Mod mas esperado?

C

Sven Coop 2 :D a ese le tengo muchas ganas visito sus foros to2 los dias pa ver como lo llevan, sacaran una alpha pronto pero solo se podra jugar en los mapas de hl2 xo weno pa probarlo sera la repolla!!!!!
saludos!!!!!!!

Gasolina

Natural Selection y otro CS que no sea la cagada del Source...

R

TFC:S y refundar KaoS xd

_LuZBeL_

Kedao te tendre que enseñar a jugar Kedao xD

p4n

Sven Coop 2 por dios debe ser la ostia!

DoD Source... el renacer del dod. Espero que sea jugable cono la b3.1

Y como han dicho por ahi algun mod similar a battlefield con vehiculos, aviones e infanteria. Source no manejara mapas tan grandes como el motor del BF pero los que puede manejar serian suficientes par apoder hacer un mod asi.

Nightmar3

Natural Selection , Bola de dragon claramente y por supupusto S-ven CoP

Ferrero86

el dod source x supuesto!!!

esperemos q no la cagen y q le den la importancia q se merece y asi eqilibrar la diferencia de gente q juega al dod y al counter (buaa sino es imaginacion q tengo)...

Thanat0s

TFC:S o TF:S o lo como poyas lo quieran llamar, pero siempre y cuando sea tfc claramente ^^

P.D: Kaos ya se ha refundado...

S

The last 7 hours

R

No thana, solo me han robado el nombre...los muy...

KinG_AlbE

TFC: S, TF: S en su defecto

y ya de paso, me encantaría ke hicieran un mod en el ke el 90% se base en el juego en ekipo. Ya se ke es dificil, solo digo ke estaría bien

beyaKo

#21 que pasa qeu tu no das en 1.6 ? ahahahah

esta clarisimo que el cs source ha defraudado mucho ( no me refiero a graficos) asi qeu nome vengas con historias perry.

PePiToGriLLo

NS y sven coop2 y algun mod q sepa despues alguno q saldra q me gustara

Algol

www.adrenaline-gamer.com

K

En este orden:

  • Natural Selection (NS)
  • Day of Defeat (DoD)
  • Sveen Co-Op (Con Nuevos Enemigos para el HL2)
  • Me gusta el CS:Source, pero me gustaría uno con más importancia en los objetos, para montar trincheras y esas cosas.

Vaya, parece mentira que tanto español espere y juegue al NS... Cuando entraba al final no había casi servers, y todos eran putos mapas co. Que estan bien para jugar un ratillo... Pero luego te apetece jugar un ns de verdad, y no hay peña, y como todos juegan co_, tampoco hay buenos comandantes...

#30 - Tio, como dices eso del NS? Yo jugaba en un PC super malo, que le iba justillo el CS. Y el NS siempre ha ido mejor que el CS... Mejores gráficos sin bajadas de FPS, poco Lag aún con Ping alto, y los mapas, son 4 veces más grandes y los carga en la mitad de tiempo...
Vamos, al menos a mi siempre me ha ido así, no me pedía más que el CS...
El Natural Selection me parece con diferencia el mejor MOD del HL. Por la originailidad que trajo cuando salió, y por sus gráficos, que parecen de otro motor. Mapeados alucinantes.

Espero de veras que saquen el NS:Source...
Y si no, que el Insects ese sea tan bueno como presumen que será sus fans... Aunque no será lo mismo... Y_Y

D

Selección Natural

Panch

un counter strike decente no la mierda del source

PD: Y un mod currado de dragon ball, pero q te currado :S

ruben35

Opino lo mismo que #45 .

Natural-Selection el mejor mod y con diferencia.

XyR10N

por supuesto DoD , aunque no me molaria que los modelos fuesen igual de chepudos como los del cs

D1SKMOD

Claro, muchos decís el DoD : Source, pero si el Cs: Source tiene una calidad gráfica impresionante y hacen falta muchos recursos para jugar a el, ¿No os imaginais el DoD?

grr a gastarse pelas en una gráfica

Usuarios habituales