Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

#4107 Yo cuando quieras

1 respuesta
J

Buenas noches, alguien me podría explicar como sacar el sello wyveriano de oro?? Muchas gracias

1 respuesta
Sylvarant

#4109 Disfrutando como un enano pero he tenido que dejar la CB de lado, esta absurdamente rota xD

Talekxd

Por que no puedo usar munición cortante con mi ballesta?

Cuál es la ballesta que la usa la media o la ligera?

2 respuestas
Shincry

#4111

Pues en brigada MV, goes \o/

1 respuesta
Jomones

#4115 IM in

pacoman23

Chicos 2 cositas, las misiones de rc 9 de investigación te las dan cuando encuentras el rastro morado de ese bicho? Porque he encontrado una mancha del giratoudos pero no me han dado ninguna misión, ni encontre mas rastros morados de el.
Y los adornos entiendo que solo salen de recompensa, pero hay alguna misión donde salga alguno mas o se puedan farmear mas facil?

Ra1KeN

Estoy buscando un juego con el que viciar, nunca he jugado a un monster hunter, y la verdad, me llama la atencion esto de ir matando bichos, pillar cosas para equiparte mejor y todo eso. Pero hay algo dentro de mi que dice que no me va a gustar.... algo que decirme?

1 respuesta
xTr3m1S

#4114 Porque tu ballesta no permite munición cortante, tienes que buscar uno que sí la permita para poder equiparla.

SupermaN_CK

#4118 Es mi primer Monster Hunter y hacía tiempo que un juego no me viciaba tanto xD. Llevo 53 horas y todavía no me he pasado el juego (RC14).

3 1 respuesta
Ra1KeN

#4120 Pero a ver, yo tengo varias dudas.... como va el modo historia (he leido que no es el fuerte del juego, cosa que me da un poco igual)?? y lo que es para mi mas importante... que hacer en el juego una vez que te lo pasas??

2 respuestas
SupermaN_CK

#4121 El modo historia ni fu ni fa, lo que mola es todo lo que rodea al juego en sí, farmear, cazar, hacer mil cosas, etc, en cuanto al end game mejor que te responda otro que yo todavía no puedo pero por lo visto se van desbloqueando muchas más cosas y da para bastantes más horas.

staz

Me lo acabo de pillar por la store, un nuub mas por aqui.

Vireca

#4112 si te sale una interrogación en algo es porque pide misiones de 7 estrellas y se consiguennen HR casi terminando la historia

1 respuesta
m0n3t3

#4121 se podria decir que el juego de verdad no empieza hasta que te pasas la historia

cual es el ultimo item para upgradear el charm del weakness exploit?

J

#4124 no si yo la historia ya me la he pasado el rollo es que con el sello de oro puedes sacar una gema de los monstruos en donde la wyveriana de la olla sin tener que estar matando al bicho que quieres sin parar para buscar el item. La gema es que lo mas dificil de conseguir del monstruo para el que no lo sepa.

Pantani

#4114 Te has hecho la de hueso? Ninguna de ese arbol lo permite, por lo menos en rarezas bajas. Tienes que tirar por las de hierro.
Yo voy con la de rayo y la de ¿Odogaron? ya que permiten 2 de munición. Que no veas que coñazo parar y recargar xd

Ajarepeich

Como mola este juego por favor. 74 horas y descubriendo cosas nuevas... Menuda viciada. Lo unico que pido es que no lo dejen abandonado. Si le meten contenido no juego a otra cosa...

R

Cuando se supone que el experto en gatos me va a dar la misión, llevare como 40 misiones ya sin que bgf

#4110 porque necesita la habilidad despertar para activarla si no estoy mal

vivora

Cual es la mejor manera de sacar expedition 9*? Estoy harto de entrar constantemente por SOS porque yo no tengo, me dan muyyy de vez en cuando.

1 respuesta
Shincry

#4130

Perseguir al kirin sin atacarle y recoger todos sus rastros.

1 respuesta
vivora

#4131 y te da elder expeditions hr50? O te da 13 y 30? Porque solo me interesa 50 para las augmentations de arma de rareza 8. Tengo como 25 augmentations de rareza 6 que no me sirven para nada para las armas de rareza 8... Y luego 2 augmentations de duals sns de 8/

1 respuesta
GaLaDr1eL

alguien para hacer las misiones de la arena?

Shincry

#4132

Te debería dar peligro 3, sí.

Leddah

#4108 Disfruta por mí, compañero

1 respuesta
B

Yo aún no he entrado en la brigada :/

2 respuestas
Shincry

#4136

Jesus, pero si pongo IDs cada dos por tres ; - ;

Sylvarant

#4135 Te tiene que llegar hoy, mierda de Correos

babri

#4136 yo tampoco soy autista

B

hoy toca Paolumu en HR que es el que dropea las Alas...

A darle cania al fluffy

Usuarios habituales