Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
vyre619

Acabo de darle con un colega un par de misiones y yo he subido solo dos niveles de investigacion, me da que voy a buscar un mod mas a fondo porque esto es infumable.

B

#870 bueno, el true true era tener absolutamente todas las misiones hechas para que te saltase la misión de fatalis, esas misiones de llevar 3 piedras del volcán con bullfangos y vespoid + gravios, ou mama.

AlexGc

Hr140 quest con solo bosses que eran esponjas y mataban de un toque casi, o era muy pequeño y tenía todo el tiempo del mundo o fue la mejor época de todos los mh para mí

O ambas y MH4U es una obra maestra

1 1 respuesta
B

#873 la introducción de las dos armas nuevas + lo rota que estaban fue un puntazo, además en mi opinión fue uno de los mhs en los que la sns estaba en su mejor momento y también la disfrute muchísimo, lo único malo la plataforma, te dejabas los ojos y las manos en la 3ds.

Renardo

La pelea de amatsu fue un gustazo de principio a fin, el ataque de

spoiler

y los sonidos viejos le pusieron la guinda al pastel.

1 1 respuesta
Shincry

#875

Personalmente me ha gustado más que Alatreon/Fatalis, mucho más.
Lo único que le superan a mi modo de ver, es la calidad visual etc que tenía World/Ice.

¿Pero el combate? Es una carta de amor a los fans veteranos.

2
vyre619

¿Hay alguna quest para farmear rapido esferas de armadura? Me las he fundido todas xD

1 respuesta
Shincry

#877

Tampoco te agobies con eso, el escalado de defensa en endgame es pochisimo.

De, digamos, 800 a 1k habrá como un 1,5% de reducción de daño.

1 respuesta
vyre619

#878 Si el problema es que no tengo ni para subirme las armaduras nuevas, llevo desde el TU2 sin cambiar de sets creo xD

1
Shincry

1 mes después
MekMek
6 meses después
BaSiLiSKo

Me ha dado por volver hace un par de días, y estoy perdidisimo con el tema de las mejoras quirios y tal, algún tuto o algo para enterarme un poco de que va la cosa ?

Veo en los sets meta de espada larga por ejemplo que ponen Ramp Up : Elemental y luego Quirio 8elem/2Raw y no me entero de nada xddd

Usuarios habituales