MMO de Elders Scrolls confirmado

TRON

#356 Lo cancelaron a principios de año.

2 respuestas
Espectrox

Cuanto mas se ve de este juego menos me gusta.

2
rbij

#361 por que lo cancelaron?

1
WaRdIx

#360 #361 Me he enganchado al fallout hace nada y me esta encantando. No tenia ni idea de que iba y menos estaba puesto en ese proyecto pero vamos hubiera estado mil veces mejor y mas novedoso. Espero que lo retomen.

TRON
2 respuestas
Bane

#365 9 minutos y 12 segundos mirando a hello kitty

1
iMachete

No me gusta. Desagregar favoritos. Un placer y un abrazo a todos.

1
Clinisvud

#365 ¿Por qué no ponen a María? ¿Es que esta gente no entiende de marketing?

1 respuesta
B

#368 2 berzas mueven más que dos carretas.

Igualmente, yo creo que tampoco me mola lo que están haciendo, igual cambie de opinión cuando lo saquen.

3 meses después
gonya707

Hace ya unas semanitas pero Bethesda por medio de Facebook ha desvelado mas sobre el lore que poblará la entrega online de The Elder Scrolls.

Eruptions of darkness have appeared in Nirn where one can step directly from Tamriel into Coldharbour, and they are spreading. Nirn is being drawn toward Coldharbour by Dark Anchors, powerful magical objects embedded in Tamriel’s surface. Each death in Tamriel weakens the barriers between worlds. With war erupting throughout the continent, the Planemeld is accelerated, bringing the Daedric Prince’s scheme closer to fruition.

The Imperial City, and with it, the throne of Tamriel, is controlled by Molag Bal’s followers. Necromancy has been declared legal in the Empire, and the Arcane University – once home to the Mages Guild – has been turned over to the necromancers of the Worm Cult.

The Daggerfall Covenant is rocked with undead uprisings, Valenwood and Elsweyr are invaded and form an alliance with Summerset, and an unlikely pact forms in the north and east between Black Marsh, Morrowind, and Skyrim. The three alliances take up arms against the Empire and each other, each trying to take control of the Imperial City and White-Gold Tower.

1 respuesta
Draviant

#370 Festival de puñaladas en el lore

Btw, ¿Y Hammerfell qué?

1 mes después
StumKrav

ZeniMax Online ha mostrado a puerta cerrada el juego a unas cuantas revistas online, y estan soltando información por los medios más habituales.

Massively pública una primer conctacto, seguido de MMORPG . Hay una galeria de screens bastante atractiva, y sobretodo con bastante toque "skyrim", algo de morrowind y oblivion.

3 1 respuesta
Bane

#372 estas imágenes me gustan mas, parece que no va a ser un estilo tan "cartoon" como parecía hace algunos meses

bammargera

Elfas buenorras? WTF!? queremos esto!

3 1 respuesta
Kerai

#374 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!?????? jajajaja

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#375 Creo que es una screen de Oblivion XD

edit: si oblivion

Todos los caretos del juego son bastante deformes XD

1 respuesta
Renardo

#376 crees bien, aunque con algunos mods las podías mejorar (no, no me refiero a los de las japonesadas que me parecen horribles) pero en el oblivion vanlla los personajes eran bastante feos todos xD

B

Todos son unos cara panes. xd

Talekxd

Sin duda creo que despues de dejar de jugar al wow hara unos 2 años y probar varios MMO este sera al que juegue si es que llega a buen puerto.

B

Lanzada la web Oficial

Bethesda anuncia que The Elder Scrolls Online ya cuenta con página web. Con este anuncio también ha indicado que esta se actualizará regularmente con nuevas características, diarios de desarrollo, nuevas imágenes, artes conceptuales…

Fuente.

1 1 respuesta
B

#380 Que guapada me entere hace un mes y no me lo creia xD
A ver que sale :D

karlosin

hay gameplay ya?

1 respuesta
Bane

#382 no,realmente se sabe muy poco

B

Le echo 8 meses de vida antes de pasarse a F2P.

1 respuesta
TRON

#384 ¿Tantos? xD

Yo digo medio año.

1 1 respuesta
B

#385 ¿Tantos? xD

Yo le doy 3 meses.

1 1 respuesta
Uriel246

1 Dia

3
TRON

#386 Troll!

1
Bane

hay 4 imágenes y ya sois capaces de decir si va a ser un exitazo o si va a durar 4 días...a este paso le quitais el puesto de vidente al gran Sandro Rey

2
2 meses después
LiKaN

Jizz in my pants

4 1 respuesta

Usuarios habituales