Monday Night Combat

cm07

Monday Night Combat es un titulo descargable del estudio Uber Entertainment. Se trata de una mezcla de Third Person Shooter, MOBA y Tower Defense. Salió a la venta durante el Sumer of Arcade para Xbox 360 y ya se puede hacer preorder en Steam para enero.

En MNC escogemos entre 6 personajes posibles para jugar a uno de los dos modos de juego, Blitz y Crossfire.

Personajes

Modos de juego

Blitz: Hasta 4 jugadores pueden jugar a este modo de forma cooperativa. El objetivo es defender la "Moneyball" del equipo de oleadas de robots. Matar a los robots enemigos proporciona dinero que puede gastarse en construir torretas que ayuden a la defensa, mejorar a los personajes o construir trampas.

Crossfire: Similar a Blitz, excepto en que ahora hay dos equipos de 6 jugadores enfrentados. Escolta a tus propios bots hasta la "Moneyball" enemiga mientras defiendes la tuya propia, ya sea con tus armas o con torretas y trampas.

Ya podeis comprar Monday Night Combat en Xbox 360 por 1.200 Microsoft Points o hacer preorder en steam con un 10% de descuento por 10,34€

2
CaLaTa

edit: si me lo leyese todo en vez de ir a los videos directamente ...

Para echar unos vicios de alla para cuando con los colegas tiene buena pinta

TaurenMarine

Pues me a molado :) , pero nose no lo veo muy interesante tampoco, prefiero el Dugeon Defense

Fuury

Lo tengo comprado y os puedo decir que es muuuuuuuuuuuuuuuuy divertido. Ahora esta en beta , y los servers del MP a veces se lagean , pero supongo que para la release lo arreglaran.

TaurenMarine

mmm Dungeon Defenders es mejor?

thunder_

A mi me ha llamado gratamente la atención el juego, pero en Steam pone:

"Available: 17 January 2011
This game will unlock in approximately 3 weeks, 3 days and 5 hours"

Eso quiere decir que hasta enero no podremos jugarlo en PC aunque hagamos preorder?

AG

Es una locura de juego, muy divertido. Eso sí, jugar con pad se hace complicado, como pasa en muchos FPS. En PC triunfará.

TaurenMarine

Me lo pillare lo mas seguro via Steam :P

#6 Si lo compras ahora te da acceso a la beta.

24 días después
B

yo me lo comprare cuando vaya al banco a despositar dinero, pero vamos me parece un juego bastante chulo :D!

Fuury

Vaya , por lo que veo esta teniendo exitillo el juego xD

Yo lo tengo practicamente desde que pusieron que se podia hacer preorder. No es al juego que mas horas le hecho , pero bueno , es divertido. A ver si nos juntamos todos que este juego en grupo puede aportar una buena dosis de risas.

k1ng88

Pufff empeze a jugar ayer, la peña ya es pro y yo soy un nobato de cuidao xdd Ta mu xulo el juego

cm07

Ya disponible en Steam.

Hasta el 1 de febrero, si compras Monday Night Combat recibes de regalo Items de TF2 para MNC e items de MNC para TF2.



  • Bonk! Slash!: Spy mask and Scout headphones worn by Assassin

  • Mental Illness: Sniper hat worn by Sniper

  • Jet Guns Are Better: Pyro's gasmask worn by Tank

  • Eye Lad: Demoman's cap and eyepatch worn by Assault

  • Bavcon: Heavy's bandolier worn by Gunner

  • Doctor Dispenser: Medic's backpack and Engineer's hardhat worn by Support

  • The Athletic Supporter: Available for every TF2 class

  • The Superfan: The Mascot's hat worn by the Scout

  • The Essential Accessories:The Mascot's wristbands, socks and shoes worn by the Scout

MrMstislav

Hay un grupo de steam para intentar formar una comunidad española, por si sus interesa.

Cuando acaben examenes me chare alguna partidilla a ver si os animais.

n40k1

Grrr, me es imposible conectar a ningun server, o me desconecta del anfitrion o me dice que tiene contenido adicional desgargable que yo no tengo...

Fuury

Esperate n40k1 , los servers aun no estan actualizados. Dale 2 semanillas.

n40k1

¿Sacan el juego ayer y me tengo que esperar 2 semanas para jugar online? Es coña, ¿no? xD Ademas, habia gente del grupo de MV jugando...

Fuury

A mi tampoco me deja entrar en ningun server. Postee en el foro oficial la respuesta : Esperate a que se actualizen todos los servers.

GusX

Saludos yo tambien me lo pillé ayer pensando que era parecido a TF2, en el humor desde luego. Pero estoy como vosotros no puedo jugar online grrr.

El modo blitz en 1 jugador está bastante bien pero cuando te juegas 4 partidas aburre un poco, estoy esperando a probar el coop en modos más dificiles. Añadidme como amigo para echar unos vicios en MNC (GusX44)

n40k1

He conseguido entrar aa un servidor, ¡weee! Jaja.

El juego con mas gente gana enteros, aunque mucha de esa gente suda de hacer robots/torretas y solo se mejoran a ellos mismos (pse).

k1ng88

Pues ami eso de k te pillas el asesino y de una skill te cargas auno como k no me mola muxo. o asi era en la beta.

2 respuestas
n40k1

#20 Es el cuerpo a cuerpo de casi todas las clases solo que la asesina se hace invisible.

Leah

¿Que tal esta el juego?
¿Alguna opinion?

Estoy dudando en pillarlo xDD

n40k1

Es el clasico "defend the..." mezclado con TF2. Graficos resultones, varias clases (con personalizacion), accion rapida, juego en equipo, buena optimizacion, sistema de trofeos, etc... No es el juego de año, pero para lo que cuesta esta muy bien.

La unica pega que le veo es la traduccion, que es algo mediocre.

Meleagant

Lo pillé ayer y estuve echando unas partidas en multiplayer.

Primeras impresiones:

  • Como en todos los juegos multiplayer, los comienzos son duros. Empiezas recibiendo por todas partes y no haces más que morir constantemente sin enterarte de qué cojones está pasando. A medida que vas jugando más, empiezas a controlar y se te va pasando esa sensación de "todos los demás personajes son la ostia y el mío es una mierda".

  • No me gusta que la organización de las partidas sea tan parecida al TF2, es decir, varios servidores aislados con partidas constantes a las que se puede entrar o salir sobre la marcha. Me gustaría más que fuese estilo HoN, se hacen los equipos, se empieza, y hasta el final no sale nadie. Un poco más de organización en el tema de partidas se agradecería.

  • Como a #20, el instant kill del asesino no acaba de gustarme. Vale que tienen que matarte a melee, pero es que resulta bastante molesto que estés tranquilamente matando robots full de vida y de repente comience la animación del asesino matándote mientras sólo puedes mirar y esperar a que termine y estés muerto. Que te quitasen el 80% o incluso 90% de la vida me parecería bien, te da opción a contraatacar o intentar huir, pero instant kill...

De momento no le he echado más que un par de horitas, ya iré comentando según lo vaya conociendo mejor.

1 respuesta
n40k1

#24 O yo soy muy manco o hay gato encerrado, pero con la asesina he atacado a melee y en un par de ocasiones no les he matado. Igualmente, a mi me han hecho contras, lo que no se es como...

1 respuesta
Meleagant

#25

No he jugado con el asesino mucho, pero creo que la mejora de la daga en espada hace que causes más daño cuando haces el combo, y para matar de un toque tienes que pillar a los enemigos por detrás, si no no les matas.

1 respuesta
n40k1

#26 No es completamente necesario ir por detras, ya te digo que excepto en un par de ocasiones con el resto de combos he matado de una vez.

Segun he leido en los foros oficiales, algunos upgrades de ciertas clases suben la armadura, supongo que de ahi viene lo de no matar a la primera. Por otro lado el daño por la espalda es 1.5 mayor que si vas de frente.

Añadir que la invisibilidad es menos "invisible" si usas el sprint, que usar con daga/espada la regarga (R por defecto), hace una embestida que equivale a 2.5 el daño melee y que durante 1 segundo aprox. despues de soltar la bomba de humo puedes saltar mas alto.

MrMstislav

Ya hay un server español, de ip 109.73.162.7:7779

1 1 respuesta
n40k1

#28 ¡Fua! Te ailoviu, xD

Wiki de MNC.

pekter

La asesina es over over!!!

En el foro de steam están los snipers haters y los assasin haters...

Odio a las asesinas. en la beta veia equipos casi full assasin...

Desde que han lanzado el juego oficialmente no puedo jugar en ningún maldito lado...

Como me meto en esa IP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • GusX
  • cryevil93
  • n40k1
  • k1ng88
  • Meleagant
  • Fuury