Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shandalar

Nos encontramos ante un must?

1 respuesta
B

#269 Comprueba este apartado Monstruos de generaciones pasadas (No presentes en World)[8]:

Has puesto la foto de un Basarios en el de Gran Wroggi.

Lo malo de #1 es que no sabes qué es novedad y qué estaba de antes xD.

1 1 respuesta
Shincry

#272

Todo lo tachado es novedad y gracias, luego lo coloco bien XD

1 respuesta
B

#273 Buen curro, btw.

1 1 respuesta
Shincry

#271

A mi me está sorprendiendo mucho, no pensé que tendría tanto contenido después de World, entre el Frenesí... Switch skills... A priori da para señor juego.

#274 <3

1 1 respuesta
Word-isBond

Currazo de hilo @shincry aquí me hayo leyendo todas las descripciones de los monstruos tomando el café.

1
vivora

#275 Como cada MH que sale, @Shincry no defrauda nunca con el hilo en MV. Grande!!

4
ericksson90

Tremendo curro, muchas gracias señor @Shincry

1
Mr_Satan

Tengo más gamas de jugar a este juego que al último Monster Hunter world.
No sé si es normal o soy al único al que le pasa, pero eso de jugarlo en portátil y lo que he visto me han dado muchas ganas de jugarlo.

2 respuestas
Nygul

Si precomoras en Amazon no te dan nada "extra" como puede ser en Game o Fnac no?

MLG_N0SC0P3R

#279 A mi también me pasa. Este juego tirado en el sofa es la gloria

ericksson90

Los nuevos comerciales japoneses:

https://youtu.be/3w9MHaUvGGk
https://youtu.be/kddWmmewijc

Me he enamorado de la actriz japonesa xD

1 respuesta
Gerir

Currazo de post, @Shincry mil gracias

1
Shincry

Yo hoy he descubierto la panacea, estaba MUY preocupado de como jugar con el dock (Que con el tema coronavirus será seguramente como más juegue) online ¿Como escucho el juego y el discord a la vez? ¿Porqué la Switch pone tan complicado grabar cosas? y encontré de pura casualidad un video sobre una capturadora baratísima de 15 euros (Porque dificilmente puedo permitirme una de ElGato) decidí mojarme y... Madre mía, va como la seda (Dentro del precio que tiene), vamos, yo creo que me tengo que esforzar para notar delay además de que diría que la calidad es más que decente.
Por ahora estoy contentísimo, a ver qué pasa más adelante, pero jugar en PC, grabar etc... Por este precio estoy que no me lo creo.

#279 A mi es que me está encantado todo lo que estoy viendo, aunque no voy a mentir, viene muy tristemente en una época en la cual está complicado quedar para jugar con la switch (Que es lo que echaba de menos de MH portátil) así que el que esté en esta plataforma no es santo de mi devoción tal y como van las cosas.

#282 Ayyyyy lmao, no había visto esto xDDD


MH Actualizado #1 :
-Gameplay (Añadidos Frenesí,Monta de Wyvern y más en profundidad los cablebichos cordópteros.)

Pendiente:
-Videos: Actualizarlo un poco, aunque es una sección más con vistas al futuro

spoiler

-Extras: Preparar el Post-it,entre otras cosas.
¿Y supongo que estaría ya completo el Post en general? Igual retoco más cosas, dependiendo del feedback o como me despierte.

Por favor, las gracias a vosotros, que sois los que motivais a hacer estas cosas, bendita comunidad.

1 respuesta
ericksson90

#284 WTF!? Brutal la calidad, como se llama esa maravilla de capturadora?

1 respuesta
Shincry

#285

Capturadora de vídeo HDMI, USB 2.0

1 respuesta
Word-isBond

Ayer había gente stremeandolo por Twitch pero en la store sigue sin estar la demo.

1 respuesta
Shincry

#287

Estarán como yo (Supongo), dándole a la demo anterior hasta que salga la nueva.

1
ericksson90

Brutal Artwork de mi arma favorita en Rise :D

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/m2evp3/hh_mains_joy_to_the_rise/

RaNGo

Muy buen curro en #1 !!

¿Por cierto... se sabe cuando liberan la demo? La eShop cuando suele desbloquear las reservas de los juegos? Gracias!!

1 respuesta
Shincry

#290

Pues mira...La demo pasada fue un desastre, de hecho recibieron muchas críticas en todas las redes, porque a la hora/fecha acordada no salió, solo para streamers, pero aún peor, tardaron creo que hasta 4-5 horas en sacarla para los plebs como nosotros.

Ahora viene la teoría.

Diría seguro, que antes de esa hora NO hay demo.
¿La sacaran poco después? A saber, yo apuesto a 1h de diferencia para que los influencers hagan lo suyo y evitar otra vez la avalancha de quejas.
Pero todo es posible.

Edit: Vamos, sobre las 23:30 ellos jugarán, yo diría que la tendriamos en la shop sobre las 00:30

1
Shincry

¡Aquí está!
Si alguien quiere verme morir con colegas

Edit: En fin

1 2 respuestas
Gerir

#292 "Voy a pegarme con él... Let's fuckin go.... rip" xDD

1
KaeliS

#286 tengo una igual. Lo malo que tiene es que retrasa medio segundo el audio y me pone histérico.

B

#292 me encanta ese set de armadura, como mola que vuelvan a tener vidilla como pre world, tanto los sets como las armas.

1 respuesta
Longview

Reservado, será Dayoneado.

Shincry

#295

Mi favorito es con diferencia el del Almudron

Renardo

los de TDS ya se lo han soleado en 7 minutos

1 1 respuesta
ericksson90

#298 Me encanta esa gente y lo que aportan a la comunidad, recomendadisimos.

1
Shincry

Se me ha acabado el tiempo cuando estaba para morir, quiero suicidarme.

Usuarios habituales