Monday Night Combat

kassiusk1

La asesina es chetisima, yo me compre el juego ayer, y me esta gustando mucho, por 11€ y pico vale mucho la pena!

n40k1

Tampoco esta tan cheta, va justica de vida y ademas se la ve a la legua.

#30 No se pueden añadir manualmente; en la lista de servers agrupa los que tienen contraseña y mira el nombre del mismo.

Meleagant

Ayer estuve jugando más y ya le voy pillando el tranquillo.

La asesina puede parecer que está over porque te mata de un golpe si te pilla por detrás, pero realmente es muy vulnerable. Mientras te está haciendo el combo si hay alguien cerca, la mata fijo.

Si te pones a matar robots, los ranged te ponen de verano.

Ayer jugué contra un equipo casi full assassins y fue pan comido, me parece un fail del 15 hacer eso.

dSk0p

yo queria saber como enviar la solicitud de prueba de 24h a un amigo, por que no lo encuentro por ningun sitio, lo cerre la primera vez y ahora ya no me sale nada, no se por donde buscar mas, alguien sabe donde encontrarlo?

1 respuesta
kassiusk1

#34 Abre Steam y arriba de todo clicka en Juegos, te sale un desplegable para abajo y dale a ''Gestionar regalos y pases de invitado''. Un saludo!

Tikeisi

Si alguien tiene una invitación de sobra se agradecería el poder probarlo.

1 respuesta
-piroS-

#36 +1 estoy dudando si comprarlo o no y eso ayudaria

spoiler
D

[EDITADO]

Pase enviado ;)

1 respuesta
-piroS-

#38 ya te lo e enviado, sino agregame a sanxezz y mandalo directamente :D estoy on ahora

Cryoned

Yo pido otro guest pass, que me tienta pero no me atrevo, ya me la colaron con el Lead & Gold.

1
Meleagant

Si podéis jugar 24 horas sólo para probarlo, os recomendaría que leyeseis alguna guía para jugar con cualquier clase antes de nada.

Ayudará bastante a que no os paséis el primer día de juego muriendo cada dos por tres sin enteraros de nada.

D

Juegazo donde los haya, muchos servidores, ping decente, jugabilidad exquisita, y bastante nivelado(Por mucho que se de gente que llora por la Assasin y tal) pero cualquier personaje bien usado si te coge en su punto fuerte es insta kill.

thrazz

Hombre, tal y como están los servidores ahora, lo de la asesina es un canteo. La gente no sabe jugar, no pone minas y la mayoría no lleva armadura de oro o plata, con lo que la asesina mata de un golpe...

Desde luego, a mí el rato que estuve jugando me amargaron la vida las asesinas y no podía hacer nada para evitarlo.

2
Hopper

Buenas, el juego está muy bien, la verdad. Yo me lo compre cuando aun no se daban los objetos del tf2 y nadie de mis amigos lo tenia, y todo el mundo me decia que era una mierda de juego. Pero hoy en dia 25 de mis amigos se lo han comprado y dicen que está muy guapo. Si alguien está pensando en comprarselo, adelante, el juego es la leche :)

GusX

Pues despues de unos dias probándolo admito que pese a los ultrakills de las asesinas es muy bueno el juego. Si te dedicas a crear torretas o bots y no mejoras tu armadura vas listo con las asesinas (A menos que te rodees de torretas de tiro rapido y pegues el culo a la pared).

Aparte le falta cierto balance entre clases, por ejemplo, mientras la asesina te quita un 80 o 90% de la vida si te ataca por delante y se cuelan por detrás como Messi entre la defensa del Almería, si además hace después de un combo el salto con humo son virtualmente invencibles.

El artillero no tiene mucho que hacer desde lejos teniendo en cuenta las armas, la minigun solo sirve de cerca y el mortero no quita casi nada con lo que o pillas al rival con poca vida o nada.

El Sniper no lo he probado mucho pero como tenga las balas mejoradas te mata a la mínima que te da. Y no hay que olvidar las trampas como el antiaereo ese.

Luego el tanque y el asalto están compensados

Y luego el apoyo si quieres hacer pupa rodeate de torres, hackea una al máximo y refuerza tu propia torreta, pega el culo a la pared y deja que vengan, las asesinas se lo pensarán 2 veces, un poco lamer pero... no le veo mayor jugabilidad al Apoyo

12 días después
cryevil93

Que pasa que nadie juega al juego o que ??? es que nadie postea y el juego es una delicia

k1ng88

Te sigues aciendo a la gente de una skill?

1 respuesta
cryevil93

#47 No se si sera pa mi pero bajaron a la asesina y ahora todos matan igual

k1ng88

Ams ya provare haber k tal. mersi

1 respuesta
cryevil93

#49 Te recomiendo 100 % que te lo compres es muy buen juego y metieron update de san valentin

k1ng88

Si l otengo comprado, lo k pasa esk me exo patras eso de k la gente muera de una skill y demas

1 respuesta
cryevil93

#51 oye hay una comunidad hispana se llama mncspain.com creo, y todas las clases tienen un skill que mata de un toque pero tiene sus defectos

1 respuesta
n40k1

Yo juego, pero suelo hacerlo en servidores guiris porque en el español que postearon en la pagina anterior no entra ni Perry, :S

Hopper

Claro, pero si la gente se queja de que no entra gente nunca entrará gente :/ La cosa es entrar e invitar a amigos y así llenarlo, o por lo menos intentarlo.

n40k1

Yo siempre entro y echo alguna partida, pero he llegado a entrar y estar solo varias partidas, asi que cuando me he cansado de sacar pasta me cambio.

GusX

Estoy en las mismas me meto y ni perry, los robots ya me han puesto una demanda por acoso XD.

#52 aparte de la asesina y el sniper quien más mata de un sólo golpe??? Depende de si usas blindaje en tu personaje o no. El asalto tiene que tener la carga al 3 para matar y no siempre repito si el otro usa blindaje oro y es un tanque o artillero. Con el tanque lo mismo.

La asesina en buenas manos es la pera limonera, es cierto que es más débil, pero la ventaja del camuflaje compensa. Y te quita el 80% - 90% de vida si te ataca por delante y si es rápida antes de que le devuelvas el combo salta con humo y ni la tocas, con lo que puede atacarte por la espalda easy 'n' fast.

Sigo pensando en que las clases están descompensadas en conjunto, aún así me encanta el juego.

1 respuesta
cryevil93

#56 el asault con la ee lo tiras y los tros no ma acuerda xD

1 respuesta
GusX

#57 La ee que es? la carga o la trampa? Porque ninguna de las dos mata de un golpe a un tanque/artillero con blindaje oro.

Cryoned

Acabo de ver que steam da 2 pases de invitado con la compra.

Alguien quiere?

1 respuesta
Tikeisi

#59 A mi me interesaba uno, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • GusX
  • cryevil93
  • n40k1
  • k1ng88
  • Meleagant
  • Fuury