¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

BlackGun

#330 el último (advance wars dark conflict) tiene un argumento diferente al de los 3 anteriores que si mal no recuerdo siguen la misma historia. Este argumento me parece mejor porque es mucho mas adulto (apenas quedan recursos en la tierra y las facciones se pelean por ellos).

Yo no llegué a terminarlo, supongo que ya estoy (algo) viejo para juegos asi. Es como el fire emblem pero aqui si muere una unidad no pasa nada porque puedes fabricar mas. Algo asi como un command & conquer por turnos.

Vale la pena jugarlo si te gustan los fire emblem.

#332 de nada, espero que los disfrutes ;)

1 respuesta
maNny

#331 pues si, además veo que hay muchos y que están baratitos, será el próximo que pille para mi colección. Gracias!

1 respuesta
dranreb

#327 yo jugué a los 3. molaban mil

W

No sé si lo han puesto antes pero de pequeñito entre otros juegos me lo pasaba en un ordenador pipa con:

yukiHime

A mi siempre me ha parecido la mejor canción del Lineage II, la canción de Hunter's Village.

Para los que no se acuerden de donde estaba Hunter's :P

2
LinkinTC

nose si estan puestos ya pero mitiquisimos de mi infancia XD

Prehistorik 2

Lost Vikings

Y este cuando ya un poco más adelante

Argentum Online

Zelmete

Con 14 o 15 años al pasarme este juegazo y ver este final...

y quien no recuerda

2 1 respuesta
maNny

#337 No me pase la campaña del Warcraft III.... sólo jugaba al multiplayer...

alepe

Ahora me ha venido a la cabeza este juego:

Brutal :qq:

2
x1gorzz

Decirme que os acordais de estos juego de la PSone

1 1 respuesta
Kerai

#340 El primero me parecia una mierda creo recordar,parecido al bloody roar.Y el segundo nunca llegue a probarlo,aunque me resultaba gracioso verlo jaja.

Aqui os dejo three wonders.Me lo pones ahora y lo vicio igual que cuando era enano.Por algunos no pasan los años.

2 2 respuestas
chuan

g man, las horas que vicie al half life, intentando saber quien coño era

1
deathsoul

#330 Como que es de los mismos creadores, los de DS dejan un poco que desear comparados con los de GBA, aun asi son buenos juegos.

Petrum

No se si lo habis puesto ya e igual soy muy antiguo... pero de ver esto y sobre todo oirlo casi se me saltan las lagrimas :qq:

Futbol desde arriba rules

#345 que grande ;D

6 3 respuestas
franzo

#344 Casualidad hoy he estado jugando, si, lo que lees. XD

1 1 respuesta
EuRyNomE

#341 me paso ese juego una vez a la semana desde que descubrí su nombre en emulador hace ya... muchos años xDD

Aun me lo paso con una sóla vida como cuando era un mico.

Also, lo mejor de ese juego es esto

1 1 respuesta
Samashdje

:qq: :qq:

Kerai

#346 El de naves es bastante complicado.Me ha dado el gusanillo de jugarlo ahora con emu jaja.Estoy viciado a los emus,siempre que tengo un hueco.

Aqui dejo uno mitico...

Bonus track

1
maNny

#344 yeahhh enorme ese juego la verdad, anda que no le habré echado yo ratos!!

1
Juankahospi

Os voy a poner las partes que más recuerdos me traen y me marcaron en la infancia.

La intro de este juegazo y el mítico By Hudson! Que ya ha desaparecido :(

La primera pantalla que más de uno nos la habremos pasado del tirón con todos los soldados rescatados y sin morir ni una vez con 25 pesetas en la recreativa.

El discursito del principio y la primera fase, no se porque, pero me daba mucho miedo, aún así jugaba mucho y cada fase me daba mas miedo cuando era pequeño xD!

Joya de juego, con una de mis escenas favoritas. Y así en muchas partes del juego xD! Creo que ahí se inventaron los quick-time events xD!

Joyaza de juego con todos los kames epicos XD!

Y para acabar, nostalgia pura:

3D30

Nada mas que decir :

bonus tracks:

hay alguno mas que tambien me hace tilin, pero a estor tres juegos les tengo un cariño especial, y por supuesto no he parado de jugarlos una y otra vez.

Example

#344 Grandisimo, en ese juego tirar cruzado era gol seguro, yo tuve este y viciaba como un perro:

1 respuesta
Kerai

#352 Me has recordado por momentos a este mitico de recreativas de Neo Geo.El truco era tirar en la parte de abajo de la porteria,se lo comia siempre.Como nos buscabamos las habichuelas de pequeños para sacar los trucazos y que los 5 durillos se exprimiesen al maximo

1 1 respuesta
dranreb

#353 habia uno parecido a este pero de balonmano en el que podias embestir a los contrincantes. molaba la ostia o mas ^^

acabo de ver esto en tuiter: http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/jugador-japones-termina-the-legend-zelda-ocarina-time-usando-solo-sus-pies_2014011200103.html

bestarcher

#341 puto juego, era muy jodido y el de las naves ya no te digo nah XD.

N

#255 Pero si el wildarms no te lo has pasao, cabron xD

1 respuesta
spaker

#356 puede, pero solo oír la canción me recuerda aquellos times en casa viciando

larkkkattack

EL MIEDISIMO me daba ese juego con 10~ años

1 respuesta
dari1495

Comparado a lo que estais poniendo soy un newfag pero esta mision la habre jugado veces y veces y veces xD

1
Eleghor

#358 Como vas a jugar con 10 años a eso, pesadillas everywhere, nada más que con la música SUERTE xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags