MMO de Elders Scrolls confirmado

Battoh

No veas la de haters que hay por aquí, que están esperando que se publique algo para decir que el juego será una mierda xDD

5
F3R7X0

#630 la fuente lo he puesto lo primero de todo haciendo referencia al post de #626 solo que esta en español, a ver si leemos un poco mejor ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

Vale ya está, ya la pongo yo, la fuente de #629 es esta.

F3R7X0

#633 quien te dice a ti que no lo he traducido yo jajaja ... relajate majete que yo por lo menos aporto información en el hilo sobre el juego ;).

Por cierto han puesto nuevas imagenes en LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO --> http://elderscrollsonline.com/en/media/screenshots

edit: #633 que me da igual lo que te diga el autor de nada, aporta cosas y deja a los demas en paz pesao.

1 2 respuestas
Sombrita

#635 Lo vi pero esas yo ya las había visto =S, no se por qué ponen que son nuevas, serán en la web, pero ya se han visto antes u.U ''...

¡¡ Concurso a la vista !!
Entrevista Exclusiva a Matt Firor :
1 1 respuesta
9 días después
Bane

me ha gustado el último video, aunque podrían mostrar mas, que sale todo a cuentagotas

Kelem

#636 mola mucho, acojonan los calvos esos encadenados xD

Battoh

Si eso es una instance, mi hype acaba de subir en 50 puntos.

Snagg

Está muy guapo ese último vídeo sí, pero vamos creo que el problema de que suelten información con cuentagotas es que no tienen claro el rumbo a seguir en muchos aspectos.

P.D Solo espero que no sea f2p.

Sombrita

Nuevas cosiiitasss, encuestas y números de TESO, y en mi opinión, creo que se deja entrever que la gente quiere más que sea de cuotas.

TESO En Números ( no oficial ):
2 1 respuesta
Soltrac

Sinceramente, estoy con algunos de los q postean, es un MMO que tiene todo lo q ya hemos visto, instances, 3 reinos, etc. ¿Dónde está la innovación?

Si no se llamara Elders Scrolls me encantaría saber el nivel de hype que tiene...porque por ahora no he visto nada que no haya visto en los últimos años.

2 1 respuesta
Sombrita

#642 Supongo que es por el título, desde que salió Skyrim mucha gente que se flipó con el juego, deseaban tener un MMO así, y lo han hecho xD...

1 respuesta
Soltrac

#643 No se que se parece esto a Skyrim la verdad, salvo el lore. Veo más similitudes con el WOW, GW2, TERA, SWTOR, etc. que con Skyrim por todo lo que están posteando.

Si siguen así, que no cuenten con mi pasta, otro rush de LVLs para acabar haciendo raids.....ufff, demasiado para el cuerpo.

2 1 respuesta
Kelem

#644 yo sinceramente lo veo un swtor 2.0 ahora mismo, no me vuelvo a comprar un juego recien salido pero en este he solicitado la beta y ahí si sabré si innova o es un clon como has dicho.

1
Bane

leyendo la encuesta de #641 se hace referencia a 4 clases, pero ¿que se sabe de ellas?

1 respuesta
Sombrita

#646 Más bien poco, lo único que se sabe es que:

Dragonknight: Un tipo de Guerrero.
Nightblade: Un tipo de Asesino.
Sorcerer: Un tipo de Mago.
Templar: Un tipo de Paladín.

Pero no se sabe nada más.

Shadox

Según tengo entendido la clase te la montas tu más o menos, tu escoges un tipo, por ejemplo DragonKnight, y luego te lo orientas a mandoble, a una mano, a tanke, lo que quieras xD el templar lo mismo a healer o dps según tengo entendido, y bueno, así va el tema según tengo entendido

1 respuesta
wedgebiggs

#648 Shadox, el Entendido. :P

5
Arkman

Os dejo un link de la traducción de una recopilación de todo lo conocido hasta ahora sobre el TESO que han realizado en teso-esp.com. Disfrutad de la lectura.

1
Battoh

"No hay raids, pero los jugadores que disfruten raideando tendrán su compensación con el contenido 50+ y 50++, las mazmorras abiertas y las zonas de aventura."

Vengahastaluego.

1 respuesta
B

Como sea por cuotas, bye bye xD

Arkman

A mi personalmente, hay cosas que me gustan mucho, cosas que no me gustan nada, y cosas que verdaderamente me dan igual.

Mas importante que todo eso me parece que para bien o para mal, todo lo que digan lo cumplan, asi no hay sorpresas de ultima hora.

Bane

#651 MMOs centrados en el pve hay unos cuantos, se supone que el punto fuerte de TESO va a ser el pvp, así que mejor que concentren todos sus esfuerzos en hacer esto potente

1 3 respuestas
Shadox

#654 Pues si, ya hay bastante juego dedicado al PVE. que hagan bien el pvp en un juego por dios.

1
Arkman

#654 No tengo tan claro que el punto fuerte vaya a ser el pvp. Del mismo modo que pienso que considerar las Raids como expresión máxima del pve de calidad me parece trasnochado.

Sombrita

#654 En realidad el punto fuerte de TESO será el PvE, lo han dicho ya en varias entrevistas que te puedes buscar, de hecho los mapas de PvE serán gigantescos y, aunque no haya raids, habrá eventos PvE de grandes grupos, pero se desconoce como funcionará eso todavía.

Pregúntanos cualquier cosa: Preguntas variadas 4:
1 respuesta
Bane

#657 pues yo llevo toda la info lo mas al día que puedo y las sensaciones que me dan son al contrario, juego basado en combates masivos en el centro del mapa entre las 3 facciones, con un sistema de ranking.

Y el pve, en partys pequeñas, importante para hacer avanzar el lore.

Obviamente ellos no van a decir, el juego es solo pvp o pve, pero yo todo lo que leo veo que sus esfuerzos se centran en hacer un juego principalmente pvp, es la impresión que me da.

1 respuesta
Sombrita

#658 Pues entonces hemos entendido completamente todo al revés porque yo también lo llevo todo al día...

S

Francamente lo espero con ganas. Ojala que le metan mucho LORE y que tenga una gran base PvE, y los gameplays, para lo poco que llevarán de desarrollo, me han molado. Si lo hacen un B2P con una tienda que no afecte al gameplay (lo típico de comprar bufos de exp o skins) cae fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales