Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Isakito9

#4618 Pues a ver si alguien me explica un poco, porque no tengo ni idea de como va, y seguro que la lio xD. Pues si, entiendo que el finde sea mas fácil coincidir.

Quebrant

¿Se sabe algo ya de si los martillos de alto raw damage siguen siendo mejores que los elementales o de estados?

1 respuesta
Ulrren

#4619 creo recordar que es en la panza(a la altura del pecho) yo juego con glaive y suele ser rojo cabeza,blanco patas/alas naranja torso/patas traseras (creo que si tiene alas el blanco suele ser ahí y el naranja en las patas/tronco aunque algunos tambien en la cola).
Y lo de la baba yo suelo lanzarla con R2 golpeando a melee para que vaya dejando las nubes del efecto del kineinsecto y explotarlas al golpearlas y liberar dicho efecto.
Si me veo apurado la lanzo alto apuntando y golpeo con el combo pussy volador de la glaive jeje no se si aclaro tus dudas con esto

B

#4611 Algo que hace que eches horas de juego es jugarlo con colegas, que la gente de la comunidad haga piña y demás, que pasa? que en este juego bajo mi punto de vista lo han hecho un poco como el ojete en ese aspecto :S

2
Talekxd

A nergigante y kirin no se les puede cazar verdad? He probado las 2 trampas y no les hacen nada la de escollo se activa y no hace nada y la eléctrica no se llega a activar.

1 respuesta
B

#4625 a los elders no les afectan las trampas

1 respuesta
B

#4610 No es el primero en tener historia, que otra cosa es que sí que sea el primero en tener una historia más "profunda"

m0n3t3

#4622 si, como mucho sleep o para pero si quieres pegar raw > elemento

1 respuesta
Talekxd

#4626 kirin es un elder?

1 respuesta
Vireca

#4619 no todos los monstruos dan todos los bufos

B

#4629 Sep

#4628 Pero como va a ser eso? si eso fuese así, sería en todas las armas

1 respuesta
m0n3t3

#4631 en las armas lentas si

1 respuesta
B

#4632 Pero hablais de elementos o de estados?

1 respuesta
m0n3t3

#4633 de las 2 cosas, si quieres pegar con martillo la que tenga mas raw es mejor, si no quieres pegar y prefieres tener algo de support para o sleep

si quieres pegar, raw > elemento

1 respuesta
Jomones

Voy a farmear tempereds elders de 2/3 premios, si alguien se quiere unir que entre en la sala de mv

1 respuesta
Ra1KeN

Alguna guia en español sobre equipos? tengo que buscar huellas de ralthan haciendo misiones secundarias y sigo con la armadura de hueso y nose que hacerme ni nada, he leido que lo mejor son las mixtas pero vamos no tengo ni idea de nada, por bonus y esas cosas

Acabo de ver que ahora me salen armaduras alfas y betas.... veo que la diferencia es que la beta son mas flojillas pero llevan un hueco para poner una gema... cuales renta mas? estoy mas verde que las espinacas

1 respuesta
B

#4634 Pero como va rentar más raw que elemental...

Si un golpe hace digamos raw 50 damage a un monstruo debil a fuego y con fuego le hago 40 de raw y digamos 20 elemental ya le estoy haciendo más, pegue lo rápido q pegue o lo lento que peguee....

Que lo digais de estado donde hace falta golpear repetidas veces para causar un efecto, pues lo entiendo peeeerfectamente pero lo otro...

1 respuesta
BLoocK

#4635 voy pa dentro, soy Hamiga ingame

SupermaN_CK

#4636 Lo de alfa y beta depende de muchas cosas, lo que más necesites, al principio es un lío pero luego te vas empapando xD.

Jomones

#4637 Lee mi spoiler en #4593 .
Cada arma tiene su multiplicador elemental, sumado a que las armas con ele tienen menos raw que las pure.
Por eso en hammer por ejemplo se suele usar el de diablos, mientras que en duales nunca se usan pure raw.

2 respuestas
B

#4640 Ahora sí, crei que el elemento se aplicaba por igual

Isakito9

#4640 Entonces con las duales que es lo que mas recomiendas?

1 respuesta
Jaglar

#4642 Pues yo andaba a pure raw pero con los datos de Jomones toca experimentar y en principio rentaría mas elemental con bonus de set de Rathalos.

Cuando hablo de rentar me refiero a mas DPS, no entro en estilos o maneras de jugar

2 respuestas
Jomones

#4643 Repito que canta tiene muchos sets de dps subidos, obviamente los mas nuevos estan los ultimos.

Yo me hice este set y pobre nergi

1 respuesta
Ra1KeN

Que rabia cuando el bicho esta en el suelo tirado para golpearle y que no paren de cortarme el combo con el martillo.

1 3 respuestas
Shincry

#4645
Y por eso existe la regla de prioridad en armas.
Si hay hammerbro no vas a la cabeza con un arma molesta

Jomones

Pues yo cojo las duales y hago el combo tocho sin importarme nada, fuck the police

1 respuesta
Vireca

#4645 si puedes ponte una joya que te evita que te haga knockback esos golpes. No me acuerdo del nombre en español pero en ingles es flinch free

1 respuesta
R

Que horrible es sacar investigaciones de elders tempered, llevo 35 minutos en una de kushala para sacar sus huellas y solo he logrado sacar 1 investigación, con suerte en los 14 minutos restantes saco otra pero joder que asco

1 respuesta
m0n3t3

#4645 por eso deje de jugar martillo en multi, ya te tocara con algun tonto con arco tirando rocas ya...

1

Usuarios habituales