Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Al-Khelaifi

Algun alma caritativa que me diga que significa la barra roja que a veces me sale encima de la barra verde de salud? He intentado mirar en lo de informacion de cazador y como para encontrar algo ahi. Y tampoco recuerdo ningun tutorial que lo explicase.

2 respuestas
KBooM

#2311 creo recordar que es uno de los bichos del entorno que pillas para ayudarte

B

#2311 #2311 y si mal no recuerdo, sino me confundo con otro evita que te hagan oneshoot.

1 1 respuesta
LucaBlight

#2313 el que evita el oneshot esa tortuga, el bicho ese te pone un escudo (Un poco mas de vida adicional)

1 respuesta
Kabraxis

Me está apeteciendo pillarlo en Steam, está por 13 libras en IG, pero el multi del juego sin DLC debe estar muertísimo ¿no?

1 respuesta
Shincry

#2315

En steam, probablemente, sí.

Pero tampoco creo que sea problema, quiero decir, jugar multijugador con gente aleatoria es igual que jugar con NPCS.

B

#2314 es verdad, se me había olvidado hasta la existencia de la tortuga. Sabía que era algo de protección pero no estaba muy seguro de el qué exactamente. El que él comenta es el que he puesto la imagen.

1
serpa500

estoy empezando a jugar si alguien está en la misma situacion :)

Al-Khelaifi

Estoy haciendo el canelo y tendria que haber preguntado esto antes. Ya jugue en switch y me quede al poco de empezar los eventos (me rayaba que los apex solo saliesen en Frenesis de esos de mierda que los odio a muerte). La expansion esta al nivel de Iceborne o es chusta? Porque si me decis que es mierda casi que me hago un run nuevo en World y me quito el mono.

aleano05

Sabeis si tiene crossplay?

2 respuestas
LucaBlight

#2320 No, no tiene, lo estuvimos mirando y no tienen intención de meterlo :disappointed:

No entiendo el problema de hacerlo crossplay, pero si no lo hicieron con PC y Switch, en PS tampoco lo harán.

2 respuestas
aleano05

#2321 Joder pues que putada... habría sido demasiado top con crossplay

Shincry

#2320

Lo único cercano a eso es Xbox <> Microsoft (Gamepass)

1 respuesta
Zheinet

#2321 #2323 Y con gamepass y steam? o tampoco hay crossplay entre ellos? no creo que les costara mucho, vamos

1 respuesta
Shincry

#2324

Ya te digo, Xbox <> Microsoft, nada de steam en ninguna de las variables.

Yerboth

Seguro que no se puede jugar en Gamepass PC con Steam? Mira que me extraña, sería el primero que hace eso, pero en fin Capcom y sus cosas xD

2 respuestas
LucaBlight

#2326 yo solo he mirado Steam con PS4, porque es la que nos afecta, y así no tiene crossplay.

Steam con Switch, aún estando en el mismo parche, tampoco tiene.

Y Steam con GP imagino que la principio pues no tendrá, porque estan en parches de actualización distintos, pero ni idea en el futuro.

Ya me fastidiaron el World sin crossplay, y dudo que en este lo pongan también :(

1
Shincry

#2326

Seguro, si hay alguna forma será con third parties o algo raro, pero legit/legal,nada.

1
M

con esto del gamepass unos amigos nos hemos apuntado a probarlo y tenemos cierto vicio, si os pasa como a nosotros que es vuestro primer MH y vais un poco perdidos he encontrado un canal de youtube en inglés (Recommended Playing) donde te guía más o menos a equipar el PJ , tiene un video por cada arma, no sé si serán guias buenas o malas como digo es nuestro primer MH así que mucha idea no tenemos pero por si a alguno le ayuda lo dejo por aquí
guía youtube ballesta ligera

1
16 días después
Al-Khelaifi

Alguna pagina para saber si el talisman que busco existe o no? Porque el farmeo que me estoy pegando para ni siquiera acercarme lo mas minimo a lo que busco, no tiene sentido y me esta empezando a tocar la polla xddd

1 respuesta
Shincry

#2330

Hmmm... De Rise ni idea, tengo el de Sunbreak :(

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2331 Valen los de Rise para Sunbreak? Me explico, he visto que son algo distintos, pero no se si son distintos porque puedes "mejorar" los que ya tienes o si te tienes que pegar la farmeada padre otra vez. Porque si es lo segundo me dedico a jugar con otras armas y que le den a los talismanes xdd

8 meses después
Turkel

Está por 15 euros en steam ¿Merece la pena? He escuchado que es demasiado fácil aun que también escuché que a partir de rc40 la cosa ya se complica.

2 respuestas
Hazzard

#2333 Es una maravilla de MH.

2
LucaBlight

Si te gusta la saga, no lo dudes y cómpralo.

Yo lo he retomado hace unos días para terminar de sacarle todos los logros, y es que es super disfrutable el combate, una gozada cuando le pilla el truco a los Cordoamarres

2
Jomones

#2333 Diría que los bichos finales de la expansión son los más difíciles de cualquier mhun.

1
LucaBlight

Después de un parón largo, estoy poniéndome al día para sacarme los logros que me quedan, y tengo 2 preguntas.

Necesito materiales de los monstros afligidos, y me pide lagombis de nivel 101 o superior. Cómo puedo conseguir esa misión? Si solo me dan misiones de dragones ancianos y bichos fuertes. Buscando misiones de los monstruos que necesito tampoco encuentro nada, nadie hace esos monstruos.

Y luego, que diferencia tiene un monstro al nivel 100 con otro del nivel 200? Tiene más vida o alguna estadística aumentada?

1 respuesta
Geotrak

#2337 Haz una misión de lagombi afligido normal (las de misión estrellita de siempre) y luego te saldrá en la lista. Yo también tuve que sacar algunos de esta forma. Si no te sale con nivel suficiente ve haciendo la que te sale en la lista hasta que suba o te den más de ese mismo grupo de monstruos, bloquéalas para que no se vayan las que te interesen. Y sí, tienen más daño y vida según el tier de material que suelten.

Podrían haber explicado mejor este sistema o no hacerlo tan complicado, pero no serían japoneses si no hicieran sistemas obtusos de pelotas en sus juegos.

1
1 mes después
Dry-Prime

Que tal está el online de pc en población? Hay gente?

Lo pillé hace unos años para switch para aún no lo he tocado y como está de oferta en steam no sé si vale la pena pillarlo... Hay más gente en switch o en pc?

1 respuesta
gyoza

#2339 ahora mismo 22k en steam, esta muy vivo, el world mas aún

Usuarios habituales