Mitos: Las consolas de lanzamiento tienen fallos y se rompen

B

Vamos con otro recordatorio, hay casi 160 millones de PS3s y X360s vendidas en todo el mundo por lo que lo que le haya pasado a las consolas de vuestros vecinos es tan irrelevante como la deliciosa pizza de barbacoa que me estoy comiendo.

2 respuestas
B

#31
Si no pones fotos de la pizza tu argumentación no vale nada

7
Albertsson

#31 Gordo xD

Las pizzas son para cenar mejor

Sobre el hilo, 360 is dead!

Yo tambien soy de esperar a la revision (y)
|
v

Spank

Yo soy de los que va a esperar una revisión. Por norma general las únicas consolas que he tenido desde el inicio han sido las de Nintendo (Menos la Wii U) y con la 3DS me he desencantado un poco por el tema de las bisagras, el cambio de precio, la XL y todo lo que pasó. La 360 la tengo de las primeras Falcon del mercado (2007) y me ha dado cero problemas. Pero es cierto que lo que pasó con las XBOX 360 al principio no es algo natural.

Como hay muchísimos juegos a los que jugar ahora y no hay prisa no me importa esperar. Porque errores seguramente se van a encontrar con la prueba masiva de los sistemas.

2
sacnoth

El único motivo para no comprarse una consola de día 1 es el precio, porque salen perfectas.

1 respuesta
Link34

#35 *el catalogo, porque ps4 tiene un precio bastante asequible

Gaseosus

Mi desgraciada experiencia con 360 y sí, con Ps3 también, hace que me ria un poco de vuestra seguridad (o llorar por no tener un poco más de suerte), con Nintendo en cambio todo me ha salido perfecto, aunque en catálogo meh, al igual que la PS4 el primer año.

N

De salida o no la ultima generacion de consolas (PS360) ha sido muchisimo mas sensible que las anteriores.

Mi ps3 se quemo 2 veces, la 360 de un amigo le dio 3 fallos diferentes y ninguna de nuestras PS2, PSX y PSone (la mias y de mis amigos) a fallado todavia (y las seguimos usando).

Como no se centren en hacer la ultima generacion mas fiable me va a tocar los cojones comprar la ps4 por algun exclusivo, aunque para eso aun me queda.

SeNte

Que una NES o una PSone no fallesen es irrelevante a día de hoy.

De lo que sabemos es que Nintendo no falla en hardware.
Y que la pasada generación de Xbox360 y PS3 de salida caían como moscas.

La prudencia nos dice no morder el anzuelo. Esto lo aprendí en el CLUB de PESCA.

osk1

Pues a mí no me petó ninguna consola todavía, ¡ni la 360!

1 1 respuesta
susto93

Tengo una 360 desde el 2008, 4 años metida prácticamente en un "cajón", y ahí sigue.

Está claro que el principal motivo de esperar a que pase un tiempo es por el precio y las ofertas de consola y juegos.

Fdkn

#40 Tampoco puedes saberlo, si la sacas de la papelera igual ya no enciende

1 respuesta
osk1

#42 Cierto.

1
weeheee

La gente se suele quejar de que el lector de la PS2 es un chiste, pues yo tengo 2 y a dia de hoy van como el primer dia.

Eso si, con la PS3 no he tenido nada de suerte y es la Slim.

Tambien tiene que ver con la suerte que se tiene, mucha gente sigue teniendo la de 60GB que es la mejor que han sacado.

GaRoU

#27 Cualquier aparato se puede joder si se apaga en una actualización de firmware, hasta tu tele. A ver si ahora eso es culpa de Nintendo xD

Gracias #1 porque llevaba días pensando en abrir un thread similar. Que daño ha hecho la 360...

1 respuesta
Clicspam

Lo que es inconsciente es comprar la PSX con la PS4 en cuanto a probabilidad de fallos.

La PSX es un chip que leía el juego y lo sacaba por pantalla y vía, sin polladas de menús, internet, cuentas de PSN, parches, lolitas y demás cosas que traen las consolas de hoy en día que hacen que sea mucho más fácil que se jodan tanto por software como por problemas de temperatura y movidas similares (excepto la Xbone, que va a ser la new generation watercooler, claro).

Pero es que eso pasa con todo, no solo con las consolas, es normal que las primeras versiones tengan fallos.

B

Ah y las ps2 con lectores mierderos y mandos que se hacían cachos o se hundían los botones con miraros no que va. Yo tuve muy mala experiencia.

B

#45
No es exactamente lo mismo. Si te ocurre con una PS3 o una 360 te tiene que hacer un formateo pero la consola sigue bien. El problema que tenía Wii U es que la actualización era tan grande que se iba instalando mientras se descargaba de manera que si se te iba la luz durante la actualización o algo así la consola moría directamente. 100%

Los primeros días del lanzamiento de Wii U fueron desastrosos. Vergüenza ajena que aquí en Europa no escuchamos tanto porque salió primero en USA y se lo comieron allí.

T

#1 Y la fuente para sustentar tu afirmacion es......?

1 respuesta
Clicspam

#49 La cibeles

Y edito para volver al tema:

Tampoco antes los juegos de salida tenían tantos problemas como ahora, con DRM y demás demases. Me remito al error 37 del diablo, al Simcity y sus servidores, y al online de GTAV, por poner los casos más conocidos recientes.

Sería una valiente imprudencia decir que no hay indicadores de que un posible Diablo 4 fuera a petar los primeros días, por ejemplo.

Pues los últimos casos de consolas fueron bastante penosos tanto por parte de Sony como por parte de microsoft y también de nintendo. Decir que no hay riesgo de problemas las primeras tiradas es querer prometer lo imposible, porque a lo mejor hasta nos echamos unas risas leyendo este hilo dentro de un par de meses.

Usuarios habituales

Tags