Monster Hunter Wilds | #HG

MonHun MediaVida: VX3KW9QW
redion

#2876 puede ser mods? a mi me paso con un nuevo parche aunque no tenia el mod instalado los archivos residuales del mod de interaz me hacia un crash

1 respuesta
RuBiioC

#2881 Lo juego vanilla sin mods

2 respuestas
Savantyair

#2882 Prueba esto

1
Jomones

#2882 Entra en el programa que use tú gráfica y desactiva todo para el Monster Hunter
Super resolucion, escalado, demora. Todo

Yo tenia problemas de rendimiento y crasheos random en el primer update y desabilitar todo lo del amd catalyst me funcionó. Incluso tuve una mejora de rendimiento.

RuBiioC

He probado el REframework y me sigue crasheando, a veces me salta error, otras se me cierra solo y otras veces me sale error de drivers. Voy a probar unas cuantas cosas mas que he leido en lo del twitter del MHStatus y sino pues lo doy por perdido, porque parece que no soy al unico que le pasa.

1 respuesta
ARLO

#2885 mi colega esta igual que tu, si encuentras alguna solución, avisa plz

1 respuesta
NeMs

Yo a casi un año de salir el juego, sigo cayéndome en las quest con amigos o randoms sin motivo aparente

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2887 Este juego yo ya lo daria por perdido. Una pena porque las expansiones suelen ser muy muy top.

The_Ninja

Yo lo terminé de dropear cuando me chutó de la sesión en mitad del Omega planetes y me quedó claro que van a tener la desfachatez de sacar una expansión sin arreglar el juego.

RuBiioC

#2886 Al final lei por ahi noseque del perfil XMP del a RAM y como habia actualizado la BIOS hace poco y se me desconfiguro todo, desactive el perfil de la RAM y probe a jugarlo asi y 0 problemas. Luego volvi a activarlo tocando unas cosas antes y de momento no me ha crasheado ni saltado ningun error.

RaDiuM

Hola a todos, al final me lo han regalado para reyes para ps5

No voy a jugar hasta dentro de un par de semanas porque quiero acabar primero MH Rise y algo de backlog que tengo antes de meterle la viciada padre, pero aprovecho para preguntar...
En Rise solamente he jugado longsword y me gustaría jugar algo completamente diferente en Wilds. La idea es jugar el 95% (sino el 100%) solo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2891 Yo jugue con esa arma y me parecio muy divertida. No como el juego, que estaba faltisimo de contenido de salida.

1 respuesta
RaDiuM

#2892 no si a mi me encanta, pero van 150h en 2 meses al Rise y quiero algo diferente. Que no la descarto igualmente, pero supongo que miraré arco, lanza o escudo con espada para variar un poco

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2893 La lanza dicen que es muy top en este juego. A mi el arco siempre me ha parecido un arma fea por el pobre set de movimientos que tiene.

1
ARLO

a mi al principio me resultó raro el control del wilds pero ahora voy totalmente gaming apuntando a las heridas y rectificando con el espadon, me flipa.

Zh3RoX

xdddd

1 respuesta
Savantyair

#2896 0 sorpresa

Parece que ya ha ocurrido en otros juegos

Savantyair

Que si capcom no lo soluciona, lanza el mod y que Digital Foundry se ha puesto en contacto con el

Jomones

El problema de este juego no es solo el rendimiento, pero si arreglan algo mejor.
Aún así, exito en ventas. Así que algo sabran en Capcom

1 respuesta
The_Ninja

1
SamaWoodo

#2899 A mi personalmente el rendimiento me jodia la experiencia mucho muchísimo.

No obstante como dices, tiene otros problemas.

Shincry

Bueno, lo suelto por aquí para quien le pueda interesar.

Hace relativamente poco, me contactaron de Capcom Italia para preguntarme si me gustaría ser oficialmente caster de un torneo y aqui estamos

21 1 respuesta
Al-Khelaifi

Me he instalado World y se sigue viendo de lujo. Vaya vicio le voy a meter a la espera de ver como arreglan este con una expansion.

1
Uni0n94

#2902 como funciona un torneo de MH? es a speedruns de bosses?

ojala haya algo como freestyle, best combo y cosas asi

1 respuesta
Shincry

Sí, este formato es muy distinto de los que se han hecho usualmente, como por ejemplo en el último que estuve de Europa.
Normalmente Capcom los hace con arenas, sets predeterminados etc.
Esta vez va a ser mucho más "freestyle", cada grupo va a hacerse su propio set de equipamiento y va a ser menos restrictivo en ese sentido.

Es un poco experimental, tanteando el terreno de hacer algo más... ¿Seasonal? En vez de algo cada X años

PD: Aris es el campeón de Europa, es español también y fuimos juntos a Paris haha

2 1 respuesta
KBooM

#2905 espero verte saltando al ruedo en mitad de una cacería con lanza para humillar al bicho

1
8 días después
Savantyair
2 respuestas
SamaWoodo

#2907 Según he leído la mejora de FPS tampoco es una maravilla, si que han mejorado mucho los 1% lows y el stuttering.

Eso y que ahora en Steam deck de puede jugar.

MekMek

Esto sólo ocurría en pc o también en el resto de consolas?

1 respuesta
Savantyair

#2909 Es parche de PC