Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
K

#13287 yo te aseguro que si que cuando empiezas a entender el juego o sea comer, preparar trampas, mejorar equipo y eso al final engancha. Yo te aconsejo un arma rapida como la dual esa porque con las grandes iras lento. Yo creo que lo deje a mitad de iceborne o asi y algun dia volvere pero FF XIV me tiene enganchads y encima tengo una quest de matar a Rathalos 🤣

2
kkdvacaktela

#13287 respuesta corta: si

Respuesta larga: siiiiiiiiiiiii

No te quemes, si el juego te mola te vas a enganchar cual enfermo.

2
3 meses después
Shincry

Voy a ponerlo en los hilos de MH, espero que no moleste mucho.
He abierto un hilo de MH:FU que bueno, estaría guay que le echarais un ojo y os apuntaseis si lo veis conveniente, solo es eso, muchas gracias sea cual sea la decisión que tomeis.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-mhfreedom-unite-nostalgia-ortopedica-686854

1
1 mes después
Eltshan

Revivo por la simple duda de que no sé si está bug.

Pero las misiones de rango algo he hecho todas las de 6*.

Capturado todos los mounstros por lo menos 4 veces.

Y me sigue apareciendo el completado pero en azul y no en naranja y me estreso

1 respuesta
arthas_23

#13294 si no recuerdo mal, tienes que capturar a cada monstruo para que se habilite pelear con ellos en la arena. Eso , o te faltan aun misiones por falta de rango. Ahora miro y confirmo, pero por si acaso, revisa wiki

1 respuesta
Eltshan

#13295 Es que he revisado la wiki.

He visto videos de gente que tiene todas las misiones en naranja y me salen igual las de 6 * aun no he ido por las de 7 porque paso a paso.

Me sorprende, todo lo he capturado en rango alto, reviso la wiki, sí he hecho todas las arenas especiales y nada xD.

Ya estoy en las tierras del destino pero necesito el cupon que te dan ya sea con la mision de llegar a RC 100 o tener todas, apenas voy por RC 60 y RM 38.

Así que estoy a lo ooof.

1 respuesta
Rhisthel

#13296 Revisa bien porque me pasó similar y era porque me faltaba cazar alguno. Al final sale xd

1 respuesta
Eltshan

#13297 Lo que quedará es hacer otra vez todas las misiones.

Quizá alguna sale 'completada' pero no la he hecho, me pasó tambien con las de 9 * que me sale la de los 2 bazelguese y kirin completadas.

Aunque no las había hecho.

Usuarios habituales