MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

Jomones

Esperemos que no te veten la entrada con cualquier excusa random.

N

mejor que te toque alguien facil en la primera ronda como gusiluzfrom, hysteria too hard for u

Drakea

espero que no entre cripi para que no me pongan contra él en primer ronda.xd

alosrocks

no entiendo el insulto de ndependece a jomojones, teneis un pique o solo es un rollo gay

2 respuestas
december

Es una relación amor-odio. Tú es que no lo entenderías porque conmigo estas muy agusto.

december

Acabo de enterarme que ha acabado la MLG.

Que pardal xdddd

Jomones

#1774
Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

N

#1774 u know nothing, jon snow

alosrocks

explicamelo ygritte

Drakea
spoiler
1 respuesta
alosrocks

como sea verdad ese spoiler te voy a buscar hdp, que yo tmb soy de bcn

N

es un tochopost que posteo el flan y es un meme en este subforo, lo usamos aleatoriamente

#1780 espero que sea trollada voy por la mitad del 5º libro y lo he abierto sin darme cuenta

Jomones
spoiler
Drakea

my sides are exploding

JuStY

¿Donde está Dupont cuando se le necesita?

alosrocks

oye ndependence, festin es aburrido como he leido por ahi?? ayer acabe tormenta

Drakea

festin es infernal, no lo recomiendo.

N

aburrido no, es diferente, a mi me encantó excepto la parte de brienne que es diferente

es más de trama política que otra cosa, no hay tanta acción pero mola igualmente

N

la parte de brienne quería decir que si es aburrida, lapsus

alosrocks

esque despues de una tormenta de espadas obra maestra no quiero deprimirme con una biblia

N

es totalmente diferente a tormenta de espadas, mucha menos acción

alosrocks

si tu estas leyendo ahora danza, que harás hasta 2014 esperando el siguiente

Drakea

perseguirme por españa para matarme por el spoiler

alosrocks

te buscare si es verdad hdp

N

te perdono por el spoiler porque ya me lo había comido por otro lado xDD

lo que haré será hostigar al gordo de George RR Martin via email y telefono para que deje de matar a mis personajes favoritos y para que se de prisa escribiendo antes de que palme

Drakea

yo no sé si es cierto, no me he leído danza todavía.xd

N

yo lo lei por otro foro, tampoco sé si es cierto..

alosrocks

yo paso de leer foros, ayer mismo entre en la wikipedia y salía toda la info de los libros spoleando al maximo.

DuPonT

Me alegro de acertar en mis predicciones. Felicidades a todos los que acertaron:

carter0, ev1L, maidu, dupi

Mis condolencias a los perdedores, ojala en el próximo torneo tengaís más suerte:

drakea, zjm, nimie

1 respuesta
ke2g

#1799 maldito mod tramero ...

1

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Ndependence
  • Drakea
  • JuStY
  • Harlan77
  • CaRtEr0
  • Nmiekax