¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

bammargera

miles de veces, en cooperativo me lo he pasado MILES de veces

y siempre me cogía al tocho y mi primo al del chaleco xD

5 1 respuesta
alberthoven
2 1 respuesta
k4rstico

La primera vez que lo vi me quede prendado

20
B

#122

pffff, recuerdo jugar esto con 10 años, el nivel de las vacas, los runs a mefisto con maphack, que recuerdos :qq:

SamaWoodo

#121

+100

Ese juego con mi hermano nos lo hemos pasado muchas veces. Que juegazo

M

Esta melodia me destroza el alma, literalmente. Me recuerda a cuando tenia 16 añitos. Mucha gente conocí en este juego, gente que más adelante se convertirían en amigos .. Ácne, cartas magic, World of Warcraft..que época tan inocente. Incluso llegué a conocer a alguna que otra golfilla.. :P

11 1 respuesta
A

#126 Cierto, una de las cosas por la que me enamoré de WoW en su día, su música.

En el Warcraft 3 tampoco se quedaba atrás, pero la del WoW era mágica, no sabría describirlo. xD

3
angelrcd

all this feelings...

3
ArThoiD

Tiene más sonidos que cualquier COD... me juego los huevos, sólo para muertes tiene 25 gritos distintos (00:48), ahora te meten el Wilhelm Scream en todos y se quedan tan panchos:

11 1 respuesta
M

Fue jugar a este nivel con 5 o 6 años, y echar a perder el resto de mi vida con los videojuegos xD

Desde ese momento supe que de mayor quería ser un gordopecero.

1
Txenon
2
FreshWind
pelusilla6

Que recuerdos...

2 1 respuesta
Chupachota

#133 Que juegazo, la de horas y horas que me pasaba con los colegas jugnado a este y al Fighting Force.

K

Estos son los que recuerdo de pasar grandes momentos con los colegas

gta 1
l2
marranos en guerra
metal gear solid 1
cs

R4Yd3N

no me puedo creer que nadie haya puesto nada de este JUEGAZO

4
MrJ

Podría decir cualquier nivel de Doom 1 o Doom 2, o este momento:

6
Al3s

BahamutxD
3 1 respuesta
B

Una detrás de otra.

El otro dia un amigo nos comentó que se lo había bajado en PSN, y corriendo que fuimos a pasárnoslo otra vez.

1
Nacle

Dos grandes de mi infancia/preadolescencia

3
kraqen

Joder, el otro día volví a jugarlo y ni me acordaba de que tenía niebla, ni esas texturas de los edificios...

1
VanKleiss

Por poner un ejemplo que todavía me pone los pelos de punta:

https://www.youtube.com/watch?v=0SaxwD5UllA

Hipnos

Raptar al Sectoid Commander, pillar un arma alien y flipar en colores, investigar armas y cañones plasma para tus naves... No he sentido eso con ningún otro juego nunca más.

ReBeLStRiKe

4
Enkripted

1
XaViMeTaL
14
PiP0
4
blackoN

La de horas y horas que jugué a ese juego, menudo vicio.

6
iZubi

#129 Joder qué par de juegazos, miles de horas le habré echado a esos 2..

Le sumo estas joyas de N64

Y no pongo más por no petar esto pero el Diddy Kong Racing, el Banjo Kazooie 64, los Turok, joder..

3

Usuarios habituales

Tags