Modo Select Edition para Ultra Street Fighter IV.

thrazz

#25 no y está claro que no sabes de lo que hablas.

P

#28 Akuma eterno roto.

sacnoth

UPDATE: Capcom’s USFIV blog has a bit more on Edition Select. The feature is exclusive to the home versions of USFIV and is not compatible with online modes.

dadito

Espero que en training mode esté para elegir versiones antiguas de los personajes, tengo ganas de ponerme a trastear en training mode con Vanilla Akuma o AE Yun entre otros

Y a todos que os estáis quejando de esto y ni siquiera jugáis al juego, os lo podéis ahorrar, la gente que si lo hace lleva pidiendo esto desde hace bastante tiempo, gustoso me gasto 15 euros en una actualización que le va a dar vida y que prácticamente cambia el juego entero

Mas de 1000 horas que llevo y las que me faltan por delante

1 respuesta
markIN

aqui la gente como castorcillo se piensa que ahora la gente trabaja para darlo gratis, claro que si campeon, con dos huevacos bien cuadrados.

sacnoth

#34 De hecho 40 por la edición completa con todos los trajes no me parece caro tampoco.

dadito

Por cierto, para los listos que se piensa que han hecho esto cada año, la ultima actualización de pago (Arcade Edition) salió en Junio de 2011 por 15 euros, y en medio hubo una actualización de balanceo gratuita (v2012)

Así que cuando salga esta nueva habrán pasado 3 años desde el ultimo DLC de pago

1
LzO

#25 No me seas interesado, que no solo "corrigen" esos errores sino que además meten contenido nuevo (personajes) así que no veo mal cobrar por ello.

1 respuesta
dadito

#38 Rebalanceo de los 39 personajes del juego actuales

5 nuevos personajes

Nuevas mecanicas de juego (Red focus, delayed wakeup, doble ultra, eliminacion de los imbloqueables)

3v3 Team match (partidas estilo KoF, 3 personajes)

Modo Select Edition

Training mode online, Nuevos challenges actualizados para los 44 personajes del juego

Pero hey, que 15 euros son mucho, no he jugado nunca al juego/jugué solo en vanilla, tendría que haber sido gratuito, hay que quejarse!

B

Esto está de puta madre. Va a ser tener todos los juegos en uno y en quedadas y freeplays de torneos puede molar y mucho coger el personaje en la versión que te de la gana.

Tampoco quería decirlo pero donde pongo " coger el personaje en la versión que te de la gana." Aquí va un SAGAT VANILLA

B

en x360 que habra peña vale, pero en pc que quedan 4 gatos como sea un modo independiente que creo que lo es, las igualadas normales van a estar mas vacias de lo que ya estan y no es un poco putada :l..

ManOwaR

Es que de hecho en capcom nunca apuestan por un balanceo equitativo, su política de balanceo en los juegos de lucha siempre ha sido dejar un par o 3 de broken tiers en cada edición (incluso muñecos que clamaban el ban en torneos). Lo que comenta #25 sobre "errores", no son errores, Capcom siempre ha hecho eso expresamente de dejar muñecos en S+ y otros en C, se aseguran así que la gente vaya cambiando de muñeco en cada edición (e incluso les haga publi, como el caso de Yun en el AE, o Cammy en el super, que no estaba en los arcades en el SFIV). Mirad si no como ha estado Fei en todas las ediciones y como lo han bajado en esta. Akuma y Cammy son los únicos muñecos que se han mantenido tops, el resto ha ido subiendo, bajando, volviendo a subir... El que más, Ryu por ejemplo, Ken igual, volverán a poner el mejor Ken y algo más.

En fin, en el rebalanceo es en lo que menos hay que fijarse, con eso Capcom siempre ha fumado malo. Tweaks, contenido, cambios/novedades que pida la comunidad, eso es lo que vale y en lo que trabajan entre edición y edición, obviamente ese trabajo no es gratis, ni se hace en 4 días.

Por cierto, con el red focus se han cargado a un montón de muñecos, pq no han puesto propiedades de break armor a movimientos EX como la EX hand, Scissors, hado EX, etc... es eso una cagada? nah, se la sopla, el hype estará servido con la reacción y el red focus xD

LzO

se sabe si habrá crossplatform algún día? sería interesante

1

Usuarios habituales

  • LzO
  • dadito
  • sacnoth
  • pollito_360
  • thrazz
  • castorcillo
  • Fdkn