Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kalgator

#3120 sale mas facil crear una nueva

(Todo eso si quieres dificultad)

Yo avanzo rapido la historia, pero hago tmb las submisiones, lo que no me pongo es a matar 8 rathalos pars coger sus materiales y crearme todo el equipo

DarKalibula

Hoy ha caído el Anjanath de paliza con el martillo acuoso, me aburro sin online y me pongo a farmear xd, tengo el set del tobikadachi (la serpiente-perro) y unas cuantas armas más... Me siento muy solo T.T

1 1 respuesta
Shincry

#3122

Animo :>

B

#3120 Es que el juego no te anima ha hacer secundarias ni nada, me manda siempre a apuntarme a X principal...

Igual disfruto mucho destrozando bichos si los sobrepaso en poder. Los puedo usar como sacos de boxeo para provar armas.

1 respuesta
Leddah

Y yo todavía sin mi puto juego... thisisfine.jpg

1 1 respuesta
Shincry

#3124

No sé, desbloqueas mil cosas, a mi me motiva xD

1 respuesta
B

#3126 me has sembrado la curiosidad a ver que se "desbloquea"

Sylvarant

#3125 Sera mañana el gran dia ? :qq:

1 respuesta
Leddah

#3128 tengamos esperanza, camarada. Vamos a tener que jugar juntos, somos los únicos que no llevan 60h a estas alturas xdd

2 respuestas
Sylvarant

#3129 Tiene toda la pinta xD

1 respuesta
vivora

Bueno, con este equipo de momento ya me doy bastante satisfecho. Tanto grind de nergigante que dolor de cabeza da, pero ahora ha dado sus frutos :grin:

2 2 respuestas
B

#3129 #3130 a que hora tenéis pensado darle? No me importa entrar con otro pj

1 respuesta
StumKrav

#3131 buena farmeada!!! Que currado :D

Drasek

Pues yo sigo sin poder jugar online por el puto error 5038

Kalgator

#3131 me faltan las piezas +, las tira el de la mision y es que tengo mala suerte y no caen? XD

2 respuestas
StumKrav

#3135 un poco si... pero yo creo que tengo la flor en el culo, pues primer nergi = gem xD

vivora

#3135 que pieza exactamente te falta? Yo para ese set solo he hecho la quest de encargo normal. En total han hecho falta 9 nergis (muertos, attempts infinidad xddd)

La verdad que es una salvajada combado con el casco ese (el parche en el ojo) y el amuleto de ataque III. Pegando en partes debiles y el monstruo en enrage te pone con +50% prob critico. Y es muy mejorable ese set con joyas, pero claro, te tienen que caer... Que solo me caen basuras de joyas.

1 respuesta
Aur0n

Se que es totalmente offtopic y que no es el sitio mas indicado, pero hay muchos fans de la saga por aquí y debo aprovechar xD.

Alguien sabe de donde sacar la imagen azul que hay de fondo cuando navegas con el contenido y demas, antes de ejecutarlo, en ps4?
Llevo desde el día de salida buscando por internet y no hay manera :/

1 respuesta
Shincry

Creo que no hay cosa más gloriosa que Lanza y Guardia+5.

1
B

#3138 te refieres a este que se ve de fondo?

1 respuesta
Aur0n

#3140 exacto. Ese sin el monstruo bueno xD

1 respuesta
Shincry

#3141

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7o94ho/1080p_mh_world_wallpaper/

4 1 respuesta
B

#3142 Justo la estaba buscando y ha venido mi jefe...

Te mas adelantado :V

2 1 respuesta
Shincry

#3143

Necesito esos dulces upvotes man

Aur0n

Uuuufff mil gracias. Que dios os lo pague con buenas cacerias xD

B

#3038 Sin ser un maestro de las duales: En demon mode intenta atinar siempre con el ataque de círculo para desplazarte atacando al bicho, vamos, que SIEMPRE le lluevan cuchillazos y de paso aprovechas el mismo ataque para moverte alrededor y no recibir golpes fuertes.

Es decir, si haces círculo + triángulo + triángulo + círculo + triángulo + triángulo + círculo hasta lo que dure la stamina puedes estar moviéndote todo el rato dando espadazos. He probado con círculo + triángulo + círculo, pero entonces hace el final del combo de círculo.

Yo es la primera vez que las llevo y son un disfrute la verdad, no tengo mucha idea sobre si debo tirar por daño elemental y estas cositas, pero con el tiempo ya me lo iré mirando mejor.

Kalgator

#3137 no me acuerdo de que pieza es, pero era la unica que pedian plus, para el casco y Los guantes

Leddah

#3132 Ya te diré algo! Gracias por el ofrecimiento ;)

1 respuesta
brush

¿ alguien conectado para ofrecer brigada ?

1 respuesta
Alatriste

Si creáis sala avisad

Usuarios habituales