Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
leo123

donde se encuentra el Kirin?

1 respuesta
StumKrav

#5041 en altiplanos coralinos.

1 respuesta
Talekxd

Pues no entiendo la gente que mata al último bicho y lo deja. Es mi primer mh y aquí sigo matando bichos haciéndome más armas y armaduras para probarlo todo.

Y por lo menos hasta que salga el god of war aquí voy a seguir dándole.

daniellorent

Alguien que este empezando o lleve ya tiempo en PS4 para jugar juntos? Mi id de PSN es Daniellorente90.

1 respuesta
Vireca

#5044 luego te agrego

B

#5042 pero high rank? No es un Elder?

1 respuesta
Payomeke

#5046 Es un Elder sí. A mi se me desbloqueó cuando tenía RC 32 o así.

1 respuesta
B

#5047 esque vi su mision de evento pero era de 5 estrellas, ni siquiera HR

1 respuesta
B

Que pasó con el evento de ryu?

B

#5040

Si, sin duda.

La verdad es que lo mio es bastante potranca con el RNG, todos en mi brigada quieren venirse conmigo porque siempre pillo alguna corona :D :D :D

1 respuesta
vivora

#5050 Maldito potrero, te odio xDD

1 respuesta
Vireca

#5048 hay kirin de alto y bajo rango

1 respuesta
cliforjose

Merece la pena llevar el cortabolsas en niveles altos hr29+ etc?

1 respuesta
Vireca

#5053 yo llevo el cuerno, que quieras que no algunos bufos ayudan como el de prevenir el stun. Al final vas a necesitar farmear algo si o si y los materiales te acaban cayendo

1
B

#5052 Pero se desbloquea apartir de X rango?

o solo me toca dar paseos por los altiplanos y encontrarlo?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Hola, alguien me explica como activarme los elementos de las armas que estan en grises? Gracias, por que no encuentro nada en claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5056 Mediante la habilidad elemento oculto, si tienes esa habilidad en +3 te desbloquea el 100% del elemento.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5057 dnd la consigo o desbloqueo?.

Muchas gracias de antemano ^^

1 respuesta
Alu

#5058 via piezas de armadura o decoracion (o como se llame en castellano).

#5055 a X rango te daran una quest para matarlo en rango bajo y ya iras pillando investigaciones. Al 49 te daran quest para matarlo curtido.

1
Vireca

Acabo de terminar todas las opcionales y que te salgan exclamaciones amarillas para hablar con la gente es absurdo. No aportan una mierda

#5055 tienes que hacer todas las opcionales de capturar que te manda un biólogo/ecólogo como se llame y la ultima es matar un kirin LR

1 respuesta
Alu

#5060 si pues al terminar la quest de lvl 100 pasa lo mismo con los mismos dialogos

1 respuesta
Vireca

#5061 que bien

Por cierto, ayer te vi por primera vez en a brigada xD. Me quede extrañado porque no sabia quien eras

1
KaKaLoXn1

Aqui otro que sigue dandole pero que aun no ha podido entrar en la brigada de Shincry.

PSNID: kakal0x-

Para quien quiera/necesite un compañero. RC49 esperando a mi hermano para hacernos juntos al Kirin

Jomones

#5051 Tomate con calma las coronas, porque con la mision que sacan cada semana te regalan las de cada zona. Y despues supongo que sacarán eventos para los elders.

1 respuesta
vivora

#5064 A que misión te refieres? A los eventos?

1 respuesta
Vireca

#5065 los eventos de matar 5 monstruos en un mapa, la semana pasada era el bosque primigenio, esta es el desierto, la que viene los altiplanos. Estan confirmados estas pero no han dicho si van a sacar para ancianos (no lo creo) o para el valle putrefacto

1 respuesta
vivora

#5066 Pues yo hice la de la semana pasada y no me salió corona...

2 respuestas
Vireca

#5067 no te va a caer una a la primera, pero hay un drop aumentado de coronas. Yo el viernes pasado ya tenia las de todos los monstruos, sin estar mucho tiempo haciendolas.

1 respuesta
Jomones

#5067 en 5-10 veces te sacas todas las coronas de los 5 bichos, lo que te costaría bastante más por haciendo misiones.

vivora

#5068 no sabia lo de las coronas que habia drop aumentado. Cago en todo...

1 respuesta

Usuarios habituales