Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
K

#13287 yo te aseguro que si que cuando empiezas a entender el juego o sea comer, preparar trampas, mejorar equipo y eso al final engancha. Yo te aconsejo un arma rapida como la dual esa porque con las grandes iras lento. Yo creo que lo deje a mitad de iceborne o asi y algun dia volvere pero FF XIV me tiene enganchads y encima tengo una quest de matar a Rathalos 🤣

2
B

#13287 respuesta corta: si

Respuesta larga: siiiiiiiiiiiii

No te quemes, si el juego te mola te vas a enganchar cual enfermo.

2
3 meses después
Shincry

Voy a ponerlo en los hilos de MH, espero que no moleste mucho.
He abierto un hilo de MH:FU que bueno, estaría guay que le echarais un ojo y os apuntaseis si lo veis conveniente, solo es eso, muchas gracias sea cual sea la decisión que tomeis.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-mhfreedom-unite-nostalgia-ortopedica-686854

1
1 mes después
Eltshan

Revivo por la simple duda de que no sé si está bug.

Pero las misiones de rango algo he hecho todas las de 6*.

Capturado todos los mounstros por lo menos 4 veces.

Y me sigue apareciendo el completado pero en azul y no en naranja y me estreso

1 respuesta
arthas_23

#13294 si no recuerdo mal, tienes que capturar a cada monstruo para que se habilite pelear con ellos en la arena. Eso , o te faltan aun misiones por falta de rango. Ahora miro y confirmo, pero por si acaso, revisa wiki

1 respuesta
Eltshan

#13295 Es que he revisado la wiki.

He visto videos de gente que tiene todas las misiones en naranja y me salen igual las de 6 * aun no he ido por las de 7 porque paso a paso.

Me sorprende, todo lo he capturado en rango alto, reviso la wiki, sí he hecho todas las arenas especiales y nada xD.

Ya estoy en las tierras del destino pero necesito el cupon que te dan ya sea con la mision de llegar a RC 100 o tener todas, apenas voy por RC 60 y RM 38.

Así que estoy a lo ooof.

1 respuesta
Rhisthel

#13296 Revisa bien porque me pasó similar y era porque me faltaba cazar alguno. Al final sale xd

1 respuesta
Eltshan

#13297 Lo que quedará es hacer otra vez todas las misiones.

Quizá alguna sale 'completada' pero no la he hecho, me pasó tambien con las de 9 * que me sale la de los 2 bazelguese y kirin completadas.

Aunque no las había hecho.

10 meses después
Weisho

Bueno gente lo comento por aqui por si a alguno le interesa y no es muy de mirar en el foro de juegos de mesa xD pero posiblemente a finales de año salga el juego de mesa de monster hunter world, por si alguno que no podia jugar con sus colegas por no tener la misma consola o algo le interesa tirarle un ojo para al menos cazar en mesa de vez en cuando :joy:

1 2 respuestas
BahamutxD

#13299 El de MHW ya esta desde hace tiempo. El que esta ahora de campaña hasta principios de Junio en Kickstarter es el Iceborne, que hace de expansion standalone (no necesitas el juego base)

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/monster-hunter-world-iceborne-board-game

1 respuesta
Weisho

#13300 El juego de mesa sale ahora a finales de año en las tiendas, lo que hay actualmente es el kickstart que les estan terminando de llegar los pedidos a los que participaron. Y de iceborne si comenzo ahora, yo estoy apuntado xD.

1
Shincry

#13299

Aysh... Quien pudiera :c

1 respuesta
BahamutxD

#13302 Lo tienes tambien en el tabletop simulator si quieres probarlo

1
13 días después
Weisho

Ahora jugando nuevamente un poco a world acabo de ver estos speedrun con la lanza pistola y he flipado XD. Por lo que explican en otro video los tics de la lanza al clavarse se suman por los barriles que atraviesan y hacen una animalada de daño. Me resulto curioso.

Alatreon

Fatalis

1 respuesta
Shincry

#13304

Honestamente siempre me ha sorprendido lo aceptado que está por la comunidad un glitch obvio como un Lao Shan de grande cuyo fix no ha caido porque se descubrió tras no haber soporte de parches.

Yo es que ni lo consideraria runs como hacen muchos, pero bueno.

2 1 respuesta
Weisho

#13305 Bueno, ciertamente no es algo que yo haria porque como dices se nota que es un glitch (y le veo 0 diversión reventar un bicho de 1 golpe). Pero fue una sorpresa y algo loco como funciona la verdad.

1 1 respuesta
Shincry

#13306

Por cierto, este generó drama xD

1
2 meses después
xCrisdinho

buenas, estaba pensando en comprarlo o en su defecto el Rise, y simplemente quería saber si siguen añadiendo contenido y jugando gente, o debo irme al último que han sacado para poder jugar y tal!

Gracias!!

2 respuestas
Shincry

#13308

De forma no irónica, actualmente World está más vivo de lo que uno pensaría.

Y ninguno de los dos tienen más contenido adicional de que ya tuvieron.

En cualquier caso, juega este y luego Rise si te apetece, pero juega este.

1
Belerum

#13308 World es un juego con mas potencia grafica y muy jugado en PC por la mayor inmersion que ofrece. Rise se hizo especialmente pensando en consolas con menor rendimiento (se nota principalmente en las trampas de entorno o en el tamaño de los monstruos).

Asi que si puedes permitrte jugar con potencia grafica juega a World, que además de ofrecerte mayor inmersión gráfica, tiene una campaña que presenta muy bien el juego e incluso esta doblada a español de España.

2
4 meses después
Savantyair

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/monster-hunter-world-resucita-mejores-cifras-jugadores-2020-1350397

1 respuesta
Weisho

#13311 Es que al precio que lo han puesto, el que tenia ganas de jugarlo que aproveche xD

16 días después
ArthurMorgan

Ojalá le saquen alguna actu al world

Shincry

Dejo caer esto por aquí, no sé ni si pertenece ni si interesa, pero voy a tope y creo que algunas personas de este hilo les alegrará de salir todo bien :>

21 3 respuestas
ArthurMorgan

#13314 Me alegro muchísimo por ti , a ver si tienes suerte

1
gyoza

#13314 mucha suerte

1
Ziekfried

#13314 Mucha suerte, ojala lo consigas!

1
ootekila

Pues con la tontería he vuelto a jugar al world.
No había tocado iceborn y estoy flipando.

Acostumbrado a otras “expansiones” que suelen ser nuevos monstruos y poco más, me ha sorprendido gratamente.

Que ganas de que sigan con el nuevo en esta línea por que el rise no me termino de gustar nada honestamente.

1
kingsora

Estoy por pillarlo, ha vuelto muchísima gente y siempre he tenido ganas de un MH decente, le echaba tremendas viciadas al de PSP en su momento.

No sé cómo de optimizado estará y que tire en mi patata de pc

1 respuesta
DarKalibula

#13319 En su día había problemas de optimización, chupa mucho, pero esta bastante solucionado el tema. El juego es worth 100%

Usuarios habituales