Mods frente a W3 original

GusX

Wenas a todos, llevo mucho jugando al W3 y kreo ke lo mejor del juego son los mods, los TDs y los mazes. kreo ke son geniales pa pasar un rato divertido. Kreo ke son mejores porke en el juego original la gente es muy rastrera ( sin ofender ) haciendo rush na mas empezar.

El problema es ke en los demas mods siempre hay un /·$&(%$( noob de jode la partida a los demas.

Me gustaria ke opinarais sobre ke son mejores w3 o los mods (partidas personalizadas)

RoDRa

w3 desde luego, los mods pa exarse unas risas solamente. Yo creo q rushear no es nada malo... a mi me jodia en sc q la gente dijera no rush y esas cosas... no rulez es siempre lo mejor

X3ros

Estoy de acuerdo con Rodra en las cosas. El rush a mi parecer esta bien, ya forma parte de las partidas cotidianas y es como una estrategia mas, el harrass ya no estaria tan seguro de decirte lo mismo. Sobre las mods... SE SALEN! me encanta jugarlas, son muy divertidas, y tienes razon cuando dices q hay mucho lamer, sobretodo en bnet.

aNtIkRIzT

decir no rush es igual a decir con mis reglas o me enfado xD todo lo permitido por el juego debe de poder hacerse para eso esta pero si es verdad que la infinidad de mods abre otra vision y resultan muy divertidos los TD no me gustan mucho pero el enfos, microarenas y sobreto el the uther's party es genial ke risas xD

GusX

Weno kiza tengais razon, aunke yo kreo ke eso de lanzarte kon un heroe y 4 soldados a lo kakis a ver si destryes la base del enemigo no me parece muy divertido. De todas maneras al juego original no suelo jugar, yo soy forofo de los mods, sobre todo del DBZ TD Maze, los footman wars y la wintermaul (kon sus variantes komo la pokemaul)

JuAn4k4

Mods , lo ke yo llamo partidas p0nz0, xq te exas unas risas ke te kagas en las bragas de ana botella, xD .

Te lo digo, yo toy enganxao al Footman War Freenzy, es la poya, pero yo hago tech sin hero, hasta tener arañitas over de mogollon de atake y focus fire, xq en estas partidas, el ke micree las units es mega-pr0 , yo a veces lo hago, pero es imposible, solo hero plz..

EnGeLMaN

Enganchado a:

  • Enfos team survival

  • Hero Siege

  • Corridors DDay

  • Tides of Blood

  • Las cachondas (uther party, sheep tag, escape from prison...)

Muchas veces mejor que una partida normal.

JoSuK

dota
aos eternal conflict
los rpg
y mi favorito el middle earth

Markius

yo juego desde hace poco a un mod de futbol en el ke aparece arriba el arthas con una guitarra ke es la puta poya XDDDDDDD WoW 1.0, un eskojone jojaoa

Guiropa

Los mods q mas me gustan:

  • Dota
  • Wintermaul
  • Enfos
  • Footman Wars (excepto el armaggedon q es muy falso)
Diablo0

Los mods estan bien pero solo para pasar el rato quando te rallas del las partidas normales. Y el rush a mi me gusta ya ke para ganarlos tienes ke micrear bien y porke a estas alturas ke casi todo el mundo rushea la gente suele estar siempre preparada para el rush, no es como el roc ke se iva siempre a fast tech

Tabs

Dota 4ever !!

La Uther party tambien me echo unas risas pero hay algunas pruebas q me quedo O_O, x ejemplo la de los trolls de saltar la cuerda, Pulsa S, mazo S, MAZO !!! xDDD.

Si juego algun otro mod suele ser algun Helms Deep o algo del Lord of The Rings.

PD: Habeis jugado a un RPG q es del FFVII con musiqueta y todo?? esta maz0 guapo

GusX

Weno y ya ke estoy me puede explikar alguien ke es eso de fast tech???y eso del roc??

Ke konste ke soy novato :D

RoDRa

roc = REIGN OF CHAOS, el juego original, TFT es la expansion

FAST TECH es una tactica que consiste en subir rapido el ayuntamiento (o equivalente) para sacar unidades avanzadas antes, por tanto eres debil al principio de la partida. En el FAQ de engelman lo han llamado teching, yo le digo techear

GusX

Grasias, pero digo yo, de ke sirve hacer fast tech, si la gente te rushea na mas empezar, a mi me han rusheado kon 4 aldeanos humanos recien empezada la partida. No se kreo ke no entiendo la estrategia xDD.

KILLOXON

El War3 no esta tan jodido como el CS y lo SAS!

Cuando aprendes a jugar al normal es mucho mas entretenido k jugar a rayotes de torres. Reconozco k vician, pero hay mucho vago y lamer k juega solo a estos juegos para poder llamrle noob a alguien.

Y me remito a las pruevas.

No se puede comparar el nivel de habilidad necesario para jugar a War3 normal con el k se necesita para poner 4 puñeteras torres haciendo laberinto. Estoy a favor de mods como footmans, k permiten desarrollar mas habilidad con el teclado.

Y los Hero Sieg... k acabas kitando 200 puntos de impacto y cargarte las unidades de un solo golpe, y la unica complicación es escoger el hero mas dopao de todos y comprar los items k tocan.

Yo me he divertido con estos juegos, pero a mi personalmente me acaban rallando.

Solo lo aconsejo en caso de perder 5 partidas seguidas en Solo, y para descansar de tanto war normal.

RoDRa

weno yo la verdad es q solo juego mapas de esos en la primera partida de cada vez que juego, juego miro el lag q llevo y si es muxo no me meto en ladder

editado: respondiendo a 18#, eso en teoria suena muy bien pero lo cierto es q el nivel en esos mapas esta por los suelos y como el juego no esta para nada equilibrado todo consiste en saberse q torre es la mejor y hacerla sin parar... ahi la gestion del dinero y tal se va al garete

GusX

Respondiendo a #16, es kuestion de gustos. A mi me parece un kachondeo lo del rusheo y esas kosas, ademas decir ke lo de la torres es solo hacer un laberinto kon torrecillas, es komo decir ke el futbol es un juego de 22 tios korriendo detras de una pelota.

Para mi los TD y variantes es otra forma de estrategia de rekursos, en donde tienes ke gestionar tu oro y tu madera konstruyendo torres de defensa. Y para mi lo mejor es ke es un modo kooperativo muy bueno ya ke el ekipo depende de lo ke hagan sus komponentes. Esa es mi idea de los mods

KILLOXON

Decir k lo del rusheo es un cachondeo me parece una soberana tonteria, y comentario propio de alguien k ni quiere aprender a usar el warcraft 3, alguien k tansolo kiere jugar con los mods.

No creo k estes en condiciones de juzgar al warcraft normal y de justificarte ante ello.

amarGao

sin ninguna duda el mod D.O.T.A sta mui bien sobre todo el nicro ke hay pa los undead lo mas cheat ke he visto !!!

Tabs

jajajaja, #20 es mas cheat el Tormented Soul y el Commander of the Abyss, hazme caso :p

EnGeLMaN

Pues en el dota clasico por lo que yo se, el tromented soul era de lo peorcito. (a lo mejor dices otro dota)

GusX

#19 lo primero, he jugado al warkraft desde el principio y la verdad no me gustó su modo en internet. Y lo ke realmenete es una tonteria es eso de kojer 4 grunts y un heroe y tirar a arrasar la base enemiga. lo mejor ke tiene el W3 son las grandes batallas o las defensas a ultranza, por eso me parece ke aunke no se jugar a ganar si se jugar pa pasarmelo bien, lo kual es lo principal.

RoDRa

totalmente en desacuerdo, cuando yo cojo mi hero y voy a hacer haras normalmente solo llevo un grunt no 4, y cuando lo hago voy con la intencion de retrasar al otro y si es malillo a petarle. Esto no lo veo algo malo, ademas de que un rush o un haras si te pones a ello te lo paras, solo te comen si el otro tiene muy buena micro y a ti te pilla techeando
De hecho yo juego con orco y siempre selecciono los mapas mas pequeños porque lo que me gusta es ir siempre a saco a por el otro, le hago haras con el heroe cuando sale y voy llevando a los grunt segun salen, segun me los dejan tocados los voy mandando a la base (o a una fuente de vida) y cuando veo que el haras no es efectivo voy a mi base curo a mis grunt y welvo con todos a la vez... es un estilo de juego que a mi me gusta mucho

Tabs

Engel en las versiones de ahora, por lo menos es de lo mas burro q hay, o a lo mejor no metes bien los combos ^. Necesitas un Vitality Booster, un medallon de concentracion y un pulsar amulet, con eso ya gozas.
Vas corriendo te pones detras del otro con la pulsar nova, le tiras earthquake (aturdido) el Chain lightning + los lobos haciendole focus = 1000 de vida, muy muy basto

KILLOXON

Esta claro k #19 tiene razon en lo k dice, pk segun tu me lo estas reafirmando: k si... k voy a probaaarlo, va enga...

Sensaciones de la primera partida del tipico negado:

Empezemos...
-Joder si hay k sacar recursos, pff k rollo.
-Vaya puta mierda, no me dejan meter una casa con 10 de madera :(
-Ostias, pero si me viene a rush, pff esto es trampa
-Buah k dificil matar esos bichos k hay por la pantalla sin k me peten 3 unidades.
-Y joderrrrr..... si la mina de oro se acabaa!!
-Y ahora k tengo k hacer, ir a por otra mina?
-Estas arkeras son de matekilla, asi no se puede jugar...
-K palo tener k cambiar de centro de ciudad tio...

Esto es demasiado dificil........ me voy a jugar a torretas :D......

Sensaciones del mismo tipo negado al war3 en jugar a torretas:

Empieza la partida...
-Teal!!!!, build fast
-Purple build better maze!!!!
-(clinc) (Clinc)!!!-------->Alt+G, Orange u noob....
-I need 1000 gold plz...
9
8
7
6
5
4
3
2
1---->live lost
Comentario final
-All because of u (clinc) (clinc), noobs ¬¬
FIN DE LA PARTIDA

Conclusion mia, hay mucho tio suelto por ahi k llama noob a todo dios cuando juega a torretas y k no ha jugado en su puñetera vida al war3, k no le importa k sea la primera partida para los noobs k se descargan el mapa por primera vez, y k no se muerde la lengua en descalificar.

Cuando le pillas el trankillo a una partida de torretas es siempre lo mismo, siempre los mismos bichos, siempre los mismos lvls, y ahun asi la gente se cree pr0 por dominarlo. <-------Esto es lo k parece mas triste.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Tabs
  • RoDRa
  • GusX
  • EnGeLMaN
  • JoSuK
  • JuAn4k4