Monster Hunter Wilds | #HG

MonHun MediaVida: VX3KW9QW
Al-Khelaifi

Me parece lamentable. Hace una semana instale world y se ve mejor que esta basura. Por no decir que encima tienes la sensacion de ser un cazador de verdad y no el canguro de un autista con trastorno de personalidad.

1
ExiliadO

#2907 buenas noticias, cuando me digne a reinstalarlo les digo si mejoro el rendimiento.

FurryPug

Duda seria, hay gente jugando todavía?

KBooM

https://steamcharts.com/app/2246340

Apenas unas míseras 27-30k personas

1 respuesta
FurryPug

Hostia, entonce si que le da la peña. Pensaba que estaban con peores números :/

Zheinet

Y repuntará con el anuncio de la expa, mucha gente se espera a que el juego esté completo para darle

JubiGato

Probado y he pasado de unos 80-90 fps con cierto stutter y caidas texturas en alto y sin ray tracing (todo lo demas al maximo) a +100 fps estables, 0 stuttering con texturas en muy alto (pack HD) y ray tracing al máximo. Muy contento por mi parte con el parche la verdad, nada de ver elementos en baja resolucion o tardando en cargar cuando muevo la camara ni nada, y todo perfectamente fluido (Voy con una 4070 y juego en 1080)

SamaWoodo

#2914 Pero porque ya estamos esperando la expa.

Ojalá el único problema de este juego hubiera sido el rendimiento.

Puto Capcom, vaya baiteada nos ha colado.

1 respuesta
FurryPug

Yo lo jugué de salida, y siendo sincero, no estuvo del todo mal. Demasiada historia, y profundidad justita. En comparación a otros si que es achacable...
Me completé una build full (100h) y lo dropeé, aprox en abril. Desde entonces no le di mucho más. Probé un par de cosas, pero no me reenganchó.

KBooM

#2918 no si a mí no me parecen malos números, pasa que es difícil disipar el ambiente de vinagrismo en el tema.

ARLO

Yo me lo compre en navidades, llevare 350 horas, al principio, lo primero que pensé es que me parecía peor que world, pero después de acostumbrarme al combate... me quedo aquí, la realidad es que el combate de este me parece muchísimo mejor.

Rayzaru

Lo he pillado hoy porque justo me enteré del parche que arreglaba el rendimiento y después de más de 400h al World y unas 100 al Rise, reconozco que este me está gustando bastante y la verdad que no esperaba gran cosa

Heatseeker

Falta el último parche de rendimiento que se supone sale en Febrero, a ver si lo terminan de afinar un poco más.

tofreak

Yo me lo quiero ir comprando ya, en febrero es la ultima actualización o habrá mas?

1 respuesta
RaDiuM

#2924 yo no estoy muy al dia y jugando poco por ahora pero creo que en cuanto a contenido ya esta, hasta la expansion. Si que creo que queda 1 parche extra para mejorar rendimiento en pc, aunque ya con el ultimo parece que ha mejorado bastante

1 respuesta
ARLO

#2925 falta el arkveld hipercurtido si no me equivoco no ? pero si, ya esta done hasta la expansión, si queréis mataros unos gogma o unos arkvelds cuando salga yo encantado.

RuBiioC

Ya se sabe lo que vendra a partir del 18 de febrero e informacion de la expansion para verano

1 respuesta
ARLO

#2927 va estar wapisima la arena con los 4 hypercurtidos xd

MekMek
1 respuesta
7 días después
MekMek

Alguno habéis probado la demo del stories 3?

Shincry

¡Buenas!

Como ya sabeis, estaré casteando/comentando el primer torneo oficial, representando españita, cualquier apoyo se agradece.

Es la primera vez que casteo + producción de stream, así que se vienen liadas majestuosas

https://www.twitch.tv/shincry

6
Rayfenx

#2929 Con esta entrega paree que han puedo el juego de una forma mas madura no? ya no son niños pequeños que es lo que me tiraba muy para atras el diseño

Ragebar

Imposible jugar, no se que coño han hecho con la ultima actualización pero es crasheo tras crasheo y nunca me habia ocurrido nada anteriormente :/

24 días después
Heatseeker

Alguien ha conseguido hacer el gogmazios de 10 estrellas?

1 mes después
shisko90

Cuantos monstruos hay actualmente en el juego?

1 mes después
ruizales88

Me he pillado el juego en Steam que estaba hoy en oferta por si alguien quiere volver a retomar sensaciones y ayudarme a mi y a mis espadas dobles a dar mandanga

Savantyair
2
MekMek

Wilds para Nintendo switch 2? A ver cómo tira eso.

Por cierto, wilds lo jugué en ps5 y con ascendance lo más probable que lo juegue en pc. Supongo que se podrá conseguir algún save, no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Me dejo muy frio el trailer, pero esto siempre mejora con laa expansiones asi que estaremos dentro. Yo con que metan a Malzeno me daria por satisfecho. Quede enamorado de ese bicho en Sunbrake.

Uni0n94

#2938 o save lo que hicieron con worlds, que era una rama se armas y armaduras hyper tochas para pasarse el juego base

1 respuesta