¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

maNny

En estas fechas claramente... Me viene a los recuerdos desenvolver el regalo de navidad de mi abuela, conectar la N64 y jugar a esto

Por otro lado, me da mucha nostalgia esto tb

2
tremens55

Me crean nostalgia la pantalla de inicio y la música de las primeras pantallas de Mickey mouse de la game boy.

Supongo que al ser muy niño me mataban continuamente y volvía a empezar y volvía a empezar y volvía... No creo que me lo pasara la verdad xD

#217 No tenia ni idea de que hubiera otro jajaja y ahora me he leído la descripción del vídeo y lo explica:

spoiler

Eran cutres pero entretenían lo suyo xD

1 1 respuesta
LoLQoP

Algo en lo que no había caido, y creo que nadie ha puesto nada de la saga.

2
S

Aún recuerdo la emoción que sentí en este momento...

1
Aidanciyo

SniperWolf

dervil

la de horas que jugué a este videojuego ni lo sé , aún recuerdo la primera vez que llegue a la zona de zanarkand que pasada me quede a escuchar la música y to T_T

7
maNny

#212 Dios estoy seguro que jugue a ese juego pero con otro skin, el juego era el mismo, pero no era Mickey el que salía sino otro personaje... estoy rompiéndome la cabeza por acordarme!!!
edit: jajaja lo encontre!!! mira que son cutrazos madre mía!!!!

1 respuesta
Denian
3 1 respuesta
B

En el bar de mi aldea habia una recreativa con el Metal Slug 1. Con 25 pesetas llegaba siempre a la tercera fase sin perder ni una vida y casi siempre llegaba a la ultima mision sin perder el credito , ahi ya me follaban vivo. Los mayores se ponian a verme jugar cuando iba, era un niño pr0 :qq:

5
HammelSF

Hay alguien más por aquí del 92 que se pasara el MSG, RE 2, FFVIII y demás en su lanzamiento y que la mayoría de sus amigos fueran de cursos superiores porque los de tu clase apenas jugaban a aporrear botones en el Tekken?

Tuve que esperar hasta el maldito Pokemon Amarillo para más de 2 amigos en clase :qq:

1 2 respuestas
ARK4NG3L

Que tiempos.

4 1 respuesta
B

#220 En mi clase jugabamos TODOS al pokemon. En el recreo estabamos siempre clonando y dueleando con el cable link, y en el autobus igual. Del pokemon rojo/azul tengo unos recuerdos buenisimos y el mitico debate de digimon vs pokemon pf, que tiempos.

1 respuesta
Boke

De cuando era pequeño, de los primeros juego que jugaba en casa de mi primo:

Y luego el que para mi ha sido el mejor juego que he jugado, al menos en el que mejor me lo he pasado, risas con los compañeros, amistad... lastima que no fuera un juego casual e hiciera falta algo de skill para disfrutarlo completamente:

1
HammelSF

#222 Si yo igual, en la 1st gen tenía 50 y pico pokemons al 100 y me salian "amigos" por todas partes. Y todo a base de intercambiar recorriendome todos los parques y ludotecas de la ciudad.

La grandisima mayoría de crios apenas tenían a uno de los 3 iniciales+Mewtwo al 100, y muchas veces por pena les acababa clonando unos cuantos y si podía les sacaba un bollicao o algo así.

Hablando de Digimon:

Nostalgia1000

3
Nacle

añado otro

8
willyanson

http://www.youtube.com/watch?v=PMoxWi-9zpA

!!!

nostalgia es poco

maNny

A mi chica le da mucha nostalgia este :

Pero yo le digo que es mazo falso y que es mejor este:

Mil veces mejor el wonder !!! o no?

2 1 respuesta
aNGEL0cod

La primera vez fue EPIC

2
B

#227 son el mismo juego pero hubo un problema de licencias creo pero el desarrollador es el mismo

franzo

7
wolf_killer

Hay muchos momentos nostalgicos, ¿pero quien no ha jugado a esto en unos recreativos?

1 1 respuesta
Mystee

La entrada a los 4 faros elementales en Golden Sun, la música... todo.

3
EuRyNomE

Cuando mueren/son heridos gravemente los amigos fuertes y un poco bobos de los protagonistas.

Los pobres siempre suelen ser los más leales y los primeros en partirse la boca para defenderlos :_

bammargera

#231 Este es el zombie más famoso y mítico de la historia xD

alepe

:qq:

4
chanS

#220 Amén hermano, Cuantas horas en el FFVIII <3 . Cualquier Imagen , sonido de FFVII o VIII me entran ganas de clausurarme 72hrs en mi cuarto y volver a violar estos juegos

S

La llegada de Arthas a Azeroth, justo después de llegar de Northrend.

9
Meursault

SOTN, Mario, Adventure Island, NeoGeo (MetalSlugs mainly..) pero sobre todo...

3
Nerviosillo

Esta joyaza fué mi primer RTS, y le tengo un amor especial.

La forma de romperse de la IA en muchos mapas era adorable. Y aun lo era más el tener que buscar hasta el último aldeano y la última casa en el mapa, y destruirla, para ganar.

13 1 respuesta
PiTiFiNi

Monkey island

Nesquik

4

Usuarios habituales

Tags