Miyazaki habla del remake de Demons souls

centu

En una entrevista realizada por gameinformer al ahora jefe de From Software nos deja caer que el remake de Demons souls aun tiene posibilidades de existir.

“If it was a studio that really loved the original work and really put their heart and soul into realizing it again, then that’s something I would enjoy,”

"I understand there are many users and many players and fans out there who really love Demon’s, so if that’s something they could accomplish with a studio that loved the work, then yeah, I’d be okay with that.”

Levantad las manos y mandarle toda vuestra energia para que nuestro sueño se haga realidad.

https://www.gameinformer.com/2019/01/22/from-software-on-the-possibility-of-a-demons-souls-remaster

Dekai

¿Pero será un remake de verdad o la guarrada que nos han dado con Dark Souls Remaster?

Que hagan nuevas IPs, que ya han demostrado que se les da de 10, y que dejen la nostalgia a un lado, que no son juegos que hayan envejecido mal precisamente...

1 respuesta
centu

No han envejecido mal pero yo quiero jugarlo a 1080 - 60 fps

1
DunedainBF

De realizarse imagino que saldría para PS4 y sobre todo PC.

1 respuesta
Enkripted
#2Dekai:

Que hagan nuevas IPs, que ya han demostrado que se les da de 10, y que dejen la nostalgia a un lado, que no son juegos que hayan envejecido mal precisamente...

Él mismo está diciendo que le gustaría que lo hiciera algún otro estudio, por lo que parece que Lord Miyazaki está más enfocado en nuevos proyectos.

Ronjoujoujou

A mi me lo han vendido ya.

Dennn

Ahorraos el pc beggin, la IP es de Sony y seria exclusivo de esta si se llegara a hacer.

Hola Bluepoint.

1 respuesta
Dekai

#4 ¿No era exclusivo para PS3? De ser así, me imagino que el remaster sería de Sony también, por mucho que nos pese a los usuarios de PC.

Ridote

Desde luego mejor que los dark souls. Una obra maestra.

1 respuesta
Kony646

que lo hagan los mismos que han hecho el de Shadow of the Colosus

DaMMiT

#7 Espero que Bluepoint no haya empezado con esto aún porque está metida en el remake de MGS

1 respuesta
Enkripted

#11 ¿Fuente de eso?

1 respuesta
alb3rtpr0

Yo lo tengo en PS3 sin tocar aún, pero claro, sin online vaya caca... Esperaré eones si hace falta con la esperanza de que un día salga en PS4 :disappointed:

1 respuesta
DaMMiT

#12 no hay fuente, es un espero xdd

1
centu

#13 bueno, aun es muy disfrutable aun sin las invasiones. Tampoco te pierdes mucho.

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 Me gusta más el Co-Op.

Zariel

Como lo hagan y vuelva a ser exclusivo de Sony me cago en su puta madre.

Anezka

#9 Pero si DeS es como el prototipo que evolucionó en Dark Souls 1...

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • centu
  • DaMMiT
  • Enkripted
  • Kony646
  • Dekai
  • Dennn