Monster Hunter Stories anunciado para Nintendo 3DS

B

Spin off de MH, Un RPG de Monster Hunter

Capcom volviendo a hacer RPGs :0

6
Igneel

Ayyyy dios, el tio ese montando en un mini Rathalos, esto me panderiza demasiado directamente y lo quiero ya

ArashiNyo

Youkai Watch x Monster Hunter = Day One!
Solo espero que sea rpg de acción para poder ir correteando o volando con mi Rath por doquier, estilo Drakengard ;w;.
Lo que no me mola mucho es el diseño del Felyne, con lo monos que son.

1 respuesta
Kassie

y esto sale en occidente en 2023

B

#3 yo lo primero que he pensado al ver al felyne ha sido en esto

y en peluches vendiéndose xD

osk1

Hay que vender kilotones.

GlatoR

Me atrae más que el MH original xd

16 2 respuestas
osk1

#7 No eres el único xD.

Sk8TeR

Joder, soldisimo!

Batur

Me compraría la 3DS solo por jugarlo, aunque también podrian hacer una versión de Wii U ya que nos han dejado sin el MH4, por pedir que no quede :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Igneel

Que clase de nintendero tiene una Wii U y no una 3DS

You are doing it wrong ._.

A

Nunca me imaginé esto.

Link34

No va a salir de Japón porque esto es un cashgrab kawaii para vender merchandasing

Y el típico juego que el resto de compañias saca en móviles pero como nintendo es nintendo pues no

2 respuestas
B

#13 el juego es de Capcom y Capcom saca montones de mierda en móviles, si este no lo sacan en shitphones es por algo

1 respuesta
Link34

#14 Porque nintendo

1 respuesta
B

OMG QUE NO SEA PARA LA NEW 3DS

aquí llegará en 2019.

B

#15 lonk pls

ootekila

#10 se filtró hace poco que saldrá para Wii u

Nerviosillo

#13 No se yo. Se está trayendo casi todo.

Si van a traer hasta el Puzzle and Dragons y el Project Zero, no vería tan raro que trajeran este.

B

http://www.siliconera.com/2015/04/11/monster-hunter-stories-announced-nintendo-3ds/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

After having passed the 10th anniversary last year, this is a new challenge for the Monster Hunter series, that we’ve began designing since about five years ago. While staying true to the world of Monster Hunter, and a story that can only be told through an RPG, we’d like to pack it with fun and enjoyment that we can’t even begin to describe with words. It is still in the middle of development, we’d like to offer you a new kind of excitement that is different from the conventional series, and the development staff are working on it in full-spirit.

Parece que también está hecho por el mismo staff de MH

BLZKZ

Lo comprare 8 meses antes de la salida como el mh4 xD

B

Espero que no lo hagan exclusivo de New 3DS, desde que jugué a los de PSP he querido algo así.

1 respuesta
RosaNegra

#22 Pues vete preparando que como tenga los graficos que se han visto ahí será para la new de cajón.

1 respuesta
Link3D_

ya era hora de un cambio, los tipicos mh ya me cansaban algo.

A

#23 Eso es lo que estaba pensando, pero es un trailer, aun asi suena en algunos aspectos a New3DS a kilometros.

B

llenadlo todo de aliasing y tampoco se alejará mucho del resultado final

este es ex troopers en 3ds

2 respuestas
osk1

#26 Sigo viendo superior el trailer de MH (implicando que se vaya a ver así). Apostaría por exclusividad de N3DS.

1 respuesta
Cadalsos

Pues mira que no me llama mucho Monster Hunter (por el estilo del juego), pero a este le veo buena pinta, tanto la grafica como el estilo rpg.

Creo que le dare una oportunidad.

RosaNegra

#26 Ese se ve peor y como dice #27 va a ser exclusivo de N3ds. Además de que con la capacidad que tiene N3ds no es nada difícil sacar esas texturas y esos mapas grandes.

Además las texturas mostradas en el juego no son nada del otro mundo. Cuando enfocan al felyne se ve algo pixelado. Pero para 3ds eso no lo soporta. En cambio el procesador nuevo de N3ds sí. Anda que no se nota la mejoria de texturas en muchos juegos como el MH4

Igneel

Todas esas teorias por un trailer que dura nada y no mustra ni como sera el juego , lol

Como mucho sera para las 2 con mejores texturas en una, capcom no se va a capar un trozod el pastel de ventas que supone el nombre de monhun por hacerlo exclusivo para la new nintendo cashgrab

1 respuesta

Usuarios habituales