Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Josema246

#3418 Pues creo que no. No es como otras armas que sí que tienen un combo específico para montarse. Pero vamos yo lo que hago es eso, jugar con el entorno y rezar por caer encima de él xD

B

#3420 interesante :thinking:

RaderBort

Esta tarde pillo ps4 + mhw, le di mucha caña a la beta y a los de psp(me quede en esa generacion) que malditas ganas le tengo. ¿Podria jugar con vosotros? o digamos que ya estais demasiado avanzados y seria muy tirar del carrito con las misiones?

2 respuestas
Vireca

#3423 depende de la persona xD. Pero los que frecuentamos esto estamos en HR ya la mayoría.

2 respuestas
Sylvarant

Pues nada, otro dia mas sin juego T-T

1 3 respuestas
B

#3425 En serio, divina paciencia, matalos a todos

B

#3423 Yo despacito, a mi me pillaras rápido

voy RC 8

Shincry

#3425 Pero donde lo has comprado dios mio? En una aldea desconocida de china o qué?

1 respuesta
B

#3424 Estamos en HR?

que es eso de estamos en HR... en el 10? 15? 20?

Asecas

#3424 qué significa HR? no paro de leerlo y no me entero. Yo soy RC 4

3 respuestas
Sylvarant

#3428 En base.com, tengo el lanzallamas en la puerta...

1 respuesta
B

#3430 Hunter Rank

Es lo mismo en version postureo

Troyer

#3430 Rango Cazador = Hunter Rank

Vireca

El problema es que en inglés Hunter Rank y High Rank se escribe con las mismas siglas xD. El rango alto empieza a partir del rango 10 de cazador

Edito: yo cuando digo HR a secas me refiero a High Rank= rango alto. Y no es postureo, simplemente que me paso mas tiempo mirando cosas en ingles que en español xd

Josema246

#3430 A ver, HR creo que es High Rank (Alto Rango).

B

HR y LR (LowRank) es para diferenciar entra ambos rangos desde siempre, lo de hunter rank es una coincidencia pero no se usa para eso.

Shincry

#3431

Es que no entiendo como no cancelaste con reclamación o algo y fuiste al Game mas cercano.

TRuBi

#3425 Es raro que no te haya llegado aun. ¿No habrán ido a entregarlo y no había nadie en casa? En ese caso tienes que ir a correos a recogerlo, pero si eso pasa te dejan una nota. Pregunta a base.com a ver si ellos saben algo.

KaKaLoXn1

#3411 Se pueden hacer bolas tranquilizante (creo q se llaman asi) con hierba somnifero + paraliseta (si no me equivoco)

#3417 Has probado con el DMZ? Todos mis problemas se solucionaron al abrir el DMZ

Drasek

¿Cuando quieres mejorar un arma, tienes todos los materiales y te dice que esa mejora no esta disponible es por falta de rango? Ya podría poner el motivo copón...

2 respuestas
Sylvarant

@Leddah dime que lo tienes ya al menos xD

1 respuesta
Lilneko

#3440 Tienes dinero suficiente?

hda

#3387 esta sesión sigue activa

Vireca

Porque habéis hecho otra brigada de MV? Así lo único que hacemos es dividirnos

Shincry

No lo sé, no entiendo lo de hacer otra brigada con la de espacio que hay.

Con el otro grupo igual y al final divididos, gente que pasa de estar yendo de una a otra...

1 respuesta
hda

Las brigadas fueron hechas a la vez, el día de salida del juego. Confío en que en algún momento confluyamos, que creo que es lo que pasará.

Pero si incluso yo mismo, que soy el creador de una, aún no he tenido oportunidad de añadirme a la otra...

1 respuesta
B

#3445 pero una brigada es como una guild en los mmo o algo así?

yo quieroooooooooooo

1 respuesta
hda

#3447 go #3387 y te añado ;)

2 respuestas
Shincry

#3446

Lo último que quiero sonar es borde, pero me ha extrañado muchisimo lo que has dicho, ya que lo ultimo que queria eran varias brigadas de MV y no hubiera continuado la mia de ser como dices.

Mirando paginas atrás yo la hice el dia antes de su salida y no solo eso, con el caos que habia a cada pagina recordaba una o dos veces para que la gente se metiese.
Luego tu al dia siguiente ya mas tarde empezaste a poner IDs (Y ni mencionabas nada de brigada) mientras que en esas mismas paginas seguia metiendo yo a la que cree.

Desconozco el motivo, ni tampoco es importante ya que una brigada es una tonteria y ser admin es solo un dolor de cabeza por la de liadas para que la gente se meta, pero no es cierto lo que has dicho.

Repito, no lo digo a malas maneras ni mucho menos.

B

#3448 Estoy en el curro y tengo 2 citas a las 6 y a las 7...

luego si eso... me conectaré T_T

Usuarios habituales