Monster Hunter 3 tri

Alatriste

#450 a mi eso me pasaba eso, apagué los aparatos que chupaban wifi, (ps3) y me empezó a ir bien

Link34

A mi también me pasa y es bastante aleatorio, unas veces se cae a los 5 min, otras no, por suerte la mayoría de las veces no me pilla de misión

xTr3m1S

que puto vicio le tengo al jodido juego, 100 horas ya le he echado O_O

punkiriko

pues juego con la wii a 3 metros del router, en la misma habitación y si eso, tengo el portátil al lado, nada más chupando.

Y la red cerrada, por supuesto.

En fin, tampoco le he echado horas al on line, probaré más, y si no, adaptador ethernet al canto.

H

Como ya ha ocurrido con White Knight Chronicles, en el subforo de Multiplayer se ha creado la Guild MV de Monster Hunter 3 tri.

¡Úniros a la cacería!

WEra

Se sabe algo de un mh para ps3/360? el que va a salir dentro de poco para 360 no cuenta

Ulmo

Por fin me pusieron internete el viernes pasado y este fin de semana intenté meterme en el online de MH-3, resumen: fracaso total.

No se dnd coño se mira tu nivel de cazador una vez estas jugando con tu personaje, creo q directamente no se puede, solo lo ves en la seleccion de personaje y no sabia q mundo pillarme, como veo q me dejaron entrar en el de menos de nivel 31, intuyo q debo tener menos de nivel 31.

Una vez dentro de la ciudad no tenia muy claro dnd ir, pero como buen jugón mediavidero, le di rapidamente a "ok" de todas las instrucciones q me salian sin leer ninguna de ellas. Fui a las tiendas, vi q no tenian gran cosa y entonces me decidí intentar apuntarme a alguna campaña para matar a un bicho. Las salas estaban llenas o vacias, finalmente logré encontrar una con hueco, me metí y primero no sabia como coño se apuntaban los de la sala para jugar la mision conjuntamente y luego resultó q los 2 tios q estaban dentro andaban solo de cháchara.

Ante la gran frustración me acorde del post de mediavida dnd la gente ponia sus cuentas y me dije: "ves a ver si algun mediavidero esta conectado". Total, me voy a añadir amigos, mirando desde el portatil el foro de mediavida pong sus nicks o IDs y.... sorpresa!!! el puto MH-3 no te deja añadir a gente si no estan en esos momentos conectadas.

Asi q salí del online y me volví a meter el single player a ver si capturaba aun Queropeco y empezaba a hacerme su armadura.

Proobedu

Como mirar Rango de cazador: Boton "-" en la pestaña de cazador, Estado.

Como unirte a una mision o contratar, tiras recto por la ciudad hasta la cantina o no se como se llama, allí tienes la tia que te da misiones y al lado un tablero que puedes mirar las que han contratado.

ARLO

No se si os a pasao a vosotros, pero yo no tengo cojones de capturar un gran jaggi en offline, me hartao de capturarlos online, y ahora resulta q en offline no tengo huevos por q se me muere! y mira que lo dejo cojeando,lo trampeo cuando esta cojo etc, pues nada se me escapa y cuando lo vuelvo a intetar pillar, le doy una ostia y se me muere xD lo dejao esta tarde por imposible despues de 2 horas y media.

xTr3m1S

¿Pero le tiras tranquilizantes cuando cae en la trampa? Porque solo no se echa a dormir.

ARLO

Juas tio... sin comentarios. No le tiraba los tranquis cuando estaba en la trampa, de hecho no sabia que era asi xD, normalmente por internet pongo la trampa y se acabo, gracias !

8 días después
Ulmo

Aprovecho para volver a la carga y preguntar sobre como lleva la gente el online.

Yo ahora mismo ando por RC 12, se q es bajo pero es lo q tiene estudiar, currar y encima pretender llevar una minima vida social. A quien pretendo engañar, es q desde q vivo con la parienta si le dedico mucho tiempo a los juegos sufro su furia sobre mi persona.

La cuestion es que me gustaria empezar a cazar/atrapar Rathianes para hacer un cambio de armadura, ahora mismo voy a full Quropeco. Si hay gente por rangos entre nivel 9 - 20 pocos, a ver si podemos montar un par de cazas, q los guiris me desesperan.

Mi info de nick, ID y demas esta en el post de multiplayer. A ver si al menos mediavida sale a cazar a algun bicho ni que sea uno normalillo como el Rathian.

xTr3m1S

#462 Pero dí tu horario.

punkiriko

Yo estoy hasta los huevos del barroth, cómo lo odio joder!

RC8 y hasta que no lo mate no sube y mira que lo he intentado veces y en el online no cae.

Estoy a ver si me hago la armadura de rathian también, ya he pillado 2 partes.

Intento jugar de lunes a jueves 15:30-18:00, noches y fines de semana cuando tengo un ratico.

Ayuda con el barroth! ^^

xTr3m1S

#464 Macho, si no puedes contra el Barroth mejor que no subas de lvl...

Link34

#464 Es normal, es la primera urgente y es bastante jodida de hacer, donde está el problema? En que os mata de un golpe? Os deja sin potis?

Ulmo

#465 Depende a q personaje lleves matar al Barroth no es tan trivial. Yo por ejemplo voy con ballesta, y matar al barroth online solo es poco menos q imposible, ya q la mejor ballesta q puedes tener a esa altura es la de Quropeco.

Tambien es cierto q las ballestas son más de supportear, la de Quropeco por ejemplo se sale, los disparos de curacion los tira triples y con eso voy aguantando a uno o 2 tios zurrandole al bicho q toque y cuando estan full le tiro paralizaciones al bicho para q le caiga la ruina en el suelo.

Pero el daño de la ballesta a esos niveles esta algo desajustado.

#464 Lo mejor es q esperes a q seais 3 y vayas con 2 trampas, dejate la pasta ya q te interesa a ti matar al bicho. Entre 3 o 4 tios si no haceis el idiota para dejaros matar y con 2 trampas, deberia caer relativamente rapido. Para el Barroth es bastante importante saber cubrirse, sus atakes son muy previsibles, yo he visto a tios plantarse delante del Barroth y no despegarse en toda la mision y casi nunca lo esquivaban.

PD: Esta noche estaré dandole hasta las 2 de la mañana aprox, mi perfil lo teneis en el post de multiplayer, Nick: Veldrin. Como ya he dicho, rango 12, ballesta y equipo full Quropeco.

punkiriko

Quizás sea yo un manker pero el barroth no me tira hasta que no me quedo sin potis.

Voy hacha-espada de asalto (que mete parálisis de vez en cuando) y full renopolos, que me quita el dejarme con barro y tal (además de gemas que me dan +ataque(p), bien comido con defensa y salud...)

El caso es que me meto en el online, y la gente es subnormal, se deje matar o qué se yo.

Y yo sólo ? Ayer le corté la cola, rompió los dos hormigueros, se echó a dormir... Y NO LO MATÉ porque se acabó el tiempo... y así andamos.

Respecto a las trampas, ya lo hice, le cayó una de cada en una online y mis "compañeros" se dejaban matar o eran unos mancos.

En fin, voy a por otro try ahora.

NdY78

#468 Yo el Barroth lo hago siempre con maza. Uso el ataque cargado y corro hacia el, cabeza, patas o cola, da igual donde le des. Luego te apartas rodando y vuelves a cargar y repetir. Si se lanza contra ti con el ataque ese que tiene, ruedas de lado, cargas golpe y a por el. Con paciencia y una buena maza es tuyo.

Y si quieres usar trampas, aunque no hace falta, mejor un barril grande de esos explosivos y tu mismo o un compañero que lo detone usando el otro barril pequeñito que explota con temporizador

punkiriko

48 minutos después de salir, mi compi cae por TERCERA vez...

Alguien que no sea un inútil por favor ?

NdY78

Yo te ayudaría porque no estoy haciendo nada ahora mismo, pero estoy en el trabajo y si viene alguien tengo que dejar rápido lo que esté haciendo xD

punkiriko

Fuck yeah! Ya me ayudó un colega de clase, esta vez si joer, ahora me pongo con las rathian que se me dan mil veces mejor ^^

Ulmo

Esta noche mi novia sale con las amigas a cenar y de fiesta y yo podré ludar. A partir de las 18:00 estaré disponible hasta q el cuerpo aguante, asi q buscarme q andaré por el online:

Nick: Veldrin.

Estaré minando en la tundra para conseguir materiales para la armadura de Rathian supongo, pero como necesito matar muchos, pues aceptaré cualquier party para ir a matarlo/cazarlo.

kAiSerr

Mira que le he echado horas y horas a los de psp hasta exprimirlos incluso el 2G,pero este me lo voy a pillar tambien solo por jugar tranquilamente en mi tele sin tener que usar el puto xlink kai para jugar multiplayer,salen los fatas o los han dejado para ediciones posteriores?

Alguien que use martillo me dice que tal estan en esta edicion?he estado viendo los esquemas de armas y la verdad que 1100 es un poco malillo como arma con mas ataque,pero supongo que no sacaran a la primera armas con 1800 y un afilado bestial como el 2g xd

punkiriko

Me da que este finde no salgo de la biblio. Para esta noche alguien se apunta a party para las quest de 2 estrellas ?

12 días después
M

que arma recomendais para empezar?

estoy probando con lanza(tengo una rhenohasta) y aparte de que se desafila muy rapido m resulta dificil hacer combos y el esquivar es un poco aparatoso

xTr3m1S

#476 Escudo y Espada, más adelante si quieres más daño Espada Larga.

Link34

La katana es la mas llevadera de todas

M

estaba pensando en usar mazas..son dificiles o es parecido a las espadas de 2 manos

xTr3m1S

Son bastante difíciles, prepárate a echarles horas para aprender a usarlas bien.

Usuarios habituales

Tags