MMO de Elders Scrolls confirmado

Shadox

#660 si quieres una gran base PVE tienes el wow, el Swtor, etc xD en mi opinión un juego en el cual no tienen planeadas ni raids no va a tener una "gran base PvE" pero bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta y es 100% respetable, sin embargo yo espero lo contrario, PvP :P

1 respuesta
S

#661 Tienes razón, pero para PvE prefiero el Gw2 de calle antes que el WoW, levear en el wow se me hace infumable.

En lo referente a las raids, no me había fijado xD, la verdad es que eso es un gran punto en contra para mí :(

1
SuperMatute

sabeis si saldra para PS3?

2 respuestas
B

#663 En serio lo preguntas?

SuperMatute

sih

1 respuesta
Ornithos

#665 noh

Sombrita

#663 TESO sólo saldrá para PC

6 2 respuestas
Ninja-Killer

#667 El juego es en primera persona?

2 respuestas
DiAbLo0o

#668 creo que como los anteriores, se puede jugar tanto en primera como en tercera persona

1 respuesta
Sombrita

#668 Es como dice #669, y la primera persona tendrá las manos y las armas visibles, como en Skyrim.

Arkman

#667 me gusta mucho lo que he visto en el video, gracias por la aportacion sombrita

1
Ruboticario

y con este video confirmamos que el sistema de lockpicking es como en oblivion ^^ :qq:

Arkman

Leak de las ramas de skills del Templar:

2
Ruboticario

entonces segun esto, cada clase (poniendo como ejemplo la del templar) tendra 3 ramas con un ultimate, 3 o 4 pasivas, y varias activas, cada una.... me gusta, aunk me gustaría ver la imagen de como estan distribuidas, para ver las posibles combinaciones, si las mas chetas estan mas lejos, y cosas asi ^^

gj ARkman!

1 respuesta
Arkman

#674 segun he estado leyendo las ramas de skills de clase son lineales.

En este caso concreto el templar tiene tres ramas: Aedric Spear, Dawns Wrath y Restoring light. Cuando subes un nivel o consigues juntar 3 shards (que estaran perdidas por el mapa) tu puedes asignar un punto de skill a una de las ramas. vuelvo a editar: Los rank al lado de las habilidades si se refieren al rango de ese arbol de habilidades en concreto, lo que no se es como se gana rangos en una rama de habilidades.

1
Ruboticario

Pues entonces podemos sacar de eso, que la primera skill ultimate la pillas a lvl 12 :D

1 respuesta
Arkman

#676 sip, pero solo puedes tener un ultimate equipado. Por otra parte cada skill puede ser lvlada tambien, y al llegar al maximo nivel puedes elegir entre dos variantes de esa misma habilidad.

Arkman

Siguiendo con la fase de leaks de betacake, aqui teneis las skills del Sorcerer , si bien ya se podian ver en el video de 20 minutos pausandolo, aqui podreis apreciarlas mejor.

2 1 respuesta
Battoh

#678 Me comentan que el Dark Magic no hace CCs, ¿no? xDDD

PD: Buenos aportes esto de las ramas de talentos, gracias :D

Edit: por cierto, mirando las publicaciones que ha hecho este tío, he podido leer esto acerca del vídeo del gameplay que se puso hace tiempo, y del que mucha gente echó bilis:

"First let me talk about the “leaked” video that made its rounds from one of the early builds of the game. Essentially that tester spawned on the noobie island after character creation, ran out into the first starter mobs and died. Over reaction across the internet was “omg this game sucks” and pretty much that was it.

My advice would be to ignore the video, it doesn’t really show anything other than a retard getting owned in a noobie zone. Much less at a time when said noobie zone was /faceroll, which has changed in later builds. Nothing to see here. Don’t over react. Relax.
"

Como muchos de nosotros dijimos, el tío que jugaba en ese gameplay era simplemente discapacitado de mente y extremidades, por lo que no os fiéis de ese vídeo.

Edit2: Vuelvo a editar porque esto también me ha gustado:

"The game is in early beta and exceeding expectations. The vast majority of testers are pretty happy and ZOS has been very open to criticism and seem to be on the right track. I will gladly shit all over this game if its not going to meet expectations. Right now, it is exceeding expectations."

1 respuesta
Sombrita

#679 Si hablas del vídeo de 20 minutos ya se demostró que el tío utilizaba un keyloger, así que no hay que fiarse mucho.

Por cierto estaría bien que se editara #1 con la info y el FAQ y tal ¿ no ?

3 respuestas
Arkman

A mi me atrae la idea de un sorcerer con armadura pesada y escudo por la rama de summoning. Tiene dos skills, una de armadura y otra de regen de vida que parecen muy bastas para tanquear. Con el suport de las pets y un arco como arma secundaria por si hay que hacer pupa a rango. Uff que de especulaciones, ya me relajo...

#680 a ve si Stumkrav se hypea xD

Battoh

#680 Yo sinceramente creo que habría que crear un hilo nuevo o editar completamente el #1, porque en él sólo se habla de que es un rumor cuando en verdad ya estamos viendo contenido del juego xDD

pabloeloco

Cada día me gusta más el color que esta cojiendo este proyecto.

Bane

#680 posiblemente lo mejor sea comenzar a crear diferentes hilos y organizar los temas un poco, que ahora lo llevamos todo con un poco de descontrol xD

Sombrita

Bueno pues si no se anima nadie ya lo creo yo, no problem, con la info y tal y cual, va a ser entretenido.

2 respuestas
B

#685 Sombrita for President.

Battoh

#685 ¿Dónde lo pondrás? ¿En este mismo subforo o en el de MMO? Cuando lo tengas creado si eso pon el link por aquí.

Gracias Sombrita :D

Sombrita

Diooooooooooooosss jartada a escribir, OMG, creado, en el foro de MMO's, lo veía más oportuno:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-elder-scrolls-online-480780

Id pasando ya las noticias allí y si tenéis cualquier cosa interesting decídmelo y edito el OP.

4 1 respuesta
TRON

#688 Hay un foro de dedicado a TES, separado por categorías para cada juego (TESO próximamente) y vuelves al foro de MMOs para que se quede toda la info concentrada en un hilo perdida en mil páginas. Yo lo veo un paso hacia atrás agigantado.

Sería casi como tener subforo propio.

1 3 respuestas
Sombrita

#689 Bueno, ahí está la gracia, que no sabía donde ponerlo, porque es un TES pero también un MMO, así que si la gente entra buscando info no sé muy bien quién acudirá a donde, yo lo he creado ahí, es cosa de los mods decidir dónde está mejor, yo creo que ahí, pero si no que se mueva y punto xD

A mí no me importa en absoluto.

Usuarios habituales