modo ofline

R4P3R

a ver... estoi un poko asta los webos, e komprao el HL2 original (50 lerus) descubro k tengo k aktivarlo on-line, me kago en mis muertos , cojo la kaja de mi cpu y arreo pal ciber, todo esto a las 11:00, registro mi cd-key sin problemas empiezo a jugar (flipo un poko, pedazo juego), y kiero poner el steam en modo ofline pa yevarme el ordenata pa kasa y ponerme a viciar, deskonekto el cable de re y puruevo a jugar, todo perfecto, pero kuando reinicio y arranko el esteam me dice k no ai konexion a inet, ok pos le doi a modo deskonektatdo, pero kual es mi sorpresa k al acer doble klick sobre el ikono de HL2 me dice: "Este juego no esta preparado para jugar en modo deskonektado." y vien son las 4:19 de la madrugada y el tio del cyber me kiere echar a patadas y aun no e konseguido k el HL2 me funcione sin konexion a internet. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?

PD: este sistema antipirateria es un PUTA MIERDA, por k los usuarios k pagamos tenemos k sufrir esto (o es k valve piensa k todo el mundo tiene internet en kasa¿? )

P

campeon lee antes la caja que lo pone bien claro que sin connect no tienes na que hacer

R4P3R

Pero se supone k es solo para aktivarlo k luego puedes jugar en modo of-line sin internet eso es lo k dice el faq y lo k me dijo el tio del centro mail!!!

cabron

Claro que puedes jugar sin internet, pero primero tienes que activarlo en el ordenador que quieres jugar, los pasos son estos:

Te conectas a Internet con el ordenador en el que vas a jugar.

Al iniciar sesión con Steam, marca la opcion "Recordar mi contraseña"

En la lista de juegos de Steam, da con el botón derecho del ratón en el icono de Half Life 2, y en el menú pincha en propiedades.

Hay un apartado que se llama Actualizaciones automáticas, tienes que ponerlo en "mantener este juego actualizado".

Arriba verás que pone "Cantidad aquirida", tienes que esperar a que llegue al 100%, y a que debajo ponga "Modo desconectado: Listo"

Luego, tienes que entrar en el apartado "Parametros", y en la pestaña "Cuenta", desmarca la opción "no guardar información de cuenta en este servidor"

Cuando hayas hecho todo eso, la proxima vez que inicies Steam, si no tienes conexión a Internet, te dejará jugar.

R4P3R

ya e exo todo eso y no me ba
en cantidad adkirida me pone 100%
lo tengo puesto en mantener el juego aktualizado
pero en modo deskonektado me pone k no esta listo

k puedo hacer¿?

GryF

A q no has exo el paso de Parametros?^^

R4P3R

si si esta exo la pestaña esta desmarkada

R4P3R

sigue sin funcionarme a las 5:10 am, alguna ayudita!!!!
PLZ

R4P3R

6:41 necesito ayuda plz!!!

Usuarios habituales