Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
D

#4223 Joder de puta madre, gracias.

#4230 Gracias ya entre el video y lo tuyo me queda más claro.

Jomones

Nergi en 3:15 con duales y el manto roto. WP capcom

B

Bueno, juego "pasado" me ha molado el boss final, pero al igual que el nuevo anciano, no suponen ningún desafío.. Con el teostra me paso igual.

El nergigante es más chungo de primeras que estos...

Pero bueno, eso no quita que el final no mole, para ser la primera entrega que tiene historia se podría decir, la verdad que guay

Otra cosa que se me hace impensable es el nivel de trabajo que hay detrás del juego... Entre cada detalle y miles de cosa que hay pffffff fuiawjjeidiwiwieue tiene que estar eso organizado dpm porque sino explotaria por todas partes

Pd: A pesar de no haberlo jugado en español dejo esto por aqui

http://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/monster-hunter-world

R

Mi puta vida, me hago ballesta y nerfean al slice, ni un dia he podido disfrutar de reventar todo

Shincry

Leer notas del parche...
Slice nerf...
Buffs a todas las otras...

YES

YESSS

YESSSS

1 1 respuesta
R

#4235 ahora que hago, sigo con la bowgun de tobi o voy a otra rama? Presupongo que ahora lo mejor sera spamear pierce que debe de ser lo que mas daño cause sin contar wyvern/explosive

1 respuesta
Shincry

#4236 Iba a poner esto, un segundo.

El hype me ha podido a las 5 de la mañana y me he puesto a hacer un post y los cálculos de % en incremento y nerfeo (Ya que Capcom no pone nada)

El post de reddit que he hecho

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7wb2j1/lbghbg_patch_maths_notes_ps4_105_ps4_first/

Escrito

IMO: No han sido cambios tan grandes para hacerlos relevante, pero CREO que ahora al menos no eres un lastre total, habrá que ver los theorycrafters que son más de matemáticas que yo a ver que opinan.

Edit: Slice rip, de 7 hits a 5

edit: En el post he editado, habia alguna cosa mal

1 respuesta
Jaglar

Yo como melee agradezco que tambien cambien como empujan a los demas las slice, la verdad que pense que ya me comia el endgame con este meta, me hice un arco y todo.

Se la esta sacando Capcom

1
kaamii

Bueno, kirin curtido down ayer solo con duals.

Es el único boss hasta el momento para el que he tenido que hacerme una build específica y currármelo de verdad para matarlo.

Boke

merece la pena este juego sin online?

1 respuesta
Starshow

A los que llevais DUALS, tengo las de diablos, sigo avanzando en la rama ( me queda 1 mas para llegar a la última ) o hay alguna que reviente/vaya mejor que estas??

B

Ayer por fin fui a la última area del juego y ya veo venir que viene el momento de martillo de agua

Jomones

#4237 http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2018/02/08/monster-hunter-world-patch-update-105-ps4-10010-xbox-one-and-an-update-on-xbox-one-matchmaking aqui estan los oficiales

Encima del nerf del daño, tambien a los mats que puedes llevar para craftear

¿Quien va a matar ahora al temperard val?

hda

Muy bien el revamp de la munición. Recuedo cuando algunos decían que no habría, que se quedaría así, que en otros no había ocurrido por lo que era parte esencial de cualquier MH.

V

Para entrar a la brigada/clan que hay que hacer? Soy nuevo en el juego.

iD PlayStation: velkans12

Jomones

Hecha la prueba con el Nergigante a puro Slicing y aun funciona bien, tardas un poco mas y tienes que volver a base por más munición con un teleport pero basicamente es lo mismo.

Lo que va a estar interesante ahora es el normal lvl 2-3

1 respuesta
Talekxd

#4246 osea los que vamos más lentos en el juego aún podemos usarlo decentemente no? No lo han dejado para el baúl del olvido

1 respuesta
Jomones

#4247 Sigue estando bien para romper partes, pero al nerfearlo y buffar las otras municiones te hace poder usar más alternativas.
Antes si usasbas ballesta solo podias usar ese disparo, ahora puedes alternar.

1 respuesta
Troyer

#4240 sí, está respondido 30 veces en las últimas 5 páginas.

1 respuesta
StumKrav

#4248 ESO estaría bien si el resto de municion fuera viable.

No estás teniendo en cuenta muchas cosas, entre ellas que no todos los bichos tienen ese 40% de debilidad como Diablos, al contrario, los elders son prácticamente inmunes, hola Teostra.

Lo único que han conseguido es que la gente tenga que ir a base más veces, porque seguirán usando slicing porque sigue siendo igual de viable, y el resto no, esa es la realidad xd

1 respuesta
Jomones

#4250 Slicing con el set de no gastar munición pega 5 veces, haciendo 11 de daño max sin crit. Con esa misma ballesta normal 3 pega 56 y de crit 75.
Si la gente quiere seguir usando slicing que lo haga, pero siempre esta la opción de craftearte una ballesta para normales o pierce y hacer un daño decente.
Que slicing sigue fuerte para ser una munición destinada a romper partes y sin tener en cuenta la distacia critica, pues tambien

Como en Gen, tenias el lost musket que destrozaba todo, pero podias hacerte sets de normales y tambien funcionaban

1 respuesta
B

#4249 Es como que te invocan

1
StumKrav

#4251 y como cortas partes ahora con la lbg? Sin slicing digo xd. Porque 30 y con ese dmg, vamos mal.

Toca buscar una rapidfire normal 3 con slicing.

RubenLionel

Algún sitio donde digan si con las misiones nuevas dan tickets/mats para algún arma/armadura nueva?

vivora

Por mucho que nos hubiéramos hecho un set de LBG Slice porqué estabas roto y para rushear iba bien, es normal que lo hayan nerfeado. Pero como bien comenta @Jomones sigue siendo viable.

Y otra cosa que han tocado es el empuje que hacía a los melees. Aquí creo que la han cagado pero bien... O lo dejas como estaba, que salías volando por los aires con total inmunidad al daño o lo quitas (que es lo que deberían haber hecho, quitarlo). Ahora a veces te sienta en el suelo como si te hubieran pegado un miniempujón, y te deja totalmente vendido a merced del monstruo...

1 respuesta
Talekxd

Que son los bocadillos en la misiones opcionales?

Shincry

Pues he hecho un try rapido a un set que me preparé esta madrugada y los resultados son muy aceptables
HBG de normals

#4255

Ahora la skill de trip lo anula, por eso así

1 respuesta
BLoocK

Los niveles de investigaciones de los monstruos solo suben en misiones o tb en expediciones?

1 respuesta
B

#4258 ambos

D

Las esferas de armadura cómo se consiguen? Solo en encargos?

Usuarios habituales