Miyazaki desvela cual es su Soulsborne favorito

Batur

En una entrevista para Gamespot Brasil, el director de From Software y padre de los Soulsborne ha confesado cual es su creación favorita.

"Esa es una pregunta muy difícil, y por hacer una comparación sencilla, es como si tuvieras tres o cuatro hijos y alguien te preguntara ¿cuál de ellos es el más bonito? Lógicamente te contestaré que para mi lo son todos, pero si tuviera que decir cuál se quedó en mi corazón, es Bloodborne. Es el juego que más concentró toda mi atención. Creo que lo hice a mi manera, justo como quería".

No solo ha dicho esto sobre Bloodborne, también ha mencionado cuales fueron sus inspiraciones para desarrollarlo.

"Lo cierto es que me inspiró La llamada de Cthulhu de Lovecraft. Probablemente, cualquiera que haya jugado a Bloodborne sabrá que Lovecraft y este trabajo me influenciaron mucho a varios niveles. Como se puede observar, otras cosas que me influyeron mucho fueron el horror en general o la película El Pacto de los Lobos".

Además sobre si cambiaría algo de su juego magno ha mencionado lo siguiente.

"Intento no pensar demasiado en qué puntos mejoraría después de lanzar un juego. Pero creo que hubiera mejorado la parte de las Mazmorras del Cáliz y las propias Blood Gems, que me gustaría haber detallado su función y mecánica más a fondo. Al fin y al cabo, siempre veo la posibilidad de agregar más cosas".

Por último y sobre si existe alguna posibilidad de ver Bloodborne 2 en el futuro, ha comentado no depende de él (la IP es de Sony y es la que debería dar luz verde al proyecto).

"Claro, en Bloodborne 2... Desafortunadamente, no soy yo quien decide este tipo de cosas".

1
R

me veo venir un bloodborne 2 exclusivo de ps5

2
tsukiyomi

Normal, es el juego más divertido de los soulsbornekiro, y con el lore más interesante

Bloodborne 2 ha de hacerse

8 2 respuestas
n3krO

#3 El meme esta bien hasta que tengamos que decir que es el mejor juego de los soulsbornekiroldensiguientejuegomiyazakips7ymashallaondavital.

pakojo

Se anuncia oficialmente la PS5, Miyazaki dice que el mejor juego de la saga es Bloodborne, que le gustaría mejorar algunas cosas del juego y que la decisión depende de Sony.
Bloodborne 2 para PS5 confirmado.

Beethoven

Un Bloodborne 2 y a la mierda la vida. Qué Dios te bendiga.

B

BB2 de salida con PS5

Cryoned

que habrá bloodborne 2 en los dos primeros años de lanzamiento de ps5 es casi tan seguro como que tras la noche viene el día.

1 respuesta
Beethoven

#8 No juegues con los sentimientos, te queda claro?

S

Un remaster a 4K/60fps tampoco estaría mal.

TRON

También ha sido padre este señor hace poco. La mente creativa más grande de la industria AAA actual.

No me sorprende que diga Bloodborne, han pasado sólo cuatro años y ya es un clásico junto a Dark Souls.

Drulo

Pues llamadme loco pero preferiría un Bloodborne 2 bien entrada la generación cuando ya le tengan pillado el truco a la consola que al principio.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya podría haber dicho que le hubieran gustado 60fps.

GrN

como dice #3 HA DE HACERSE

Cryoned

#12 teniendo en cuenta que las consolas son ya pcs cerrados con arquitecturas continuistas, no va a volver a ocurrir como en el pasado que los primeros juegos iban siempre como el culo por falta de práctica al ser hardware totalmente diferente entre generaciones.

Es de esperar que puedan sacarle el 95% del jugo al hardware que tengan las nuevas consolas desde el primer día

B

No esperaba menos de Lord Miyazaki.

El roadmap para PS5 parece claro:

  • Demon's Souls Remake de salida por Bluepoint
  • Nueva IP de From o BB2 para 2021/2022 (seguramente ya exista un team trabajando en esto, mientras el grueso del estudio termina Elden Ring)
  • Demon's 2 por Bluepoint con soporte de Sony Japan y supervisión/colaboración con From
1 respuesta
B

Ya decía yo que se parecía mucho la indumentaria y demás al pacto de los lobos :D.

Demon souls remaster/remake es lo que hace falta, encima con los servers muertos :(

B

Yo mas que hacer un Bloodborne 2, lo que haria para la PS5 es meterle una buena actualizacion a 60fps, mejores texturas y arreglar algun que otro bug tonto.

sephirox

Bloodborne es el rey de esta generación. De eso no hay duda.

1
MaTrIx

No podía decir otra cosa. Todos los souls son maravillosos, pero bloodborne va un paso por delante de todos sus hermanos y encima hace bien algo que visto lo visto no es fácil. Coge los mitos de lovecraft, los hace suyos y basandose en ellos monta un lore increíble e inmersivo. Un gameoly que funciona de puta madre con un diseño artístico de quitarse las bragas.

Lo dicho, que me acabo de terminar shadow of the tomb raider y voy a jugarme un bloodborne xD

benjajim

#16 Ni en nuestros mejores sueños

Con MUCHA suerte la primera y la nueva IP de From

B

Llevo 1 año con la ps4 y todavía no lo he jugado.
El DS 3 y mi pc me quitaron las ganas. Reempecé el juego 4 vaces por problemas del pc y flrmateos o que no me guardaba bien steam el juego y se me quitaron las ganas de terminarlo. Lo deje por el espadachín ese que eran 5 creo recordar.

Usuarios habituales