Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
C

Buenas! Alguien quiere hacerse unos runs de ryu???

Slrmk

Hay brigada de mediavida?

En caso de haberla, aceptáis rangos bajos?

1 respuesta
DarKalibula

#4742 Se acepta a todo el mundo, el problema es que solo el líder puede invitar

StumKrav

Katana de la arena sacada, es PRECIOSA.

1 respuesta
Josema246

#4744 la de elemento dragón que sale abajo del todo en las mejoras?

1 respuesta
m0n3t3

en el evento estoy pillando minimo 1 corona dorada por run...los rates estan subidos fijo

StumKrav

#4745 sip, esa.

1 1 respuesta
Josema246

#4747 A ver si algún día de esos me pongo. Es pensar en hacer un rathalos con las armas que me digan y es que uff... ajajaajaj

R

pues conseguido el manto roto, ahora solo me queda terminar las opcionales de 6-7 y no se cual me falta de 8 estrellas pero no la tengo terminada entera para sacar el rainbow pigment y ya lo unico que quedaria seria subir a nivel 100 y terminar la ultima mision y luego ya dejar parado el juego hasta que salga deviljho

1 respuesta
B4s1C

#4749 ke manto?

1 respuesta
R

#4750 manto firmeza, para desbloquearlo tienes que enfrentarte a kirin curtido en la mision de RC49 para pasar a RC50, y tras ello matar 2 dragones ancianos curtidos diferentes, vaal, nergigante, teostra o kushala te valen perfectamente, aunque a mi nergigante curtido aun no me ha salido, lo que he encontrado han sido el resto, despues de hacerlo te da en la armeria una mision para matar a ordogaron y vaal curtidos, una vez la termines ya consigues el manto

1 respuesta
B4s1C

#4751 Ty

a alguno más os pasa que el menú radial y la barra de objetos se os desordena despues de salir del juego. Por más que la ordene y le de a guardar, cuando dejo de jugar y mas tarde vuelvo a la mierda...

1 respuesta
vivora

#4752 el radial se te puede estar desordenando porque cambias de set (si tienes sets guardados, tambien te guarda el radial). La barra de objetos se desordena cada dos por tres cuando cojes items nuevos, por eso uso solo el radial.

1 respuesta
cliforjose

Para los mas expertos, que es mas recomendable o mas efectivo, consumir droga demoniaca o polvo de demonio, piel de armadura o polvo de cascara, suelo jugar solo y tenia esa duda , la verdad sq estoy algo perdido con el tema de los consumibles

2 respuestas
Alu

#4754 las dos cosas stackean. Pero si lo que quieres es bufarte el principip del combate y olvidarte, lo suyo es que te hagas el casco del cerdo que te permite comerte setas.

Al principio de la quest, te pones el casco, te bufas con setas, comes, y ya te vuelves a poner tu casco normal y palante.

2
m0n3t3

#4754 la droga dura hasta que te "matan", el polvo 3 minutos y medio, semillas 3 minutos y las pastillas 30 segundos o algo asi

3 1 respuesta
cliforjose

Gracias! Creo que entonces utilizare la droga y probare el casco, que juego joder cada dia descubro algo nuevo jaja

Vireca

#4753 puedes pasar tu set de martillo? El que necesita joyas pls

1 respuesta
Shincry

#4756

Me acabo de enterar que la droga es indefinida, y yo llevando lo de aumentar duración xD

RubenLionel

Odio eterno al tempered kirin y a los guiris que no paran de morir

1
Shincry

Buenas señores, abro sesión (En realidad me he unido a la sala de brigada MV)
Estaré ahora mismo semi-ausente, luego tarde-noche voy a ir full vicio seguramente (Estoy ultra atrasado en muchas cosas ya...)
¡Meteros y así os uno a la brigada, y de paso lo de siempre, a cazar!

La sala en cuestion:

6GzTCZKwksKE

3 respuestas
B4s1C

#4761 voy padentro

Troyer

#4738 MH no hace discriminación a los manlets, 10/10 game of the year.

1
ProMo

#4761 agregarme a la brigada mi psid AlvaroESP

Ra1KeN

mmmm se me ha bugueado o nose como mierda seguir..

La mision de descubrir todos los monstruos y las huellas del negrigante... me dice que vuelva astera para completar la mision, voy a astera y en astera me dice que vaya a investigar las huellas del negrigante... y asi... :S

1 respuesta
kreigon

#4765

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#4766 Ya esta, ya tengo el enfrentamiento contar el xd

Talekxd

Que habilidades se busca si vas con el hacha espada.
Y que hacen los diferentes viales de esta?

C

#4761 sigues jugando??! Por si me puedes meter en la brigada! Mi pj es chiclanero87.

Gracias!!

1 respuesta
Sylvarant

Que feels, no he podido jugar mucho y me he encontrado con el barroth iendo con el set del dlc sin upgradear y me ha oneshooteado dd una carga :qq: mejor me farmeo el de huesos o algo xD

Usuarios habituales