¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

trescerditos

la cancion del tzar es muy muy guapa :D

M

#239 Yo aún lo juego con algunos colegas en red, muy míticos esos árabes y su taller de pociones

B

Miticas eran las caricaturas de los personajes y que cuando no tenias ni el cuartel la IA ya tenia arcos largos y te hacia la del pescao sin que te diese tiempo a defenderte.

pelusilla6

Edit:

3
M

Era dorada del gaming, antes que los ciber se hiciesen ricos a nuestra costa existió algo, las recreativas

y como olvidar un clasico

7 1 respuesta
Denian

#245 A mi las recreativas que mas nostalgia me traen probablemente sean estas

El paso de Sega por las consolas siempre me parecio mediocre, pero su dominio en los Arcades es incontestable, dominaban el arte de hacerte fundir monedas x-D

7
Kitsuo

Sentarte con tus colegas después de pegarte una buena party a charlar un rato en mitad o en un rincón de Prontera era algo sin precio.

Y quien dice Prontera dice Morroc, Alberta, Payon...

8
Kerai

#218 Juegazo,lo tenia para mi antigua gameboy y lo disfrute como un enano nunca mejor dicho.De lo mejor de la antigua gameboy...luego en la color sacaron el minish cap,grave error compramerlo,basura y refrito infumable.

Hay os dejo una de recreativas que me quitaba horas y horas por las tardes.

1
wolf_killer
4
shisko90

el primer rpg que jugue con 7 o 8 años y que tarde muchisimo en terminar y mira que me gustaba xD habia muchas cosas que no entendia, venia del alex kidd, el sonic o el golden axe y me parecia tela de complejo y diferente jajajajaj que tiempos xD si tuviera que decir quien tiene la culpa de que me gusten este tipo de juegos quiza el light crusader tenga mucho que ver en ello xD

3
Kerai

Pongo la intro y en blanco y negro que es como lo jugue.Despues de a link to the past,mi favorito.Imprescindible en GB

2
SupermaN_CK
5
Denian

Tomar un chute de nostalgia de la buena.

16
golfomad

Baldur's gate

1
spaker

lloro :qq:

edit: insertarlos plz -.-'

1 2 respuestas
golfomad

#255 Inserto

2
ZaEk

JUEGACO, y si, jodidisimamente dificil.

Intro de Tony Hawk Pro Skater 1 para psx, la mejor OST de un juego en años. Este juego revoluciono mucho la epoca.

alejo
5
DiSoRDeR

Etamos en el año 1530...

3
xTr3m1S

El puente de la muerte, menudas tardes me tiraba ahí.

Recuerdo que era leer Kal Vas Flam o Vas Port Or Grav y salir pitando de ahí. Otro lugar donde morí muchas veces era Buccaner's Den.

5
Bartuk

Aparte del Alex Kidd, mi primer juego:

Ligia

#96 Te daría 1000 manitas.

#221 Y a tí también.

Y por aportar algo, que espero no esté repetido...

Minuto 1 aprox:

Sadness x1000:

2 1 respuesta
Chupachota

Este creo que tampoco lo ha puesto nadie, de pequeño me encantaba, y la intro sigue siendo bastante graciosa.

7 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#263 +10000 millones de manitas

Ivan007valla
7
Eleghor

4
B

#262 Juegazos, los 2. El FFVII lo estoy rejugando en mi tablet. El international super star soccer deluxe lo compre para PSX, y la de horas que jugue

D

Zrak87

http://www.youtube.com/watch?v=tQ1E2cKW4y8

Gatopardo

La mayoría ya están puestos a ver si me acuerdo de alguno más

#95 'Buena idea. Supongo....'

#114 :qq:

#263

no me había dado cuenta de que ya estaba. yo no lo pude pasar porque se me jodió el disco

jutah!? come in jutah

1

Usuarios habituales

Tags