Miyamoto estuvo "triste" con GC

Fyn4r

El Mario Sunshine era el que llevabas la manguera a la espalda? dios era tristisimo xD

Y el Zelda en dibujitos ahi con el barco era horrible.

Solo se salvaba el Mario Kart y bueno, el de la N64 era mejor.

Link34

Pero por que decis eso del mario sunshine? Es un plataformas de la hostia y original como el solo

Aunque con el comentario de #31 de que el wind waker es tristisimo por que son dibujitos lo entiendo, en eso se basa la gente, en tonterias

Sonos

Efectivamente, ese Zelda es grandioso.

A

#32el wind walker y similares no estaban mal, simplemente era la decepcion de ver como un zelda con graficos buenos se acababa en eso.

helicon

No suelo pasarme mucho por el subforo de Consolas y estoy flipando. ¿De verdad aquí metéis mierda de esta forma en todos los putos hilos?

Independientemente de lo buena o mala que sea la wii, o si es mejor tal consola o yo qu esé, la Gamecube fue una pedazo de consola que tuvo el mismo problema que está teniendo la Wii: Que no salen juegos buenos.

La wii al menos se está vendiendo por lo mismo que la DS, que nos la encaraman como producto familiar y bla bla.

Pero la gamecube, dentor de lo que cabe era ua pedazo de consola. a mí me tocó en un concurso y anda que no le he echado horas al Wind Waker (juegazo increíble) al F-Zero GX, a los Metroids (que tiene huevos que nadie los haya mencionado todavia con los pepinos de juegos que son), el puto Resident Evil 4, que en un principio solo era para GC.

Yo ahora mismo no tengo ninguna consola (las tiene todas mi hermano y vive en la otra punta de españa), pero personalmente si tuviese que comprarme una consola ahora, tiraría por la xBox360, porqe es la que tiene los juegos que más me agradan, es cosa de gustos. pero esto no tiene nada que ver con que la gamecube sea una consola buena, o mala.

porque es que os vais por las ramas como quereis.

Link34

#34
Pero si precisamente el wind waker tiene unos graficos acojonantes

B

Mataría por un Wind Waker en alta definición :_

Link34

#37
Para que, si un wind waker sin graficos cel-shading no es un wind waker, será otro zelda

B

Es que lo que quiero es el cel-shading del Wind Waker en achede bestia, tiene que molar infinito ver eso en movimiento, con lo cuidado que estaba, en alta resolución.

eisenfaust

#37 Yo por un Wild Wanker en Wii.

cm07

Pues a mi me gusta el Mario Shunshine. Pero no gustó por que la gente quería otro Mario 64.
Lo mismo con el Zelda: The Wind Waker, la peña quería otro Ocarina of Time.

Nintendo parece que va aprendiendo de esos errores. El mensaje que lanza la comunidad es "No innoves con mi saga favorita, lo único que quiero es volver a jugar al mismo juego"

Pedid, y recibiréis. Luego no lloréis.

A

no digo que fueran malo, simplemente era diferente a lo q se esperaba de los videos de la e3.

Despues del fracaso de la n64 pocos jugadores decidieron pillarse la gc, solo quedaron los fans de nintendo,y juegos q eran decentes, y se hubieran vendido bien entre los q no eran fans no consiguieron despuntar por la poca aceptacion de la gc.

#41 nitendo decidio q antes que venderles juegos a 4 fans, mejor vende a 400 casuals.

por ejemplo la n64 tenia 2 zeldas(creo), la gc otros 2, la wii solo tiene el remake para mando de la wii

Cryoned

#12
No, no es cierto. USA y Australia también lo incluyen y no son PAL.

Ahora suma todas las Wii vendidas en todos los territorios menos Japón y ahí tienes tu juego más vendido de la historia.

#18
Sí, precisamente yo que soy egocéntrico te critico. Respondes mal al chaval cuando solo ha hecho una pregunta, aunque tú te la tomes a tirria o con saña, y que para colmo es verdad xD

Y bueno, que le voy a hacer, no soy un lameculos en un mundo lleno de color y flores (esto no implica que te lo esté llamando tranquilo). Si una opinión es bodrio sin sentido, poco objetiva, argumentada o con características similares, me paso por el forro el código ético no vinculante y digo las cosas a la cara, sin más.

Y no, no es un comentario de punish, pero puedes llorar un poco más que me hace gracia.

Respecto al resto del tema, preferiría que Mike Tyson usase de punching ball mis pelotas que volver a jugar al Mario Sunshine o a Pikmin.

Comprad0r

Si, tú sigue riendote porque yo lo haré muchisimo más al ver lo ignorante que eres, pero vamos que sólo hay que ver lo que haces aqui realmente, absolutamente nada.

P.D: Está claro que con tu "clase" y tus agachadas, no te iban a punishear.

D4rKNiGhT

No se pq la gamecube no tuvo exito. Persona que conozco persona que tiene una gamecube y los juegos eran la bomba para jugarlo con amigos, el mario party, super smash, etc.

Hay que decir que las fotos del Zelda windwake hacia ver que era rancio, pero cuando lo vi en movimiento quede O_O. Los efectos de iluminacion estan muy conseguidos.

T-1000

Si Miyamoto hubiera hecho una consola decente no se hubiera puesto triste como un maldito emo.

La Snes y la Nes son las mejores consolas hechas por Nintendo , el resto comparado con estas joyas son una putísima mierda incluidas las consolas de otras compañias.

Megadrive y la Spectrum son las únicas que le hacen sombra a esos mitos.

Y ya que haceis una lista de los mejores juegos de la historia , la haceis bien , coño:

  • La Abadía Del Crimen
  • Final Fantasy VI
  • Super Mario Bros 3
  • Chrono Trigger
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Mario Bros
  • Terranigma
  • Tetris
  • Internacional Super Star Soccer
  • Super Mario Kart
eisenfaust

#46 Estoy empezando a creer que lo tuyo va en serio.

B

Nintendo ha hecho autenticcas obras maestras, aunque ultimamente haga 20 mil juegos chorras para la Wii..

Yo tampoco entiendo la gente como puede meter mierda al super mario shunsine, es un juego muy bueno, y el Zelda Wind Waker justo vi la primera imagen m que de flipando pensando, pero que mierda han hecho estos??!! luego me lo compre y uno de los mejores juegos que he jugado, es muy bueno ese juego y el cel shading es cojundo.
Para mi es peor el Super Mario Galaxy, no se, pero no me convence tanto como los otros, sobre el ultimo Zelda no opino demasiado ya que he jugao pocas horas y no se si sera tan buena la historia, aunque no tiene mala pinta jiji

Exacto para Nintendo 64 sacaron 2 Zelda, el Ocarina of time que eso si que fue algo practicamente insuperable y luego el Majora's Mask, tambien es bueno y tiene muchos novedades respecto al Ocarina of time todas esas pijadas de las mascara y del tiempo que estaba tambien bastante bien.. encima el segundo estaba traducido cosa que el ocarina no

X1oN

#11 +1

#34 Como me duele leer cosas así. Wind Waker, malos gráficos, claro, usted es listo, empezando porque no tiene ni puta idea y terminando porque no tiene cabeza donde meterla.

¿Pero qué está pasando aquí?

Game Cube fue grandísima: Mario Sunshine, Wind Waker, Metroid Prime y Echoes, remake del Metal Gear 1, MK Double Dash, Baten Kaitos...

Puntualización especial con el tema del Wind Waker, recuerdo como antes de salir se especuló una barbaridad, que si porquería de gráficos, que si dibujitos... que rápido callaron todos con 20 minutos de juego. El único Zelda que cayó en declive fue el Twilight y aun así fue un buen juego. Pero madre mía, el WW, fue tremendo !!

Y el Sunshine, otro increíble. Y ambos Metroid... increíbles también.

No sé, después el tema de N64, pues personalmente considero que es la mejor consola que Nintendo ha hecho en su vida: OOT, Majora, Mario64, Banjo Kazooie, MarioKart, PerfectDark (para mí el mejor de la historia en su género junto a su hermano, el de la derecha), Goldeneye, Dk 64, MarioParty, SuperSmashBros (en navidades, cuando me junto con algunos primos seguimos jugando partidazas al Smash de la 64, teniendo al lado la PS2 y la GC)... Pf. Creo que fue el mejor catálogo de juegos de la historia joya/cantidad.

EDIT: Ya que estamos con las listas, de los que he jugado:

  • Zelda OOT, Zelda A Link To The Past, Zelda WW.
  • Metal Gear Solid 2 principalmente, 1 y 3.
  • FFX, FFVII, FFIX.
  • Perfect Dark y Goldeneye.
  • Mario 64.
  • Mario Kart 64.
  • Super Smash Bros.
  • Metroid Prime 1 y 2.

+TOP3 personal:

  1. Zelda OOT. (Insuperable)
  2. Metal Gear Solid 2.
  3. FFX

Hoy día Nintendo es un puticlub y sus juegos susodichas de bajo coste. Hay que reconocerlo. Hoy día 360 rules.

B

Yo creo que toda consola se basa en el nivel de adicción que provocan sus juegos, llegados a este punto , he de decir que tube SNES y Nes , fueron las mejores consolas que he tenido jamás , despues de eso llegaron la N64 , grandiosa consola con todos sus juegazos , Ocarina of time , mario kart, SSB etc... La GC , si , me la compre , con el zelda de dibujitos que algunos nombrais y con el Mario Mangueras, duro 1 mes en la estanteria , y otros 5 meses en la caja antes de venderla.

El problema que yo sufrí fue el mismo de siempre , te petas un ocarina of time , que te marca tu concepción sobre las consolas , y luego te dan el zelda de los barquitos, y no hay por donde fumarselo. Dicho esto , hace unos meses , me compre la wii , mas que nada por el twilight princess , me lo pete , me recordo bastante al Ocarina of time , aunque a años luz todavia. La wii porsupuesto que ya esta vendida , semejante pisapapeles no puede estar en mi casa...

Yo creo que la frase que resume la actual generación de consolas es la que me dijo ayer el tio del Game : Ya es triste que haya venido mas gente hoy a compraros El Sega Mega Drive ultimate collection de PS3 que el Resident Evil. Pues es asi , hay gente que nos sentimos mas impresionados por volver a jugar a Streets of Rage , que no al nuevo Resident Evil de turno.

Usuarios habituales