Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Rito_Tryhard

No he aguantado mas y me lo acabo de pillar.

algún consejillo así rápido? hace años que no toco un MH.

1 respuesta
Shincry

#4291

Unos cuantos tips en este hilo que hice

1
Jomones

Pues no esta mal el normal lvl2

1 respuesta
_PimPollo_

¿Soy al único al que en rangos altos se le empieza a hacer ya repetitivo? Intentare cambiar de arma, a ver si se me pasa xD.

Shincry

Grupo de telegram

https://t.me/joinchat/AG7CeEIxP5wYmSXKgYczMw

Ra1KeN

Dios que complicado todo xDD... acabo de matar al gran jagran y cuanta cosa por aprender todavia, me he gastado todas las esferas en mejorar el atuendo inicial, luego me he dado cuenta que podia forjar armaduras para mi, justo despues de gastarlo en el gato :man_facepalming:

Bueno poco a poco ire aprendiendo todo... Una duda, en PS4, no me conecta al online en una cuenta secundaria.... tengo la cuenta principal con PSPLUS... La cuenta secundaria es americana, algo que veR?

B

Los que decían que las armas cambian al final que me digan cual xD.... En serio, 2 contadas? 3? No hay una que no asome las partes de hierro o hueso....

spoiler

Las armaduras de tío? De 10
Las de tías? Muy meh, excepto alguna suelta
Las del gato? 12/10

Armas....... Lo primero que llama la atención en un juego online es que tu llegas siendo un parguela y ves al tío con la cosa más monstruosa y tocha que te puedas echar en la cara.

Y dices, joder, como cojones se consigue eso, y te lo marcas como meta. Ahora ves a un tío con un arma que lo mismo es rc1 que rc100 por que el arma luce igual.... No transmite esa sensación de que sea la repolla, porque justo el que empieza tiene la misma arma... (de aspecto) que el otro

2
StumKrav

#4293 he visto ese run (creo), y me ha molado bastante. Yo full slicing hacia de media eso, en un buen run a veces 5, pero vaya... que está bien el cambio.

De hecho tanto llorar he ido y ha caído en tiempos similares xddd.

Que set llevas ahora mismo?

1 respuesta
vivora

Aquí os dejo un set de arco que llevo ahora mismo que he sacado de un youtuber (Phemeto). Básicamente se trata de sacar el arco a la vez que cargas, cuando tienes carga lvl 2 hacer el Dragon piercing, enfundar y repetir. En grupos de 4 funciona muyyyyyy bien. Acabamos de hacer un Vaal Hazak tempered en 6:10 sin problemas. Para jugar solo es un poco complicado porque al tirar el DP te quedas muy vendido, pero para grupos hace unos daños muy muy interesantes.

3 respuestas
B

#4299 en la arena de rathalos azul creo que era, es justo la habilidad que te dan con el arco, para que vayas enfundando y desenfundado a lo gs xD, pero jugar así es un poco coñazo para mi

1 respuesta
Jomones

#4299 Uff vi el video esta mañana y tiene pinta muy rota, pero ¿no es un coñazo estar guardando el arco y sacandolo?

#4298

1 1 respuesta
vivora

#4300 #4301 por eso llevas quick sheath. Aparte, como solo tiras DP, te tienes que recolocar para volverlo a tirar. Al principio puede parecer pesado o coñazo, pero una vez te acostumbras, a los elders tempered los haces trizas.

2 respuestas
Jomones

#4302 Lo de recolocarse para que no te de no?. Porque el truco ese de disparar fuera del rango moviendo la camara esta un poco roto

1 respuesta
B

#4302 es verdad, es que en la de la arena no tienes esa habilidad y Pfff eterno

vivora

#4303 si exacto para esquivar. Yo lo que hago es desenfundar cargando espero que lance ataque, de la que hace animacion tiro DP. Depues enfundo y miro a ver que no me targetee a mi para no quedarme vendido.

Si tambien, el truco de redirigir el DP una vez el mob se ha salido del campo de vision esta roto, pero necesita practica eeee tienes que cuadrar el frame en el que tienes que reapuntar, no es sencillo de primeras. El tio en el video lo hace como si fuera facilisimo.

Edit. Aqui esta el video:

1 respuesta
Jomones

#4305 Yo estuve mirando el canal para buscar un set para el diablos bow, pero no ese de desenfunde. Acabé bastante quemado de la GS en el 4u.
Si tienes o sabes de alguno interesante no dudes en pasarlo.
PD: RC92, el max es 100?¿

3 respuestas
-piroS-

#4306 #4199 consejo para rangos bajos de arco? 9 ahora mismo

1 respuesta
SupermaN_CK

#4306 999

vivora

#4306 el max es 999 pero la ultima quest te la dan al 100.

Aqui tienes dos de twitter, pero no los he probado.

1 respuesta
Jomones

#4309 Pues el segundo tiene buena pinta, el de canta no me convenció

1 respuesta
vivora

#4310 ya dirás que tal el segundo si lo pruebas. Entiendo que no es para DP spam, es para dash + circulo spam.

1 respuesta
Jomones

#4311 La cosa es no estar spam de una cosa solo, porque sino me aburro y para eso me meto con la lbg,

#4307 https://www.youtube.com/watch?v=_0vhQ6rk8zs si entiendo algo de ingles mirate eso, sino las fotos tambien valen

1 respuesta
-piroS-

#4312 si al phemeto ese le tengo mas que mirado, pero aun me queda rango para llegar a esos equipos...

1 respuesta
Albertsson

#4299 Mola leeros porque a veces no se entiende una mierda de que estais hablando y asi te ahorras spoilers :|

Jomones

Poco se habla de los cambios mas importantes de este parche:

  • El Nergigigante no te da siempre que vuela (supongo que le habrán reducido el hit box)
  • Las incursiones de elders dragons, dan huellas y los puntos por romper cosas y matar por fn de dan misiones de ese rango

#4313 En ese video muestra la progresion desde lowrank a high end

1 respuesta
Jaglar

#4315 Ya decía yo que ahora constantemente encadenaba con mas investigaciones, se acabo ir a farmear huellas de kushala y teostra como parguelas

B

Antes se ha metido alguno de vosotros en una misión mía por ayudar, pero me he salido, no es por nada personal xD, es que prefiero hacerla solo si es la primera vez que me enfrento a algún wyvern en este mh :/

-piroS-

Una duda, cuando vuelves un arma a "el estado anterior" devuelve todos los mats? O solo parte, no me he fijado

1 respuesta
staz

Me pille el juego ayer, pedazo de vicio llevo...

B

Me acaba de hacer el kirin un moonwalk xD

Usuarios habituales