Monster Hunter 3 tri

Adenis

conmigo puedes contar que yo voy despacito, lo ultimo que hice fue matar al gran jaggi

xTr3m1S

#420 no te creas, aunque tenga ya equipo "pro" ha sido todo en el single, en multiplayer me toca subir rangos como a cualquiera

Heatseeker

Dejad vuestras ids o nicks en el juego y nos examos unas partis.

Proobedu

yo ya lo tengo, voy por las misiones de rango 2, e ido rapido pk ya tengo experiencia en mh y me lo hecho en un plis.

Hazzard

JUEGAZO

La verdad es que me ha encantado, y no veas el vicio que tengo, sobre todo por internet(que va perfecto!!), y el offline le doy para farmearme items o avanzar aparte.

xTr3m1S

Por fin me he cargado al Barroth y he podido empezar a farmearlo, menuda diferencia... mientras que el qurucepo y el ludroth real me llevaban 5 mins matarlos, el puto barroth me cuesta casi 20 mins...

Pyroman

El juego es un vicio. Llevo ya unas 30 horas de juego solo para el modo historia y llevo mas o menos la mitad de las misiones de 4 estrellas.

Por cierto una de estas que es lo ultimo que he hecho a sido estresante, pero el resultado inmejorable. La mision consistia en matar un barroth y un gran jaggi. Bien me aparece primero el Jaggi, le pego un poco se va a la zona 4 y aparece un qurupeco e inmediatamente despues aparece tb el Barroth y yo O_O'

Menos mal que el jaggi al momento ya se iba cojeando y le he dejado huir para rematarlo, luego me he fundido lo mas rapidamente al qurupeco para que no molestara y curara al barroth y luego ya solo al barroth, pero vamos 40 minutos de mision dejandome totalemente seco de pocines y megapociones y al final justo cuando estaba ya moribundo el barroth ademas estaba sin barra stamina (la amarilla), vamos que ya ni esquivar podia :D

xTr3m1S

Yo estoy farmeando materiales, ya tengo todos los sets de armaduras y ballestas "rare2", solo me falta un cañon hecho con cuero de barroth y la unica manera de que dropee eso es capturandolo, menudo coñazo tener que buscar las combinaciones para hacer trampas y bombas tranquilizadoras.

Proobedu

No se si es cosa de mi wii, o ke pero a mi no se me acaba de ver todo nitido el juego, y algunas letras son bastante poco apetecibles de leer.

He pensado en un cable de componentes, notare alguna mejora o me servira mas bien poco?

MoRiBuNdO

a mi me pasa como a #429 ...

Link34

Es que en una tele que no sea de tubo si no juegas con componentes la wii se ve horrible

Proobedu

#431 con otros juegos no lo notaba tanto, pero es ke kon este puff, bueno tomo nota, no son muy caros, no?

ELnO

#432
El oficial vale sobre unos 30€ (hay es nada) pero los he visto en webs, genéricos por 9€.

Si, merece la pena.

Ulmo

Una pregunta q quizas sea algo estupida pero me estoy rayando:

¿ Se puede ir a los otros mapas sin necesidad de estar dentro de una mision ? Me he rayado dando vueltas y no tengo ni idea como puedo ir al desierto por ejemplo.

Por cierto, q guapos los Delex, el mapeado me ha recordado a "Beetlejuice"

Bosko_509

alguien que haya jugado cn PSP, puede opinar que le parecio en comparación?

Alatriste

#435 Está bien, es prácticamente = lo único los 15 mins que atrdas en hacerte con lso controles, sin embargo es más comodo el moverse mientras giras la cámara que en la psp, que ahi te dejabas los dedos.
PD: Yo juego con los mandos normales de la wii, no con el que viene con el juego

EDIT: soy el único que cuando empezó el juego penso que

spoiler
1
xTr3m1S

yo estoy un poco mosca ya, es muy dificil farmear gigginox en offline y no se que rango necesito para hacer sus misiones en el online... puto juego...

Bosko_509

#436 es decir que no merece la pena gastarme lo k vale el juego para jugar online teniendo 10 aigos que juegan cn la PSP.

Por cierto, eso de pagar mensualidades para el online? es cierto o al final nada

Pyroman

El juego me parece superior en general a los de PSP. Tiene una infraestructura online potente, gratuita y que permite con facilidad la comunicacion. Si quieres algo mas avanzado a nivel de comunicacion en cacerias tienes la opcion del wiispeak (el micro de wii), pero vamos es totalmente compatible con teclados usb, si no quieres adquirir más perifericos y mas pensando en que casi no le vas a dar utiidad fuera de este juego.

Tiene un offline mas estructurado, es más como un modo historia y mas pensado realmente para el modo un jugador siendo dificil en niveles medios, pero no desesperantes como ocurre con la PSP lo cual permite si quieres dedicarte en lo individual al juego y no casi obligarte a hacerlo en grupo o frustarte si quieres exprimir el juego al máximo, ahora bien si quieres de manera individual ese nivel de retos, a traves del online tambien lo encuentras, aunque quieras hacer las misiones en individual, simplemente limitando la misión a un jugador ya haces a los bichos más duros que en el equivalente offline.

Y a nivel de control no hay color, el de la PSP esta metido con calzador y no es ortopedico es lo siguente... Aqui sin el pad del juego ya es bueno, con el pad es inmejorable, es complicado que el controlar la camara te deje vendido como pasaba en PSP.

Las dos pegas que le pongo son:

  1. El cooperativo esta solo limitado a arenas, en PSP con un/os amigo/s con la PSP y el juego os podeis hacer las misiones.

  2. Menos cantidad de armas y menos monstruos finales, aunque no hay mucha diferencia. Eso sí los eventos del online periodicos podran incluir nuevas misiones, nuevos monstruos e incluso nuevos equipos.

D10X

Yo me dejaba el dedo en el stick ... xD, a mi me parece mas completo que el de PsP, pero vamos ... el de PsP es cojonudo para los viajes en autobus, si interactuasen ya seria la leche.

Link34

Mas completo que el de psp no es por el simple hecho que el de psp es ya una 5º versión del juego y esta es un lavado de cara a la saga, es como volver a empezar, no tardarán mucho en sacar un mhtriG

Respecto al juego, offline es como en la psp, facil de cojones además de que va muy rápido y tiene menos monstruos; en cambio el online si está bastante mejor hecho, los monstruos son competitivos, mayor variedad de equipación, necesitas siempre de gente, eventos, distintos niveles, etc etc, vamos, que el juego, como en toda la saga menos en psp, está enfocado al online, lo único malo es la memez de que en la ciudad solo entren 4

Pyronman, que pongas 1 jugador no significa que vaya a ser mas facil, si no que solo puede entrar un jugador, nada mas, el modo online jugando solo es imposible a no ser que vayas super chetao del offline, cosa que llega un nivel que no te sirve de nada en el online

Ulmo

A mi aun no me han puesto internet en el nuevo piso, pero podriais ir abriendo un post en multiplayer para hacer quedadas de caza mediavideras, ¿o quedais por el irc? Asi me vais subiendo el hype q solo me puedo conectar desde el curro y acabo de construir mi primera pieza de la ballesta de ludroph.

EuRyNomE

  1. El cooperativo esta solo limitado a arenas, en PSP con un/os amigo/s con la PSP y el juego os podeis hacer las misiones.

Entre eso y lo de que evidentemente es un "punto y aparte" en el mundo MH, ya tengo toda la información que necesitaba. Esperaré antes de volver a pillarme una Wii.

Adenis

#443 creo que sacas la frase de contexto, el cooperativo en arenas es a pantalla partida, luego tiene el online gratuito en el que puedes ir con tus amigos a hacer misiones.

Alatriste

Ale ya he creado un post en multiplayer para compartir IDs y Nicks Mediavideros:

http://www.mediavida.com/foro/52/monster-hunter-tri-384707

punkiriko

Preguntote!

El lunes termino exámenes y chanchan... COBRO!

Pues me quería pillar el mh3 pero tengo la siguiente duda: Merece la pena el pack con el mando? No se juega bien con el wiimote+nunchuk verdad?

50€ merecen la pena?

Cupi

A ver, yo tengo el juego de una forma "no legal" y me molaría jugar por internet pero he oído que están baneando consolas. Es cierto o es sólo un rumor? corro algún riesgo si me conecto xD?

Inver

#447 joder no me jodas, que ayer configuré la wii para poder jugar por internet y el primer juego que probé fue el MH3 xD

Proobedu

#446 a veces mientras juego por el chat salen mensajes de campcom advirtiendo sobre la ilegalidad de las copias y bla bla aunque nunca me he fijado bien por que no es mi caso.

punkiriko

Alguien más tiene problemas de conexión ?

Hago alguna misión online y me tira al aviso de "Se perdió la conectividad debido a la inestabilidad de la red".

Conecto la wii por wifi, no está pirateada, el juego es original...

Me ha pasado siempre que he jugado on line, una vez a los 5 min, otra a la media hora...

Puertos para la wii o para el juego en concreto ?

Usuarios habituales

Tags