Monkey Island 2 Special edition

dr_Rouman

En la mansión del gobernador de Phatt hay un cuadro muy curioso, encima de las escaleras :P

#239 Bájale el volumen a los efectos de sonido.

kOnOrZ

Empiezan a aparecer las primeras reviews!

dr_Rouman

A los que no os salta el logro de Speed Demon ¿habéis mirado el tiempo de juego en la partida guardada?

Yo me lo he pasado en menos de 4h y algo más de 3 parándome mucho, igual hago un speed run para quedarme tranquilo =) Pero claro, si está bugeado paso de perder 2h de mi vida para un logro xD

12 días después
B

Estoy de vacas en el pueblo, me lo he vuelto a hacer y una vez más el final me ha dejado flipando. Los que tenéis la edición especial, tengo entendido que hay comentarios de los desarrolladores... ¿aclaran algo del final?

dr_Rouman

Nah, son anécdotas del desarrollo y poco más.

Glicerart

#244

Dicen que

spoiler

Y fuera de coña, en los comentarios cuentan que el final de MI2 está considerado como uno de los 10 mejores finales de la historia de los videojuegos... y de los 10 peores :D

1 mes después
Josekron

Siendo hoy el día del habla pirata, estaba cantado que la oferta de hoy de Steam es un pack con los dos remakes de Monkey Island por 7,49 €.

Para los que sólo tengan el remake de Secret Of Monkey Island, por 5 € pueden comprar MI 2: LeChuckŽs Revenge.

L4Nc3l0t

Acabo de pillarme los dos, a ver que tal :)

1 año después
p0stm4n

Siento resucitar esto después de 2 años, no sabia donde postearlo, así que lo pongo aquí. Hace tiempo que adquirí los 2 remakes, me los acabo de pasar y están MUY bien, pero el final del 2 me ha dejado flipando literalmente.

Y quisiera saber si los siguientes Monkey Island merecen la pena ya que Ron Gilbert y Tim Schafer, cabezas de estas dos obras de arte no participaron en las secuelas posteriores.

3 respuestas
Terrbox

#249 Yo, como amante de los Monkey Islands creados por Ron Gilbert, te digo que no. Los que considero obras de arte son los dos primeros pero a partir de ahí ya... Y si bueno, el final del 2 nos dejó a todos con una cara de sorpresa pero al fin y al cabo es un final muy bueno porque nadie lo esperaba y encima siembra la duda para que te montes tus películas. Yo de ti no seguiría jugando, sino vas a destrozarte un mito.

Flynn

#249 El 3 es muy bueno, el último MI en condiciones.

4
Betrayal

#249 El 3 o te encanta o lo odias, aunque realmente creo que los que lo odian es por continuar la historia que deberia haber quedado cerrada en el 2.

Si dejas eso un poco al margen, es una obra maestra y para mi el punto maximo que alcanzo lucas arts con las aventuras graficas.

A partir del 3 ya no te molestes en jugar, pierde absolutamente todo

Usuarios habituales