Miyazaki: "No estamos trabajando en algo parecido a Dark Souls"

B

The Ringed City, como todos sabéis, será el último trabajo de From Software por lo que concierne a la saga Dark Souls. Hidetaka Miyazaki, cerebro detrás del proyecto, ha concedido una extensa entrevista en Famitsu donde habla de sus futuros proyectos.

With the second expansion released, that means that the series is complete.

Miyazaki: “As I’ve said from the beginning, there are no further developments planned at the moment, at least”

Where you able to do everything you wanted to do?

Miyazaki: “I can’t really say that I was able to do everything. As is the case with all of the games I’ve directed, each entry in the Dark Souls series has its own problems, and I carry those blunders. However, I think that even on this premise, Dark Souls was a happy series”

What kind of game would you like to develop in the future?

Miyazaki: “Since I’ve already started work on several, it would be a spoiler if I said something. One thing I can say is that our stance on game production has not changed. In making a new game, we’re not being conscious of making something that resembles Dark Souls, or on the other hand of making something that doesn’t resemble Dark Souls. Not being concerned about whether it is similar to Dark Souls, I plan on making a game that I want to make now, and that is interesting and worthwhile”

Swim2theMoon

No dijeron hace unos meses que estaban en algo que gustaría a los fans de la saga y en otro algo de fantasía oscura? Decidme que no lo he soñado

1 respuesta
Tochomosca

Miyazaki es sello de calidad. Deseando estoy de ver qué se va a sacar de la manga.

Igneox

Y espero que jamás trabajen en otro. La saga souls ha terminado perfecta, redonda, sublime. Obra maestra coño.

1 respuesta
D

#4 pues un Bloodborne 2 haria temblar la tierra xD

#2 un ARPG de fantasia oscura, pero igual con un toque fresco como supuso Bloodborne.

Yo personalmente quiero ver que es capaz de hacer Miyazaki fuera de su terreno en el que se ha acomodado. Por otro lado el genero en el que ha trabajado durante estos años lo domina, tambien espero que vuelva con mas obras Souls-like y mas narrativa interactiva.

H

Entonces los Souls sí están muertos y los Ass vivos? hoooo

1 respuesta
MaTrIx

A ver que nos hace lord miyazaki, ojalá algún día veamos bloodborne 2.

Blanquitow

Me parece perfecta la noticia. Han sido demasiados juegos en pocos años y ahora lo que necesita este tio es hacer algo nuevo de verdad y reafirmarse como un genio o hundirse en la mierda.

Y estare alli el primero con el hype a tope y preparado para darme la hostia.

PD: Y si se olvidan de Bloodborne tambien mejor.

ovarious

Bloodborne es perfecto y redondo. No necesitan volver a ese universo.

10
D

Me uno a lo de dejar Bloodborne donde está. Que me gustaría mas Yharnam, pero es una trama bastante cerrada como para estirarla y pocas cosas se pueden sacar de la manga si no quieren profanar ese legado.

Basicamente lo mejor que puede hacer Miyazaki es algo nuevo y fresco y no marcarse un Kojima (no malinterpretar, muchos MGS a sus espaldas y nada nuevo).

Coil

Me encanta ver un director que cuida su juego y no lo explota hasta el infinito para ganar pasta. Dark Souls ha ofrecido todo lo que tenia que ofrecer y alargarlo sería deteriorar su nombre. Esperando sus nuevos trabajos con ansia.

B

#6 Come on que sabes que era un pun sano, aunque hay reviewers a los que les ha encantado el DLC nuevo hay cierto consenso en lo de sensación de fatiga, creo que es una realidad vaya.

Por cierto, el titular que ha puesto Adagio es confuso, donde dice:

"We’re not being conscious of making something that resembles Dark Souls, or on the other hand of making something that doesn’t resemble Dark Souls"

Está viniendo a confirmar lo que ya se sabía desde hace tiempo, es decir, que From Software está con tres proyectos y tienen pinta de ser un Armored Core nuevo (¿posible reboot?), un nuevo ARPG con setting Dark Fantasy (ya veremos si nueva IP o secuela de Demon's, Bloodborne o whatever) y un nuevo proyecto "extraño" (¿quizás VR?).

http://metro.co.uk/2016/09/14/dark-souls-makers-from-software-working-on-three-new-games-6127466/

B

Pero que mas dará que la trama de BB este cerrada? Jugáis a los Soulsbourne por su lore? Yo no, yo juego pq su jugabilidad es tan deliciosa y dificultad tan ajustada y su diseño de niveles tan espectacular que es gloria todo y yo quiero más de lo que nos ofrecieron en Bloodborne, los dioses y la sangre y su puta madre me la trae flojísima.

1 respuesta
R

con que me de algo hecho por el, con una ambientacion nueva como si me quiere dar un trozo de mierda haciendo cosplay de vikingo, lo comprare igualmente

Josemsar

Para mi mucho tiene que cambiar la fórmula Soulsborne para subirme al tren del hype. Vamos, el tema de darse de espadazos a base de timing ya está muy visto.

D

#13 es que el lore de Bloodborne solo se aprecia si se tiene buen taste

9 1 respuesta
C

we’re not being conscious of making something that resembles Dark Souls, or on the other hand of making something that doesn’t resemble Dark Souls.

No estamos trabajando en algo parecido a Dark Souls

Igualitos los significados y los contextos.

1 respuesta
Mr_Potato

#17 Hay que clickbaitear.
Han repetido muchas veces que no trabajan en DS pero han dicho algo sobre un bloodborne 2?

B

traduccion alternativa, estamos haciendo Dark Souls 4 pero no lo estamos llamando Dark Souls

2
Zombie_Mv

BB2 es algo impensable, yo no creo que ni se lo haya planteado hacer. Qué historia metes si no hay Presencia, ni sueño, ni pesadilla, no hay ya ni enfermedad a curar. El universo de DS era mucho más expandible.
El juego es tan jodidamente cojonudo que no deja ni un simple hueco, de principio a fin es perfecto y cualquier cosa que saque con la etiqueta de BB va a tener tal hype que sabrá a poco.

Aunque ojalá lo saquen, es mi sueño más húmedo volver a sentir la cacería, pero soy consciente de que no.

1
ArThoiD

Estaría bien que se alejaran de una puta vez del enésimo generic "souls".

1 respuesta
B

#21 Pero si no lo vas a jugar, qué más te da lo que hagan?

2 1 respuesta
ArThoiD

#22 Esa es la gracia, que igual hacen algo que me interese si se alejan de lo mismo de siempre.

1 respuesta
B

#23 Pero si tienes una fanbase que aprecia tu trabajo y has definido un género, para qué vas a hacer algo totalmente diferente a lo tuyo?

Es como si Yoko Taro decide ponerse a hacer un FIFA, no tiene sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Veremos por dónde salen.

El NIOH por ejemplo me llama bastante y lo jugaré algún día pese a ser semejante.

Sólo son algunas mecánicas de la saga de marras lo que odio sin remedio, no todo lo que el juego ofrece.

B

consideraciones importantes:

-Si esto es noticia y tiene thread a es porque From software ha hecho los Soulsborne
-Antes de los Soulsborne esto jamás hubiera tenido noticia

El motivo mis queridos pretenders es porque todo lo que ha hecho From que no son Soulsborne es mierda o Kusoges de alta densidad y cualquiera persona en su sano juicio que no esté pretendiendo no querría algo de FromSoft que no fuesen Soulsborne ni con un palo

2 respuestas
B

Siempre pueden sorprender un un King's Field. XD

1 respuesta
B

#16 Si yo lo aprecio, pero aprecio muchísimo más el juego propiamente dicho. Y la necesidad de una segunda parte es mucho más grande que que se follen el lore, así de simple xD

No me he sacado el platino de Bloodborne por su lore, ni sigo haciendo nuevos runs con distintas builds o armas por el lore, lo hago pq el juego es el goty de la vida.

2 respuestas
Explained

lo que estan preparando es un juego de mundo abierto con mazmorras,templos, puzzles y la jugabilidad de dark souls 3 con algunas mecanicas nuevas, y contara la historia de como un niño y su mejor amigo se convirtieron en leyenda... Artorias !!!!!!!!!!!!

Erectator

O a lo mejor van a abrir un restaurante con Yoko Taro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales