Modelo Xbox

P

Hola

Estoy pensando comprar una xbox, ¿que modelo me aconsejáis por calidad/precio? Por lo que he estado leyendo en antiguos threads preguntando esto, seria la premium, aunque la mayoría de hilos preguntando esto, son de hace un par de años y me salta la duda si la tendencia a cambiado o no.

P.D.: He estado mirando el FAQ, pero no sale esta cuestión. Gracias.

Muchas gracias

Santa

En gamestop xD, te digo estos pq son los q mas se estan vendiendo.

X360 ELITE REFURBISH 169,98€

X360 ELITE + PURE + LEGO BATMAN 219,98€

X360 ARCADE + BANJO 149,98€ ... y tambien + HD 20GB, 3 MESES LIVE, AURICULARES 169,98€

A

O también puedes pillarte una de segunda mano por 90 con un mando y con un año de garantía en el game. Intenta que sea placa de las nuevas y ya está. Que nadie me aburra es sólo una opción.

P

A mi la xbox 360 elite con pure+lego batman+gears of war 2 me costo 220, aunque creo que el gears of war 2 ya no lo dan xD

RamadanNF

ami la xbox me costo 100 euros pero era robada :)

Acr1vi

Una xbox elite trae disco duro y en game o game stop puedes crear tu pack , te recomiendo que si tu tele tiene HDMI compres el cable ... por separado porque sino tendrias que irte ala premium que viene con el... Mas o menos por 20€ un cable de 1metro o metro y medio

B

#2 xD ahi informando!

16 días después
v1rus-

xbox 360 elite + episodes from liberty city ( 230 Euros)

Santa

x360 elite + gtaIV y gta IV episodes --> 229,98€ GAMESTOP

RoBErTiTo

Yo tambien estoy pensando en comprarme una. ¿Aguantan bien o son muy delicadas? Lo digo por el megathread de las 3 luces.

¿Cuando HD creeis que es recomendable? 250 me parece una barbaridad, no?

Gracias! Ese pack que has puesto tiene muy buena pinta. Ojala hubiese salido ya el de FXIII.

chesko

la que sea pero con al menos 120 GB de disco duro y HDMI.

Si te compras la de 20 GB lo lamentarás como hice yo, porque sólo tienes 13 GB libres, que se llenan instalando dos juegos, con lo cual no puedes ni casi comprar ampliaciones para los juegos / canciones de Rock Band. Yo acabé cambiándolo por uno de 120 GB y ahora estoy muy contento.

Es delicada, y se te romperá, pero bueno, te la cambian (15 días a un mes sin consola). Sólo tienes que conseguir que le salgan las 3 luces rojas antes de 3 años, y tendrás una nueva probablemente rediseñada otra vez con lo que aguantará más :)

v1rus-

yo tengo las dos consolas ps3 slim 250gb y xbox 360 elite y van del cupon

ArThoiD

Yo tengo la Elite y la recomiendo encarecidamente. Solo me quedan unos 74 GB libres teniendo instalados el Fifa 10, el Lost Odyssey y un par de demos...

xNpr

yo tengo pensado pillarme la arcade y pillar disco duro o no sale rentable?

chesko

#14 comprar periféricos de xbox nunca suele ser rentable porque no son baratos. Míralo pero yo estaría casi seguro de que te sale mejor comprar el pack directamente desde el principio

Mr-Carradine

http://www.mediavida.com/foro/7/guia-de-compra-packs-xbox-360-372816

AG

Si te lo curras, en ebay.co.uk puedes comprar un HD oficial para 360 por unos 35€ GI incluidos con facilidad.

J

Compres la que compres, que tenga disco duro de 120 minimo xD, dios recuerdo cuando fui a por mi Halo Ed. todo feliz y cuando la enciendo y veo 13Gb.... -.-"

Y bueno, ya a llovido desde entonces y no le he dado mucho uso al disco duro, pero porque solo lo he empleado para demos y algun video, cosas de bajar y borrar, pero cuando me ponga a instalar dlcs de fallout3, re5 y demas...supongo que llegara un momento en que me tocara instalar y desinstalar cada vez que tengo mono por un juego xd

Usuarios habituales