[MOD HL2] Get a life

NosFeR_

Ya tenemos Get a life disponible para descarga!

El tan esperado mod de HL2, Get a life, ya ha sido lanzado de forma oficial, seguramente todos habréis leído/oído algo de él, pero bueno, os dejo un pequeño adelanto a todos aquellos que no. Get a life es una modificación bestial para Half-Life 2 en la que te metes en la piel de un enfermo que es tratado de su enfermedad por su hermana en un centro especializado, ambos, se verán en un desastre inimaginable para cualquier menter humana. Simplemente... pruébalo!

Características:

  • Sobre 11 horas de juego
  • 25 mapas diferentes
  • 61 personajes
  • 13 armas
  • Banda sonora propia, 24 pistas en total
  • 76 nuevos diálogos y 10 documentos para entender la historia.
  • Nuevas mejoras en jugabilidad ( sistema de daños avanzado, tiempo bala) nueva IA, HUD, efectos y enemigos.
  • Voces en francés e ingles, con subtítulos en ingles, francés, checo, finlandés, sueco y español.

Fuente hl2spain

Descarga

Parche 1.1

CRoS

probandolo

potokuz

bajando

klero

Gratis?

reaven_666

si #4 es gratis.
A mi en cuanto he salido del apartamento me ha crasheado asi que lo he mandado a la mierda

EDIT:
Ya han sacado un parche, pq la gente se queja de dificultad y arregla varios bugs
http://www.moddb.com/mods/6032/get-a-life/news/27848/get-a-life-patch-v11

klero

y esta noticia buena por parte de Valve?no sabia nada, por 1 vez se han tirado el royo....habra que catarlo

C

#6 No se han "tirado al royo", es un MOD, no lo ha hecho Valve si no, unos aficionados a la creacion de juegos, si esto fuera creado por VALVe, te aseguro que nunca seria gratis.

GR33N

Un juego gratis de valve?
lel, pues habrá que probarlo pues.

ninjaedit: ah ok xD

Dod-Evers

Bajando... 11 horas d juego gratis!! xD

klero

ya decia yo, que era raro que lo hicieran gratis, pues GRACIAS desconocidos:) teneis el cielo ganao.

B

Desde los primeros Counter Strike y Natural Selection no descargaba ningún mod ;| probaré este a ver :)!

George-Bush

Descargando, todo mod del hl2 singleplayer se agradece (amen de q llevan un curro increible )

Luego opino, xq seguramente me lo funda esta tarde a esperas del gta4

apolilla

Madre mía que paco soy, salgo del apartamento y ya me quedo 'pillao' jajaja. Salgo a la calle y no sé donde coño ir(me imagino que tengo que ir al curro que es en el metro) y hay un tío con un uniforme del metro pero no me habla ni me dice nada...

edit: ala, yata:p

George-Bush

#13 Hay un callejon por el que tienes q trepar por unas escaleras de incendios y tirarte por un bujero.

Yo estoy poco despues, despiertas en un sitio mu raro y me empiezan a salir zombies pero es q no tengo ni una puta arma con la q defenderme, solo corro y corro, no se q hacer, ya lo vere luego.

Por cierto, en los exteriores me han pegao unos bajones de FPS muy majos

M

Bajando. 700mb es el dolor, pero aún así bajando. (Hace poco me compré la orange box y que dinerito más bien invertido).

#14 Marica!! NO HAGAS SPOILEEERRR no quiero tener que usar la guía xD

apolilla

#14 yo toy también ahí pero llegué a un ascensor que no funciona y parece la única salida :s

Nah lo he desinstalado ya, no me estaba gustando.

George-Bush

Si, me he quedado donde el ascensor ese que se atasca.

Luego le doy la ultima oportunidad antes de desinstalarlo, xq rarito es un rato.

SIRSANCHO

ola, yo no tengo el HL2, tengo el css,dods y el hl2 deat y lostcoast me ira?

Panch

En 11 horas t pasas tol juego ? Interesante me lo voy a bajar...

uvege69

tiene buena pinta,

spoiler

Asi que... luego seguire porque tiene pinta de tar wapo... Pero hay que tener paciencia con esto de los zobmies xk no tiene pinta de ser facil el juego xD

edit : sorry x el spoiler xd

Hamtel

NO SPOILEEIS CABRONES!!!!!! Bajando, en breves lo pruebo.

11 horas de juego?no me lo creo, seguro que en 1 o 2 horitas ya te lo pasas.

melonzuelo

wenas gente soy mu nuevo en esto d media vida pero m voy adaptando bien :D, e provao el juego unos 30 minutos y a mi m parece mu bien para ser gratuito, el unico fallo es el tema un poco del idioma algunas partes no salen subtituladas al espaÑol... lo veo 1 poco pesao en el sentido de que sacan muxos juegos del mismo estilo, pero bueno lo dixo, a caballo regalao no se le mira el diente, go get a life!

CRoS

pues yo lo estoy jugando, primero

spoiler
D

e llegao salir de todo esto i cuando me han matado un par de zombis kemados rompiendo la pared e dixo a la mierda, ke me da miedo ostia

CRoS

alguien sabe que hay que hacer para subir x el ascensor y

que no te maten?? :s

dorno

estoy, como todos, en el ascensor...

melonzuelo

yo dio la casualidad k mori en el ascensor y ya no e vuelto a jugar XDDD, pero x lo que veo os da a muxos fallos, yo el jueguo pa ser gartis lo veo muuuuu reketebien

fL0p

Vaya, que el mod acaba en el ascensor... :P

8 días después
potokuz

yo el ascensor lo pasé xD lo que han dicho por ahi arriba

spoiler
B

Bajando/Probando :P

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • potokuz
  • melonzuelo
  • CRoS
  • George-Bush
  • apolilla
  • klero