Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Rhyme

#4039 yo conseguí el pez y los pájaros super rápido, menos de 1 hora en total y según leo la gente se pega horas para sacarlos. Creo que he tenido bastante suerte

1 respuesta
BLoocK

RC41 y no me dan más quests :'(

https://imgur.com/gallery/7prkx

Pd: donde/cómo se pilla el pez platino?

vivora

#4051 Los pajaros todavia no me he puesto, he ido un par de veces a mirar los aptonoth pero nada. Pero el pez me he tirado 45 mins yendo y viniendo hasta que ha spawneado.

1 respuesta
Rhyme

#4053 si vas a por el pez puedes aprovechar y quitarte de encima uno de los pájaros que aparece encima de los moswine (musgorrinos o como se llamen aquí xD) que hay uno cerca del estanque donde está el pez fósil

B

#4050 la tienes en la misma página en la que me acabas de mencionar más arriba de tu comentario -. -

La próxima vez no me molestare en decírtelo, no te preocupes ;)

Shincry

Estoy haciendo una lista de consejos que creo que pueden venir bien incluso a veteranos.
Voy actualizandola conforme me viene a la memoria.

2 2 respuestas
Markelzas

#4056 Buah, te quiero, me has salvado la vida con el de organizar la barra de consumibles, no tenía ni idea de como evitar que se quedase todo mezclado

1
B

#4056 Alejar la cámara y lo de cámara manual es un must que mucha gente no sabe.

Otra cosa tonta por ejem, comer siempre en la ciudad, porque a veces el draco te deja a mitad de camino en lugar del campamento

1 1 respuesta
xTr3m1S

Cada vez le estoy cogiendo más asco a la HBG, no sé por qué no lo hicieron como en el Monster Hunter Tri. Lo peor es que he gastado ya tantos mats y tengo tantas bowguns crafteadas que ya ni me planteo cambiar de arma.

1 respuesta
-piroS-

#4059 ando yo parecido aunque estoy al inicio. RC7, y lo que mas he hecho son arcos. Creo que ya he probado casi todas las armas y no termino de estar comodo con ninguna.

Tendria que darle un tiento a las duales y la lanza, yo creo que lo demas esta prácticamente descartado...

Jomones

Cada vez que dice la amiga "ante la duda... dale un bocado" no puedo evitar decir lo otro. Esa pausa esta a mala leche

1 respuesta
xTr3m1S

Es que hay armas que no están equilibradas para nada, por ejemplo la HBG, me es más rápido matar a los bichos pequeños y a los monstruos del inicio (jagras, las avestruces, barroth, etc...) a base de golpes a melé con la HBG que disparándoles balas normales de nivel 1 o nivel 2.

Markelzas

Madre mía entrar a un SOS de Pukei-Pukei que lleva 6 mins y nada mas aterrizar que failee la misión por tercer carro, no quiero saber lo que habrá pasado ahí XD

Jomones

Para los que no lo sigan, CantaPerMe, un gran hunter de toda la vida tiene un tweet fijado con muchos sets

2 1 respuesta
Shincry

#4064

Por fin puedo pasarle esto a los colegas y dejan de preguntarme XDDD

R

alguna recomendacion para los objetos del barco, consumibles?

putrido69

La artillería con la CB para que sirve para tener más viales?

BLoocK

Cuál diríais que es la mejor build para dual blades en high rank?

TonnyWanna

Me descojono :laughing:

1
R

Que ha pasado con el afilado, han quitado los demás tipos y han dejado solo 4? Voy ya rareza 5-6 en armas y solo veo verde

1 respuesta
Channie

#4070 Yo tengo azul en un arma de rareza 6

1 respuesta
B

Enserio tengo un problema con una GS de hueso que no soy capaz de encontrar en el arbol, la que sale en la portada del juego.

Me han dicho que es de rareza 3 pero esque no la veo.

1 respuesta
Eckooo

#4072 no es la de hueso rareza 6?

1 1 respuesta
R

#4071 bueno, me alegra saber que no los han quitado entonces

V

Comparten servidor ps4 y xbox?

1 respuesta
babri

#4075 negativo

Isakito9

Yo acabo de hacerme la armadura entera de rathalos y toca ir contra el diablos, que de dos cabezazos me deja casi K.O

B

#4073 vale ahora cohoones

Estoy viendo los designs de armas al menos de las GS...

son un poco meh, no que no me gusten si no que salvo 1 o 2 son el mismo modelo pero cambiados las telas, incluso al máxima de rareza. Están de las de metales el modelo que acaba en hacha y el que el filo tiene dientes, 3 o 4 ramas acaban igual

1
vivora

4 LBGs Slice vs Tempered Kirin. El juego en super easy mode, no ha tocado a nadie, no podía ni levantarse del suelo.

B

Que es eso de slice?

Edit: a va un tipo de ammo que corta

1 respuesta

Usuarios habituales