MMO de Elders Scrolls confirmado

PiTiFiNi

#390

2
guillauME

Madre del amor hermoso que cinemática.

Lástima que no represente nada de lo que será el juego final. Yo ya me he dado de alta a ver si me toca la beta.

1 comentario moderado
11 días después
Shadox

(Cuando podáis poned las imágenes please)

La alianza en guerra

Los tambores de guerra han llegado a un punto álgido, llamando así a los guerreros de Tamriel a los campos de batalla.

El Pacto Daggerfall, ell Pacto Ebonheart y el Dominio Aldmeri, tomarán las armas y lucharan por el control de Cyrodiil, la ciudad imperial y el trono de Tamriel.

Con tres bandos a elegir para PvP, The Elder Scrolls Online soporta a cientos de jugadores a la vez en una lucha mundial abierta por el control de Cyrodiil (con lucha mundial me refiero a un servidor para todos en nuestra zona pvp para hacerlo a gran escala) aprovecha, mantiene y controla los recursos de los bastiones. Utiliza armas de asedio masivas con el fin de destruir murallas o aplastar puertas fortificadas. Conquista la ciudad imperial, se el mejor de tu facción y consigue ser coronado como emperador. Prepárate para la experiencía online PvP más intensa jamás creada con The Elder Scrolls Online.

El Sistema:

En Elder Scrolls Online los jugadores podrán convertirse en miembros de una de las tres facciones, cada facción tiene una historia única y su propia meta.

El Pacto Daggerfall

El Pacto Daggerfall se compone de las dos provincias del noroeste de Tamriel: High Rock y Hammerfell, el hogar de los bretones y la Redguards. El pacto también ha ofrecido a los Orcos la oportunidad de regresar a su antigua patria de Orsinium a cambio de su apoyo. con esfuerzo y unión, las tres razas han formado una alianza de gran magnitud que tiene como objetivo restaurar el Segundo Imperio y traer de vuelta la paz y la prosperidad a Tamriel.

El Pacto Ebonheart

El Pacto Ebonheart es la facción más tenue, formado por antiguos enemigos, que se volvieron en aliados en el norte y este de Tamriel. Los Nórdicos, Elfos Oscuros y Argonianos de Skyrim, Morrowind, y Marsh Negro. Este bando lucha para la estabilidad del imperio y asegurar su propia autonomía.

El Dominio Aldmeri

El Dominio Aldmeri se componen de las tres razas del sur de Tamriel: los Elfos Silvanos de Valenwood, el Khajiit de Elsweyr y los líderes del Pacto, los Altos Elfos de las Islas Summerset. El Dominio Aldmeri lucha para detener las peligrosas maquinaciones de la humanidad y restaurar el dominio de Elven en Tamriel.

The Elder Scrolls Online cuenta con las mayores batallas PvP jamás vistas en un MMORPG El juego es compatible con cientos de jugadores que aparecen en pantalla en batallas épicas. Las espadas y hachas chocan, los hechizos y las faciltades iluminan la tierra y el cielo.
¿vas a sobrevivir a estas batallas épicas?
¿puede tu abrumadora fuerza tomar la fortaleza, o vas a van a obligarte a batirte en retirada?

The Elder Scrolls Online está construido para dar cabida a cientos de jugadores en pantalla al mismo tiempo.

Las conquistas de territorio:

Las tres alianzas batallan en la región de Cyrodiil, tratando así de controlar la Ciudad Imperial y con ella, el Trono de Rubí de Tamriel. Cada alianza debe hacerse con el control de territorios estratégicos de los demás, incluidos las enormes fortalezas, cada una con apoyo a las granjas, aserraderos y otros recursos valiosos.

Las batallas se concentran en torno a estos recursos y fortalezas. El control de los recursos en ciertas zonas extienden la influencia de la alianza o facción en la región y ayudan a tomar el control de la Ciudad Imperial, y en ultima instancia, el control del Trono de Rubí.

¿Se puede tomar el territorio suficiente para controlar el Trono de Rubí?

Control de Elder Scrolls

En Elder Scrolls hay artefactos de inmenso poder que ayudan a una alianza en la batalla. Para así controlar Tamriel, otorgando bonificaciones a todos los miembros de dicha alianza. Cada alianza tiene una fortaleza especial en Cyrodiil donde su personajes serán guardados y protegidos. Pero todas las alianzas están constantemente en guerra y esto significa que tu fortaleza no estará siempre a salvo sino esta protegida adecuadamente. Una vez que se accede a la fortaleza hay que tomarla con un pergamino (si no entendí mal) , el cual debe ser llevado de vuelta a través de Cyrodiil. y colocarlo en la fortaleza de tu propia facción. Sólo entonces los bonus del pergamino serán activados para dicha facción o alianza.

Armas de asedio

Todas las batallas siempre requieren recursos y esto no será diferente en Elder of Scrolls, las alianzas deberán usar armas de asedio para tomar fortalezas y romper así sus muros, puertas, y ejercito enemigo.
Habrá de todo, desde catapultas, balistas hasta catapultas con arietes lo que les permitirá derribar torreones y contraer enormes puertas fuertemente defendidas.

Conviértete en emperador

En The Elder Scrolls Online el jugador de más alto rango de la alianza es coronado emperador cuando tu alianza toma el control de la Ciudad Imperial. No sólo estás luchando por tu alianza, sino que también estás luchando por la oportunidad de ser coronado Emperador

Los emperadores ganan habilidades especiales que aumentan su destreza en el campo de batalla. Ellos serán los verdaderos líderes de tu alianza y una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

4 1 respuesta
Bane

#394

Clinisvud

Parece que alguien se atreve con un DAoC 2. A ver qué tal les sale.

De todos modos me pregunto si eso del control de recursos será como en el WAR o como en el viejo Alterac Valley. Siempre he pensado que la mejor manera de recompensar un bando es mandando una horda de mobs al enemigo o dando recursos o acceso especial a mazmorras. Algo más "tangible" que un sistema de puntos o simples buffs.

Bane

respuestas traducidas en una entrevista a Matt Firor, director del juego, sobre el sistema de PvP

spoiler
Shadox

(Poned las imágenes cuando podáis, thanks)

Buenas os traigo un par de cosas, una de ellas es una traducción (en este caso no hecha por mi) del combate de Elder.

Combate en The Elder Scrolls Online

Combate en The Elder of Scrolls Online

Fuente: http://teso-esp.com/

A continuación he traducido un pequeño párrafo que nos habla de las clases ya confirmadas, el Templario y el DragonKnight.

Templar

El Templario es un campeón defensivo, que utiliza la canalización de la energía del sol para fortalecerse, tanto para ayudar a los aliados o debilitar a los enemigos. Con frecuencia se protegen con una pesada armadura y un escudo incondicional, los Templarios son bastiones de la orden y la justicia. La cólera del templario es formidable. Se enorgullecen de resistir firmemente las fuerzas ocultas, ya sea mago, Daedra o no-muerto. Los templarios se especializan en la protección de sus aliados de estos peligros, ya sea mediante la interceptación de ataques dañinos, o la restauración de las heridas sufridas por sus compañeros.

The DragonKnight

El Caballero Dragón es un guerrero ofensivo, usa la base de las magias destructivas para fortalecer su propia capacidad marcial. Es experto esgrimiendo todo tipo de armamento, el Caballero Dragón solo se siente en casa cuando esta en pleno campo de batalla. El caballero Dragón es famoso por su experimentada habilidad con armas a dos manos, aunque no siempre lucha con este estilo de combate. El Caballero Dragón fortalece su propia armadura con las defensas mágicas, este formidable campeón toma represalias contra cualquiera que se atreva a golpearlo. Los hechizos ofensivos asisten al caballero dragón para dañar al enemigo con el fin de acabar rápidamente en combate cuerpo a cuerpo.

Fuente: http://tamrielfoundry.com

4 2 respuestas
Battoh

#398 Joder, qué buena info. Muchas gracias.

No sabía que ya había clases confirmadas :3

1 respuesta
sensiK

#398 oye, muchas gracias por el aporte, manita y si tienes algo más ponlo, lo mismo haré yo y espero que el resto de gente!! ^^

1 respuesta
Shadox

#399 para eso estamos :P estoy deseoso de que anuncien más contenido.

#400 Añadiré todo el contenido interesante en cuanto lo suban, gracias por la manita, y espero lo mismo que tú :)

F3R7X0
2
Shadox

(Subid imagen cuando podáis)

http://i.imgur.com/EZMSJGx.jpg

En nuestro anterior quincenal "Pregúntenos cualquier cosa", os preguntamos preguntas específicas acerca de las tres alianzas. En la cual tuvisteis algunas preguntas muy interesantes, y esperamos que pueda encontraros las respuestas interesantes! Esta semana, hemos ampliado el campo y tenemos respuestas en una variedad mucho más amplia de temas relacionados con la ESO.

Sabemos que tú tienes más preguntas acerca de la tradición del juego, la mecánica, el escenario, y más, por lo que envíanos tus preguntas generales a nosotros en community@elderscrollsonline.com para nuestro próximo Pregúntanos cualquier cosa. Continúe leyendo para obtener las respuestas de esta semana.

P: ¿Cada alianza se centrara en sus propias funciones específicas (las clases)? Por ejemplo, Aldmeri Dominion es en su mayoría los magos y el Pacto Daggerfall - guerreros? - Por Максим Карпович

R: Creemos firmemente que debes desarrollar tu propio rol, independientemente de la alianza que elijas.

P: Desde que la Ley del Gremio se pasa a la Segunda éra, es coherente asumir que estas organizaciones existen dentro de ESO? ¿A qué nivel podrían los jugadores interactuar? ¿Serán capaces de jugar en el rol que quieran o tendrán que jugar con un rol especifico? ¿Cómo manejaran los desarroladores la multitud de diferentes decisiones que tomaran la gran cantidad de jugadores de ESO. - Por John Kelley

R: El gremio de los combatientes y el Gremio de Magos definitivamente existe, y tú serás capaz de afiliarte a estas organizaciones. Cada uno tiene un propósito definido en nuestro tiempo - el Gremio de Magos tiene que recuperar la tradición que podría perderse en el caos del interregnum, y el Gremio de Luchadores está tratando de frustrar los designios de Molag Bal. Tú serás capaz de aceptar misiones de los gremios para ayudar a lograr estos objetivos. Al igual que en el resto del juego, las decisiones que tomemos afectaran a la forma de ver el mundo, y no todos los jugadores lo veremos de la misma forma.

P: Soy un gran fan de los Príncipes y Princesas Daedric. ¿Habrá misiones disponibles para todos los dioses Daedric, o sólo algunos de ellos - y si es así, habrá otras nuevas? - Por Byron Henderson II

R: Al igual que en los otros juegos de The Elder Scrolls, los Príncipes Daedric tienen un alto perfil en ESO. Por lo que parece, les encanta meterse en los asuntos de los mortales. En cuanto a si vamos a revelar algún tipo de príncipe o princesa Daedric nunca visto/a antes solo diré - Las posibilidades de Oblivion son infinitas.

P: Sé que el Dwemer desapareció en la primera éra, pero ¿hay alguna posibilidad de que veamos algunas de sus arquitecturas o maquinas? Quizás Yagrum Bagarn podría hacer acto de presencia? - Por Eric Abbott

R: Por lo que se sabe, todo lo que tiene que ver con Dwemer desapareció en el año 668 ... 1E

P: ¿Vamos a ver los tipos de armas ya conocidas (por ejemplo, acero, plata, vidrio, ...)? - Por Nicolai Spatz

R: Sí, definitivamente vais a ver muchos de los materiales, armas y armaduras ya vistas en otros juegos de Elder Scrolls.

P: Siendo el gran fanático de los Orcos que soy, me interesan muchos sus intereses culturales. Y su temor hacía Malacath era el más interesante para mí, además del más confuso. Será Malacath aceptado como una deidad, o por lo contrario solo pequeños grupos que lo consideran su dios? Además, ¿va a hacer algún tipo de aparición en la ESO? Lo más importante es que estoy confundido acerca de lo que es y cuál es su relación con los orcos. - Por Daniel Molyneaux

R: Al igual que con otras razas, las prácticas religiosas de los Orcos varían según lugar y clan. Algunos orcos adoran al Príncipe Daedric Malacath, algunos orcos (incluyendo la mayoría de las personas en el Pacto Daggerfall) adoran al Divino Mauloch, a quien insisten que no es un Daedra en absoluto, y algunos orcos les importa si su dios es un Daedra y lo adoran bajo cualquier nombre. En estos asuntos de la metafísica, es difícil (si no imposible) determinar cuál es la "verdad" en realidad.

P: ¿Qué tipo de figuras provenientes de los argonianos nos encontraremos? - Por LaJaveyon Saunders

R: te encontraras con los Archcanons, como Heita-Meen, que administran los asuntos Argonianos por encima del nivel tribal (al menos en el norte de "Black Marsh" ), así como el mantenimiento de la piscina de eclosión en Shadowfen.

P: ¿Cuáles son los planes de ESO para incluir "el Camino de la Espada", como parte de la historia y el dominio los guardias rojos en combate? Los guardias rojos u otras razas serán capaces de convertirse en Maestro Ansei o aprender el Shehai? - Por Elisabeth Bailey

R: Muchos, si no la mayoría, de guardias rojos admiran y reverencian la habilidad con la espada, y visitan las escuelas como la de la hoja Leki donde pueden perfeccionar su maestría. Por desgracia, parece que la capacidad de la Ansei para convocar la Shehai, o "espada espiritual", se perdió cuando el Ansei murió en la Primera Era. ¿La perdió para siempre?, nadie lo sabe.

Discute este artículo en la página oficial de Facebook ESO.

1 1 respuesta
Clinisvud

#403 Suena wapens

F3R7X0

PvP y Mundo Masivo

2 2 respuestas
Shadox

#405 estos vídeos son tuyos o los sacas de Teso-esp/you tube? xD

PD: +1 ^^

1 respuesta
F3R7X0

#406 no son mios, estoy suscrito al tipo que los sube y cuando publica uno nuevo pues os lo pongo por aqui.

Bane

#405 RvR y pvp cerrado en BGs buscando modo competitivo..¿veis posible que incluyan ranking de puntuación o similar?

Clinisvud

En mi opinión no deberían mezclar RvR con PVP competitivo, ya hay MMOs más que de sobra para que cada uno elija el suyo según lo que busque, pero bueno.

Astalonte

El Rvr puede ser el mayor pvp competitivo.
Pero existe un problema, las zerg.

Ya paso en el Daoc.

Si te gusta hacer roam disfrutaras de todo mucho mas.

Shanker

Body collision y zonas conquistables al estilo cidad, con pasillos estrechos y cuellos de botella, y adios zergs al menos en esas zonas. Se que el body collision da un lagg espantoso, ya se vio en el WaR, pero si eso no se puede, lo de implementar zonas como ciudades, acantilados, bosques, zonas donde un pequeño grupo puede jugar mas a gusto que uno grande si podrian meter.

gonya707

http://www.randyrun.es/The-Elder-Scrolls-Online/TESO-Keys:::8617_8619.html

47,99€? well played bethesda.

De todos modos puede que sea super fake

1 respuesta
Kitsuo

#412 Disculpa, se sabe si será por suscripción mensual o de un solo pago por comprarlo?

F3R7X0

Sistema de combate y Habilidades

2 1 respuesta
Battoh

#414 Ufffff, eso de la habilidad definitiva esta que la puedes tirar al demostrar skill en un combate es un puntazo... Eso obligará a la gente a jugar bien, sobretodo los dps, que ya no tendrán simplemente que aporrear botones para quedar primero en DPS aunque eso implique comerse todas las hostias del boss... No me esperaba este sistema, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

Las synergy también son un puntazo, sin duda. Fomenta (y muchísimo) el juego en equipo. Dependerás bastante de lo que hagan los demás, y así se pierde un poco la noción de "yo voy a mi bola y en los demás ni me fijo, que se espabilen".

Y este sistema con el que podrás switchear con un mismo personaje entre Tank, Heal y DPS, simplemente es cojonudo.

Madre mía qué pintaza tiene este juego. Espero que no defraude, porque por el momento parece la hostia en bicicleta.

#415 No te entiendo.

1 respuesta
Bane

#415 a mi me suena al sistema de límites que han usado los JRPGs toda la vida

A

Paso de leerme cien mil paginas. Va a ser otro clon mas del Everquest o va a ser tipo sandbox con combate sin target?

1 respuesta
Shadox

#417 te dejo tu respuesta en "Spoiler" por si a alguien no le interesa conocer la mecánica del juego según el amigo de un amigo. que vaya para gustos colores seguro que hay gente que piensa diferente y le gusta mucho el juego.

spoiler
2 respuestas
A

#418 Ah pues que desilusion, yo pensaba que tendria mecanica en primera persona, bloqueando y pegando espadazos como siempre. Y bueno, nos magos apuntando con sus spells, nada de target.

Bua acabo de ver el video del sistema de combate y me parece malisimo. Le quieren meter mogollon de mariconadas para hacerlo mas "dinamico" pero acabara siendo un puto hack and slash. Lo de cambiar tus habilidades al cambiarte el arma me parece patetico, que cada uno se suba las habilidades que quiera y que las use cuando quiera, si uno se quiere hacer guerrero puro pues adelante... Que intento de "dinamizar" algo que funciona mas gratuito.

isnotavail

#418 Quitando los bug's, por lo que describes parece un rollo GW2 pero con bloqueo manual como en el nuevo Neverwinter.

Usuarios habituales