#2849 Anoche después de una burrada de intentos, horas wipeando, por que fallaba en la araña hasta que un amigo me recordó que podia llevar una segunda arma de elemento fuego para ella jajajajajaja.

#2850 La misión fácil solo puedes volver a jugarla yendo a ayudar a otra gente. Créeme que es mil veces mas fácil yendo con los npcs que con la gran mayoría de personas ahora mismo, han mejorado los daños, resistencia e IA de los npcs y se nota muchísimo. Además están adaptados para este combate haciendo las mecánicas de puta madre, excepto en la araña que se les va y a veces ni atacan. Yo he ido con Alessia para que pillase el aggro, Kai el nuevo de la cornamusa que te va buffando aumentando daños/resistencia y Olivia.

Me estaba volviendo loco pero mirad en el apartado misiones opcionales. Bajáis un poco por el menú y ahí aparece la misión normal para poder hacerla de nuevo con los NPCs.
¿Habéis conseguido tirar al Omega brutal? Al final he tenido que poner el mod de matar todo de 1 golpe y pista. Joder, y decía la gente de Silksong. Esto si que es un desastre.
Yo creo que ya no me gusta MH, esto de tener que estar corriendo detrás de bichos que no paran de moverse para fallar los golpes y luego estar nada más que en el suelo y tener que curarte 30 millones de veces no es lo mío ya.
Yo ya me he farmeado al normal bastante y hoy empezaré a darle trys al salvaje, me he hecho una build de support/dps a ver que tal se me da la cosa, en extremoth me fué bien, pero ese no tiraba 400 misiles por segundo XD
Para quien le interese, empezó como una pequeña recopilación de runs de Omega Savage en solitario y ha terminado conviritendose en un documento de comunidad que mantengo:
Está calentísima la cosa haha
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fDmJABkz6pxtC-s4IGuzAp79Z13i8IcUVrTssGFsNyY
Está más guapo el set que desbloqueas con el omega normal que el salvaje. Para eso que hubieran reciclado el Drachen.
Llevaba sin jugar desde el parche del Lagiacrus... no tengo huevos a matar al Omega, me 2shotea demasiadas veces sin que pueda hacer mucho.. y cuando juego más safe los que mueren son mis compañeros xD
Solo he podido hacer 1 vez el de la misión y despues de wipear 981273 veces.
Con los NPCs es mas facil? Hay algun tier de armadura/arma que haya salido y necesite? Se me hace raro que fuera un paseo todo y de repente esto xD
#2861 Supongo que te referirás al salvaje. Si, es muy muy difícil. Con los npcs se puede hacer, ellos nunca palman por lo que no cuentan para las muertes... el problema es que hacen poco daño y pasar el dmg check de la araña es un poco jodido según el arma que lleves.
La armor que lleves debe estar al máximo siempre, y aún así palmarás máximo de 2 golpes (a veces incluso de 1).
Yo me he cargado al salvaje varias veces tanto solo como con randoms y ya te digo que no soy un cazador estrella, soy mas del montón por lo que es viable si te aprendes bien como evitar los ataques de forma optima ( saber de cuales es mejor correr que rodar etc...) y te haces una build un poco hibrida daño/supervivencia no deberías tener mucho problema.
Con supervivencia me refiero a, por ejemplo lo que yo usé fué la skill de comida rapida 3 y la de comida gratis 3 para evitar ir a reponer al campamento y para poder curarme si me comía algún misil perdido, eso y antifuego o protección divina mano de santo oiga.
Mis primeras muertes fueron con los bots y sinceramente no se como funciona el escalado con ellos porque el dps check siempre oo pasaba mientras que con randoms costaba mas casi siempre.
#2866 Se agradece la imagen pero podrias detallarlo un poquito? Que cambia exactamente, algunos ganan un slot más para adornos?
No hay detalles excesivamente específicos y esto es un poco más teórico qué confirmación, pero básicamente.
Vamos a poder romper el límite de armaduras de rareza 5 o 6 unicamente, y esto permitirá tanto aumentar su defensa como la cantidad de decoraciones.
En este caso oficialmente han enseñado una de Rareza 5 tener +1 en cada ranura, igual con Rareza 6 es menos, ya que como se puede ver en el ejemplo que he hecho, salen unas monstruosidades de armadura haha
Respondiendo específicamente: Ganan 1 slot más para adornos por cada hueco en lo general.
Hoy sacan la 4a y última TU verdad? Tenía el hilo en favoritos para enterarme de estas mierdas pero está tan muerto el hilo como el juego 
#2869 Luego en febrero o asi van a sacar una 4.5 o asi con un archicurtido y no recuerdo que mas. Pero no hay ya mas monstruos nuevos.
Estoy ultraviciado a MH:Rise (primer MH que me hace click) y me obligan a pedir algo para reyes asi que he pensado en Wilds...
Qué tal va en ps5 normal en performance? He leído que muy feo, pero vamos, que Rise lo estoy jugando en una Rog Ally y es un juego de Switch... Me refiero a que si se ve bonito bien, pero me importa mucho más que vaya fluído, ya que lo jugaría en PS Portal.
#2872 Sunbreak si no tienes la expansión. O world + iceborne.
Yo me esperaría a que salga la expansión de wilds a ver si soluciona cosas.
#2873 si si, estoy con Sunbreak y pillé World+Iceborne (salio en un bundle hace poco todo por 25€). La idea era pasar a World cuando me aburra Sunbreak, pero llevo 80 horas y me lo paso pipa siendo inutil, asi que tiene pinta que va para largo.
Mi idea era seguir con World + Ice pero es eso, tengo de todo y necesito pedir algo para reyes, asi que había pensado en este. Supongo que me esperaré entonces y miraré otra cosa de mientras, no me importa que se vea feo pero que al menos vaya todo fluído. Y tiene que ser ps5 porque PC no tengo, solo la Ally que va muy bien, pero da para lo que da.
Desde que volvi para el evento de navidad el juego no para de crashearme y aun no he encontrado la solucion, alguien sabe por lo que puede ser. No he tocado nada desde la ultima vez que lo jugue (para el evento de halloween). Estoy saliendo loco ya de probar cosas.
El error en cuestion:
#2876 has probado a validar los archivos? Porque yo regrese ante ayer y el juego me va mejor que nunca.
#2877 los he verificado varias veces, desinstalado otro par, ejecutado como administrador tanto el juego como steam, volviendo a reinstalar drivers de la grafica, volviendo a los anteriores, desactivado el DLC de las texturas HD. Nose que mas hacer la verdad, supongo que esperar a que metan alguna actualizacion, pero me jode perderme el evento la verdad.
#2879 no, Intel + Nvidia. Ademas si que me deja jugarlo, pero crashea cuando le da la gana, igual en 10 minutos o en 1 hora, de potencia para moverlo no creo que sea el problema. Lo unico que he tocado, es que actualice la BIOS hace unas semanas, no se si eso influye en el juego