Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
B

#479 perdón, me refería a la munición sticky, vaya ganas de cargarse el juego. Es como coger una gs ponerle daño al max y que el enemigo no se mueva con cada golpe, 0 interacción y cuando te quieres dar cuenta te has pasado el juego sin disfrutarlo.

En el caso de lo que has puesto es distinto, ahí no veo el problema.

vivora

#480 Eso pasa en TODOS los MH. Un grupo cerrado de 4 personas, con heroics, perfectamente coordinados para meter la parálisis y las dos trampas, mientras los otros 3 lo nukean, pasa en todos.
A lo que nos referimos es que en world/iceborne, una sola persona con las builds que hemos dicho, marcaba la diferencia de todo el combate. No hacía falta que estuvierais coordinados ni nada, entrabas por matchmaking con tu build rota y le hacías el carrito a todos. Y ya si se juntaban más de uno con una de esas builds, directamente era un despropósito.

1 respuesta
B

#482 vale, acabo de mirarlo.

Slicing es la que me quería referir en primer lugar, era absurdo y luego como tú comentas la sticky.

Te da igual enfrentarte a un kirin que a un nergigante, el Gameplay es el mismo.

Por cierto, mi cerebro había olvidado la existencia de namielle, no recordaba a ese bicho.

1 respuesta
vivora

#483 Si esa es la que me refería. Pero eso solo estaba en PS4, fue al salir el juego. Yo usaba la versión de LBG, me parecía bastante mejor que la de HBG por la movilidad en multi. Tampoco duró mucho, a PC ni llegó eso, ya llegó nerfeado

RuBiioC

Me acabo de pillar el juego y la expansion, mi pregunta es:
¿Deberia rushearme el early con las armas/armadura rota esta que sacaron o voy de tranquis?

1 respuesta
Ragebar

Se mire como se mire las ballestas siempre tienen alguna build absurda que revienta a los bichos de la manera mas rota posible.

elsabio

#485 nunca jamás de los jamases, si lo haces no vas a saber jugar después xD, si no has jugado nunca al rise tómatelo con calma que la expansión al fin y al cabo es el endgame del juego

2 2 respuestas
Mmarscan

#487 Efectivamente. Disfrútalo y ve tranquilamente. Yo hice eso de rushear en MH world, con la salida de Iceborne, sin haber jugado nunca a un MH y comí tremenda poronga.

1 1 respuesta
RuBiioC

#487 #488 Al Rise no he jugado, pero el World si que lo queme bastante. Ire jugando normal hasta que me acostubre al movimiento y a lo nuevo y si veo que me aburro pues siempre esta ahi la opcion del rush y ya gozarme la expansion.

elsabio

que cojones

spoiler

en esta expasion se la estan sacando mucho normal que ocupase mas que el juego base XD

2 1 respuesta
Mtra

#490 Al final no deja de ser un "re-run" con los monstruos básicos que no vuelves a tocar en cuanto subes de rango para re-jugarlos con mas dificultad, pero aun así mola y da la sensación que hay contenido para rato.

_gideon

#461

spoiler
1 respuesta
Hazzard

El arma que le ponga para las misiones secundarias a Luchika afecta en algo? Tiene alguna favorita?

Shincry

#492

spoiler
1 1 respuesta
_gideon

#494

spoiler
Slayro

Bueno pues le he metido un buen rusheito al juego y quiero dar opiniones de lo que me gusta y lo que no tanto.

LO MEJOR

  • La música del mapa de Bastión ya merece lo que vale el juego, impresionante
  • El regreso de Astalos es de lo mejor, mi monstruo favorito y un temazo que no han tenido que tocarlo apenas de lo bueno que es.
  • La cantidad de variaciones de set que hay gracias a los adornos de frenesí, ya no es todo 3 piezas de teostra y GG para melees
  • Las nuevas skills de algunas armas, yo manejo varias armas y el talado de las dual me parece bestial, es increíble lo que mete y el salto en picado de la lanza se agradece contra enemigos altos
  • El detallazo de la misión de MR30 contra
    spoiler
  • Los nuevos monstruos
    spoiler
  • Y en general la expansión, 10/10 ahora toca farmear como un cabrón mientras disfruto del juego, esta mierda no aburre nunca
  • Jugar con @Hazzard en la arena y que al tirar el wyvern shot de la LBG diga "esto hace daño?" y seguidamente escuchar la música de victoria xD

LO PEOR

  • Que no se pueda quitar la guía de los nombres de los combandos de las habilidades que salen desde el pergamino nuevo rojo/azul, me llena innecesariamente la UI. Sí, sólo salen cuando mantengo L2 pero me sigue tocando las narices xD
  • La nueva música de victoria. Es probablemente la más fea que he oído hasta la fecha. Aún recuerdo tararear el tema del MH3 cuando terminabas una misión, y la del Generations también molaba lo suyo
  • Lo desapercibido que pasa el monstruo
    spoiler
    . Es tan genérico, sin alma y soso que no tiene sentido. El diseño no está del todo mal, pero para meter eso mete a Deviljho...
  • Me da que la skill nueva que te da un parry gratis al cambiar de pergamino va a estar un poco rota, sobre todo si la juntas con el set del boss final que funcionan perfectamente juntas. La skill Evasión ha perdido mucho fuelle desde que todas las armas tienen sus I-Frames en ciertas skills, pero al menos están bien implementadas y junto a la subida de dificultad de los enemigos entiendo por qué se hace.
  • No haber podido tener cross-save con switch para pasarme la partida, tengo que hacer muchas misiones que me quedan de rango bajo/alto, no soporto tener una quest sin completar

Y eso, ahora ando sobre el MR34 y me he hecho un set bastante chulo de Hammer que me está haciendo carrito. Pensando en hacerme un set de LBG pierce para más adelante, y ando investigando un set de lanza óptimo para mi estilo de gameplay a base de counterattacks.

3 2 respuestas
Shincry

#496

Que no se pueda quitar la guía de los nombres de los combandos de las habilidades que salen desde el pergamino nuevo rojo/azul, me llena innecesariamente la UI. Sí, sólo salen cuando mantengo L2 pero me sigue tocando las narices xD

Slayro

Sí se puede, haha.

No haber podido tener cross-save con switch para pasarme la partida, tengo que hacer muchas misiones que me quedan de rango bajo/alto, no soporto tener una quest sin completar

Yo te diría que te metas el CE que autocompleta las misiones skipeando las animaciones del final y pa'lante.

Edit: Para lo del set de Lanza, si quieres te puedo pasar uno que tengo hecho yo de ayer y ya meditas si te mola o no, que lo juego de la misma forma que tú, creo.

2 respuestas
Slayro

#497 vale, pasame lo de la lanza y sobre todo, dime COMO QUITAR los comandos esos.... yo solo veo que puedo reducir hasta 5 segundos la duracionn pero no quitarlos. halp

1 respuesta
B

Yo lo que tengo que mirar es lo de que el cazador tire el insecto hacía donde tengo la cruceta en lugar de donde mira el cazador. Con la ls no tenía problema pero con la sns desenfundada por la falta de costumbre le tiro a cuenca, luego lo buscaré porque dudo que no esté esa opción.

1 respuesta
Slayro

#499

1 respuesta
Shincry

#498

Como quitar esa BASURA INFECTA :

Mi set de Lanza, advierto que busco comfort sobre todo:

spoiler
3 3 respuestas
B

#500 vale, pero eso es otra cosa diferente, al menos leyendo la definición. Yo quiero por ejemplo alejarme del enemigo apuntando la cámara hacia él y tirar un cordóptero por encima de él para hacerle un ataque en salto.

Si ahora mismo hago esa acción, el cazador al correr hacia la cámara lo tira en la dirección contraria a la que quiero y no a donde apunto.

Modificando lo que dices estamos en las mismas.

#501 qué locura de afilado.

Slayro

#501 acabo de enterarme que existe la opcion de personalizar el hud de esa manera... WTF, estaba tb en el vanila?

1 respuesta
Shincry

#503

Correcto ¿Como crees que grabo los vídeos que grabo de ecología y tal? XD

Como este, que ha gustado bastante

Mtra

#497 Yo me he traido la partida a base del CE a PC, pero si yo echo en falta el cross-save sería por poder jugar llevandome la swich y continuar la partida y cuando este en casa, darle en el pc.

1
Ziekfried

#501 Creo que llevamos practicamente la misma build xD

1 1 respuesta
Shincry

#506

xDDD

Me planteo seriamente intentar colar la skill de Malzeno, no es normal el chipdamage del endgame...

spoiler
2 respuestas
Renardo

#507 Para los

spoiler

es la leche, no usas una pocion en la caza y vas full ofensiva a lo bloodborne es glorioso

1 1 respuesta
Ziekfried

#507 #508 Yo la he probado junto con recovery up en una build de GL que subio Caoslayer hace nada y la verdad esta un poco rota. Tengo que ver como añadirla a la build de lanza sin perder mucho daño.

2 1 respuesta
Pazguato

una duda, en este MH es como en World para los melee? que es todo critico, aumentar el ataque y aumentar el daño critico? el daño raw es muchisimo mejor que el elemental?

o hay algo mas de variedad

1 respuesta

Usuarios habituales