Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
kingsora

Al final ha caido, pero ando abrumado con tantas cosas. Que si misiones, submisiones, los equipos, luego parece que voy roto porque llevo una armadura alpha o así...

Por ahora sigo la misión principal, ¿recomendáis hacer algo de primeras?

1 respuesta
Weisho

#13321 Lo de la armadura alpha esa es una armadura que metieron para rushear el juego para cuando personas que jugaban en otra consola se pasaban a otra pudieran saltarse la historia mas rapido. Lo ideal seria que no jugaras con esos set para que la experiencia fuese mejor pero ya eso es a gusto personal. Continua la historia, salvo que te trabes con algun bicho ahi puedes hacer secundarias para ir practicando por ejemplo. Yo era de completar todas las secundarias de un rango antes de ir en el siguiente pero puedes saltartelos en generla. Mas adelante hay algunas secundarias que te desbloquean cosas, pero en la descripción de la misión te suelen decir si hay algo especial por completarla.

1 respuesta
kingsora

#13322 imagino que lo de rushear lo hacen porque lo que la gente más va buscando es el tema del endgame no? Que por otra parte es lo que más me interesa a mi también

2 respuestas
BahamutxD

#13323 Es para saltarte el juego base e ir al contenido de parches/expansion - no tiene mucho sentido si es tu primera vez jugando ya que no vas a aprender a jugar bien por que compensaras tus fallos con equipo y que al final es tu primera vez viendo todos esos monstruos y los vas a jugar en condiciones no normales.

Las misiones opcionales haz las que quieras/necesites para craftear, obviamente como vas con el set chetado no las necesitas ahora pero eventualmente ese set (cuando acabes la historia del juego base) empezara a quedarse atras y tendras que acostumbrarte a cazar para craftear.

1
Ziekfried

#13323 No recomiendo para nada rushear hasta el endgame y menos siendo tu primer monster hunter, Iceborne demanda que llegues con la lección "aprendida".

Con el equipo de guardian y las armas de defensor simplemente te pasaras el juego base a fuerza bruta y cuando llegues al endgame te chocaras con un muro.

Al-Khelaifi

Yo a los nuevos no le recomiendo esa armadura. Cuando te venga Rajang curtido o un puñalin curtido, vas a tirarle el mando a la tele xdddd

Pd: me estan dando ganas de darle, pero estoy esperando a ver si baja la expansion del Rise para consolas xddd

kingsora

Gracias gente, pues me quitaré este set de armaduras para no ir paseándome que si no no tiene gracia.

Hay muchas cosas que no me explican o yo no me he enterado.

Otra cosa, no puedo cambiar la configuración de botones del mando? He intentado jugarlo con ratón y teclado, que creo que es mejor, pero ciertas habilidades las tengo puestas en los botones laterales del ratón, cosa que no entiendo, y yo tengo un razer naga cuyos laterales son los números.

kingsora

¿Sabeis si hay algun discord español del juego para buscar sesiones y demás?

Estoy dándole bastante, el juego es droguita.

Usuarios habituales