¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

Kaiserlau
3
DcP

http://brainstomping.files.wordpress.com/2011/03/duke-nukem-3d.jpg

Virtua Cop 2 http://3.bp.blogspot.com/-_nyfEA-ITR0/Tje_UU5nagI/AAAAAAAABAQ/meLUiJX7ek4/s1600/vcop.jpg

Y la música del nivel 1 del Altered Beast http://www.youtube.com/watch?v=1kah-j9w00o

alepe

Salir de Pueblo Paleta, meterme en la hierba y que me aparezca un Pidgey salvaje a nivel 3.

1 1 respuesta
iZubi

#153 Un tio afortunado sin duda, yo veía unos 30 Rattata antes de ver a mi primer Pidgey

3
B
5
Postmortem

#1 Yo era aún demasiado pequeño y a veces me gustaba deambular por la mansión haciendo los circuitos, etc, pero tenía un miedo acojonante al mayordomo, lo odiaba

Le tenía que pedir siempre a mi hermano que me lo encerrase en el frigorífico que yo no sabía

:no:

En cuanto a momento nostálgico, pondré uno de los juegos

Me acuerdo que pensaba que Guybrush me parecía imbécil porque decía que tenia sed y que quería agua y yo pensaba "joder, si estás rodeado :/", ni idea de cuantos años tendría yo, pero de mis primeros recuerdos xD

4
B

#20 dios eso no es nostalgia, es lo siguiente, me has matado

1
SpiuK

Se puede sacar el audio de alguna manera a traves de DVI? Tenia una minicadena enchufada en el salon para el pc que tengo alli pero como se me ha roto el audio de la habitacion me lo he traido aqui,y ahora no puedo sacar el sonido del pc a la tele (no tiene jack to jack)

#159 Perdoname,estaba con varias pestañas y lo queria poner en el post de OT de Hardware y software. Mil disculpas.

1 respuesta
Perestroika

#158 ¿Has leído el thread en el que has posteado esto?

1 1 respuesta
shisko90

yo voy a ser muy basico

6
LLoid

Plz

2
1 comentario moderado
Altaiir

Es bastante actual , pero llegado a este punto me di cuenta que la saga MGS no seria lo mismo . Pelos de punta cada vez que llego a esta parte del juego.

3
S

Supongo que estará.

3
maci

#86 Ostia ese juego era Dios!! ya no me acordaba, la de vicios que le habré pegado de niño a la demo :qq:

Los que eramos pobres y nos compraban las revistas de la psx1 por las demosn en lugar de juegos, os acordareis de estos videos:

1 2 respuestas
Denian

#165 Eso lo hacia mucha gente y era un poco absurdo costando mil pelas la revista, por que que te costaban 4 te comprabas un juego, eran 3 juegos al año por lo que costaba la OPSM que ademas era una mierda de revista.

1 respuesta
maci

#166 Antiguamente antes de la existencia de los Platinium, los juegos costaban 8000 pelas nuevos luego ya 6000 o asi, y en la revista mensual que costaba mil pesetas venia la demo con 6 u 8 juegos creo recordar.

Eramos niños, nos salia mejor comprarnos la revista de mil pesetas y tenernos entretenidos con demos que gastarse el paston del juego.

Además antiguamente, con 6-8 añitos jugabas como mucho 1 hora al día, no había tanta libertad como ahora sobre los videojuegos xDD

B

ese rts tan simpático en el que incluso podías poseer cualquier criatura y pelear en su lugar :qq:

cada 2 años o así me lo vuelvo a rejugar, amo este puto juego

:qq: :qq:

7 1 respuesta
e3archive

Los primeros mapas i partidas de day of defeat 1, cuando era un simple mod de aficionados, antes que valve lo comprara.

Y también los primeros años de natural selection 1, antes de los co_ y importantes cambios de jugabilidad.

Tiempos irrepetibles a los que volvería aun con la consecuente falta de calidad visual si comparamos con la actualidad.

P.D: Con todo esto no pretendo desvirtuar las incontables mejoras posteriores de estos juegos...

:__)

7
R

A

#168 El 2 también era muy bueno...

Ains, estoy a la espera de esa "secuela espiritual" indie.

1 1 respuesta
Gif

B

Syuk

Solo este sonido, no partes de ningún juego, solo el sonido:

1 respuesta
B

#174 Yo lo tuve de despertador una buena temporada xD

K0nig

Y para los que llevamos desde tiempos inmemoriables:

1 1 respuesta
B

#171 nunca a llegué a poder hacer que funcionase el 2 en mi pc, a´si que nunca lo he probado, pero también estoy a la espera de esa secuela espiritual

ahí va otro audio de mi infancia

HAIL TO THE KING, BABY!

1 respuesta
d4n1p3

#176 Las emociones que emanó mi cuerpo al jugar al Abe's Oddysee fueron indescriptibles. Fui de los lamentó el giro de la saga tras el Abe's Exoddus.

Joder! #165 no recordaba el Treasures of the Deep xD tenía la demo de ese juego quemadisisisisima xDD

exiRee

creo que no lo haveis puesto..
pero ami este juego de pequeño me causo mucha sensación.

exiRee

nose porque no me sale la imagen ni el video y me sale el link.. :s

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags