Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Dry-Prime

Pillado para pc también, pero ahora me encuentro que sólo soporta hasta 1080p y si lo abro con mi monitor de 1440p me crashea... Si cambio la resolución de la pantalla a 1080p si que funciona así que 100% seguro de que es eso... Alguno sabe cómo solucionarlo?

Edit: creo que ya lo tengo, he vuelto a cambiar la resolución a 1080p, he entrado sl juego, he minimizado, la he vuelto a dejar en 1440p y luego en las opciones gráficas le he dado a "reestablecer", me ha puesto mi resolución y ya he podido jugar bien. No sé si será un bug pero al menos ya puedo jugar. Lo malo ahora es que en pc suelo usar un mando de ps5 y aunque se me ponen los botones como en sony, en la interfaz siguen saliendo los de switch y no se puede cambiar... Me va a tocar pillarme un mando de switch también para pc.

1 respuesta
MekMek

#2341 lo que comentas de los botones se podía cambiar fijo, me pasó lo mismo y en alguna opción escondida está.

1 respuesta
Dry-Prime

#2342 ya lo he visto, en las opciones de la pantalla de título no están pero una vez dentro de tu partida si entras a las opciones si que sale.

De momento por lo que llevo de juego, jugablemente es la leche lo de tener montura y toda esa agilidad que te dan las redes. Los monstruos nuevos también están bastante bien los que llevo hasta ahora.

A ver si el próximo mh tiene los gráficos del world y la jugabilidad de este porque como pillen lo mejor de ambos les va a quedar un juegazo del copón bendito.

13 días después
Dry-Prime

Creo que me he pasado la aldea... Ya??? Osea, que te cargas al Magnamalo y sale el ending y créditos? Qué rápido, no? Me esperaba lo de siempre, que cuando terminas con el insignia resulta que había otro monstruo más grande dando problemas y toca ir a por él pero simplemente me desbloquean las misiones siguientes tras los créditos, me ponen otra urgente con el dragón de barro y au, no hay más misiones en la aldea.

Que vale, sé que hay más en la sala de multijugador pero coñe, la historia principal es corta de narices, no me esperaba terminar tan pronto, que no llevo ni 12 horas xd

Btw da puto asco que cada vez que intento jugar tenga un problema técnico diferente con los gráficos, que si bordes, que si rayas que suben, que si parpadeos... Está optimizado como el puto culo, lo llego a saber y lo pillo para switch, total para la mejora que aporta...

1 3 respuestas
Ziekfried

Juega el hub que la historia sigue en rango alto.

1
B

#2344 yo me lo termine hace poco en gamepass en series x y de lujo, 0 problemas ni en el online ni nada.

Decade

#2344 Hay más misiones después de eso.

1
Ragebar

#2344 Como bien te dicen la historia principal no es la aldea en si (que esa parte es como un mini tutorial). La historia realmente la tienes en la sala de reunion =)

1
RavageR

me hace falta tener el world normal de ps4 para jugar al iceborn? es que pensaba pillarmelos pero no sabia bien si es una expansion como tal o un juego individual

2 respuestas
MekMek

#2349 Si.

1
Yerboth

#2349 si pillas iceborne máster edition creo que se llama ya te incluye el juego base

1
13 días después
NeMs

Una pregunta, donde podría ir viendo builds?

Dry-Prime

He avanzado un poco en las misiones de rango alto y menuda decepción al ver que no hay ningún Deviljho o similar rondando por ahí, en una caza me vi un monstruo nuevo que no se movió en toda la caza de sitio y me pareció raro pero no pude ver qué era...

En otra caza pasó lo mismo pero esta vez fui a ver qué coñe era y voy y me encuentro un Rajang, pero durmiendo... Wtf? Osea nos los ponen ahí durmiendo toda la caza y ya? Menuda estafa no? Si lo emocionante del rango alto era el no saber cuándo se te podía echar encima un bicharraco de estos. Total, que pille un kunai, se lo tiré para despertarlo y luego me fui corriendo donde estaba el monstruo de la misión con el resto de la party del online, el bicho me persiguió en modo super sayan todo el mapa hasta donde estábamos y casi la lía pero con la chetadez esta de montar monstruos le dimos un par de palos y huyó a la otra punta del mapa sin volver a molestar más... Meh, esto de las monturas mola mucho pero rompe el juego, menuda decepción me he llevado.

Btw ya he visto que continúa la historia en la sala del online... Un poco raro pero ok.

7 días después
Dry-Prime

Creo que he "terminado" la historia ya.

spoiler
1 respuesta
NeMs

la que han liado metiendo drm enigma xD

Ziekfried

#2354 Te falta aun otra mision (creo que a RC 50) para acabar la historia de rise.

2
2 meses después
danix64

Hola yo he terminado las misiones de la aldea y ahora tengo pendientes las misiones que son para online.

Se pueden hacer solo esas misiones ? Hasta que rango ?

Y cuando desbloqueo las armaduras de rango alto ?

1 respuesta
Ziekfried

#2357 Si, puedes hacerlas solo sin problemas, la vida de los monstruos escala segun el numero de jugadores.

Las primeras misiones de rango alto son las de 4 estrellas. Si has hecho todas las misiones de la aldea mira de hacer las misiones de test de licencia que te suben a rango 3 sin tener que hacer todos los niveles de rango bajo del hub.

Una vez estes en este punto te saldra la mision urgente para subir a rango alto (es una mision de frenesí).

2

Usuarios habituales