Mizuchi, nuevo motor gráfico para PC y consolas

B

#58 estaba siendo sarcástico, si no lo ha hecho nadie aun es porque la idea es una puta mierda.

Pero no por lo que dices tu sino porque a los millones de la masa que tienen que comprar las consolas les importa que sea barata y sea nueva y les importa una mierda las batallitas de los FPSs o la resolución por las que nos pegamos los cuatro gatos de internet. Y el target de las consolas caras seriamos los cuatro gatos de internet y si, somos cuatro, no compensa gastarse trillones en diseñar, manufacturar, distribuir y publicitar una versión premium de un producto que ya existe para nosotros cuatro.

3 1 respuesta
MaTrIx

#49 en serio ves una buena idea pensando por las compañias actuales el sacar una consola mas potente y una menos potente? seria destrozarse en ventas y optimizacion, seria tener desarrollos mas caros y largos en juegos, aparte de que una iba a tener exclusivos que la otra no. Activision, Ea, random compañia grande podria permitirse quizas tener personal para hacer un juego rapido en ambas consolas, pero mataria probablemente a compañias pequeñas a las que tocaria elegir si sacar su juego en la consola potente o en la menos potente. Una mierda de idea, quien quiera jugar hoy en dia con graficazos, lo hara en pc y quien quiera jugar a todo en un sistema mas barato y sin importarle demasiado todo el tema de fps y graficos, lo hara en consola.

1 2 respuestas
GuaNaGe

impresionante.

BernyMoon

Esto en PS4/XOne funcionaría a 10fps.

1 respuesta
n3krO

#64 Ya han dicho que en la Ps4 llega a los 30 fps.

1 respuesta
B

#1 Lo mejor que he visto.

Rivendel

#13 como va a ser eso accesible para pequeños estudios?. Te crees que un pequeño estudio puede hacer un juego con ese nivel de detalle? lo del motor es relativo, si lo licencian por relativamente poca pasta no quiere decir que luego puedan hacer un juego con graficazos por la cara. Hay que tener un equipo enorme para eso.

charlesmarri

¿Lo podrá mover mi GTX 970? xfi desi k si

Midefos

Impresionante, pero esto va a tirar de una muy buena tarjeta gráfica y demás

B

#59 Yo hasta que no vea benchs de usuarios que demuestren eso, tengo menos fe que en ver este engine implementado en una consola actual moviendo un juego a 1080@60, por no hablar del soporte de Linux, que igual lo han pulido bastante con todo esto, pero no se.. Me mantengo exceptico.

#61 No se que te hace pensar que no haya pillado el sarcamo, pero tienes bastante razon en el resto. Igualmente pienso que no todos se dejan sodomizar porque quieran; la inmensa mayoria no saben ni por donde les vienen las pollas. No queria matizar demasiado para que no de la impresion de que estoy vacilando al consolero medio, que son la mayoria y alguno igual se toma a pecho que insinue que ahi hay gran desconocimiento. No es solo que no les importa, no saben ni lo que es directamente y es que lo maximo que vas a ver cuando un juego rasca es el "oh, laggg".

#62 La cosa es que muchos juegos los han hecho para dos plataformas como he dicho antes, sera por juegos crossgen. Pues oye, yo preferiria que en vez de una plataforma vieja + nueva, saliesen los dos para la nueva y asi fuerzas a que se pasen de plataforma y compensas a quien ha pagado.

Pero ya se que probablemente sea inviable, puestos a pedir... A todo esto, en ningun momento he dicho que sea buena idea, otra cosa es lo que me gustaria y otra cosa mas, ahora puedes tener PC, consola o ambas, pero ahi podrias tener algo que ahora no se puede: Consola con buen HW + PC, podria jugar a Bayonetta 2 a 1440p y con un frame rate estable en vez de tener que esperar a un emulador que puede que salga en el año 2030 si es que sale.

Y ahora si lo digo, la idea no seria una mierda si el mercado estuviera preparado.

sr_morao

Joder las ps4 no puede mover los juegos que estan sacando ahora a mas de 30 fps y dicen estos que sera capaz de mover algo igual que esa demo a 30 fps,por favor que hagan una redada a esa empresa que van cieguisimos.

1 respuesta
n3krO

#71 Mirate los juegos de la ps3 al principio y al final.

Esperate una mejora grafica de ese calibre entre 2014 y 2020 en la ps4.

Que parece que no sabeis lo que es optimizacion (matematica aplicada)

2 respuestas
B

#72 PS3 no tenia la misma arquitectura que PS4, yo no la espero, al menos igual.

Mejorar mejorara, obvio, cuanto es otra historia.

BernyMoon

#65 Con downgrade quizás xD

1 respuesta
sr_morao

#72 Tus matemáticas se pierden al pensar que no van a sacar una nueva consola antes del 2020.
Para todo lo demás lo que dice #42
Seguramente el pc aparte de llevar una Titan el micro,placa y Ram seria de lo mejorcito que hay.

2 respuestas
n3krO

#75 Que si que si, que es un milagro. Sois unos visionarios y expertos de la hostia... a saber que pensabais en 2007.

Igual que el otro que hace 2 años dijo que Oculus Rift no iba a llegar a nada.

1
B

Las consolas de la anterior generacion NO salieron desfasadas, sumale eso a lo anterior.

Por cierto, soy el unico que se ha fijado en "ha comenzado ha ejecutarse en PlayStation 4 a 30 imágenes por segundo" y "para PC alcanzó los 60fps en un sistema equipado con una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 780 Ti" ? Ni los minimos, ni la media, probablemente hayan dado el pico del fps.max y da gracias, viendo los tintes de amarillismo que tiene la noticia ( #42 ), vete a saber si #75 ha acertado con lo de la Titan. Igual no lleva una, igual lleva un SLI.

Clicspam

A ver chavales es una demo técnica, sirve para demostrar que

4
V

Ps4 = gtx 780 ti? Menuda broma.

1 1 respuesta
alejo

#79 ¿donde en el artículo pone que una PS4 sea igual a una GTX780ti?

1 respuesta
V

#80 A mi me parece leer que no hay diferencias entre la version de ps4 y PC y si le damos a que ese pc lleva esa grafica aunque va sobrada, me suena a exageracion.

1 respuesta
B

Seria como el redactor ese de Xataka que decia que los 144hz comparados con un monitor normal de 60 apenas se notaban. Y luego me pregunto porque no hay consolas de 700€.

1
charlesmarri

De todas formas es una demo técnica y sabemos que después no se esmerarán ni la mitad.

granaino127

Es increíble... Pero todos sabemos que para ver juegos con esa calidad nos quedan aun un buen puñado de años.

#74 No si ahora tendrás tu más información que los propios creadores del motor.... Manda cojones.
Dicen que va a 1080-30fps y tu erre que erre...

1
Rubios

No, si ahora resultará que la PS4/XBone llevan unas CPU/GPU mágicas con instrucciones que no están disponibles en cualquier cosa x86-64 y que servirán para hacer algoritmos un 3000% más eficientes que en otras plataformas.

De los creadores de "La Nube" llega... "Matemática aplicada".

#62 Las empresas pequeñas usan middlewares para hacer los juegos, el coste de tener dos targets es practicamente el mismo, la única diferencia sería el QA.

Consola: El juego.
Consola premium: El juego a 60fps, mayor resolución y AA.

A día de hoy hacer eso supone, figurativamente, pulsar un botón.

1 respuesta
n3krO

#85 Se te ve entendido, eh? xDDDD

Mandela

Con ese nombre chinorri, no doy ni un pavo por el.
Todo roto, seguro.

Salcort

Ahora solo falta que sea versatil y permita poner suficientes elementos moviles en pantalla como para usarlo en un juego sin que estalle el hardware que lo mueva. Como demo tecnica me ha gustado, ahora quiero verlo en un juego junto a sus requisitos minimos, entonces podremos juzgar si es un buen engine de videojuegos o solo sirve para hacer para hacer maquetas de edificios e interiores.

KZVega

Se ve bonito, a ver como corre luego.

alejo

#81 Vuelve a leer, porque no pone eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales