busco mucho en los juegos es dinamismo en los escenarios, q a penas se distinga el 3D d lo q "se rompe" y lo q no se rompe, y los juegos q he probado d momento lo cumplen a la perfeccion) y con el control d toda la vida se engancha uno durante horas a los juegos igualmente (encima la ergonomia del mando hace q no t dejes los dedos machacando botones, mientras q en el d PS2 unas horillas d vicio y ya tengo las manos molidas xD)... y eso q d momento solo tengo DoA4 y PES6, cuando tenga LP, Blue Dragon, etc... no me kiero ni imaginar las horas q me comerá la consola xD

icetor

me apunto al no, la 360 es otra historia xD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • WinBacK
  • Alkalor
  • xPipOx
  • c0c0l0c0
  • Hogwarts
  • ChuSKy