Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
R

Me han dicho que la zona del rotten vale la parte de arriba la zona entera es un dalamadur, y es cierto, pero también me han dicho que hay una calavera de lao cuando sale vaal hazak creo que en la zona de la pilla de mierda en la que le gusta estar, no me he fijado en ello y la verdad es que no tengo ganas de ir a por un vaal para verlo, si alguno es tan amable de fijarse si ve alguna calavera de lao que le saque una foto que quiero verla

#5100 me has citado a mi miarma

Rito_Tryhard

#5100 me pones una foto con tu set y arco? :p

1 respuesta
vivora

#5102 Decorations: 3xCritical Eye, 2xAttack, 1xVitality, 1xElementless, 1xCritical Draw, 1xPiercing Shots

Pd. Lo que las augmentations que te decía que la primera de affinity y la segunda de ataque se me ha ido la olla. Eso es en el martillo y la charged de diablos. Este arco es rareza 8, solo tiene un slot de augmentation.

Edit: Los número que te había dado si que eran correctos por eso. En partida vas con -5% affinity, con crit draw tendrías 95%. Es un set "raro" de usar eeee no es arco normal. Se trata de que al desenfundar ya estés cargando y cuando estás a nivel 2 de carga hagas el dragon pierce. Requiere que te conozcas los patrones de ataque de cada monstruo a la perfección, porqué el DP no se puede cancelar, estarás expuesto durante todo el casteo. Y también, si quieres hacer buen dps tienes que lanzar el DP desde la cara o la cola del bicho, para que lo atraviese a lo largo y le de muchísimos más hits que si lo haces por el lateral, y para hacer esto y que no te maten, tienes que saber cuando hacerlo. Cuando domines el set y te sepas los monstruos de memoria es un spam de DP constante y ni te tocan.

1 1 respuesta
Shincry

#5103

Es más fácil que te vayas al baúl, a modificar decoraciones y así se ve como tienes puestas las joyas etc.

B
13
Dry-Prime

Me falta por desbloquear una petición de 7*, la de cazar un diablos y una diablos negra pero no veo ningún signo de exclamación ni por Astera ni por la base de investigación, alguna idea?

1 respuesta
putrido69

Algún consejo para el kushala? Es un pesado con tanto viento por todos lados...

2 respuestas
R

#5107 flash y usar armas de alcance o armas rápidas, preferiblemente el glaive por la movilidad aérea

Tukansson

Alguien de mañaneo q me pueda meter en alguna de las brigadas?

Jomones

He improvisado un set para despertar el para de las armas y no esta tan mal

1 respuesta
m0n3t3

#5106 creo que esa la dan cuando tienes x bichos investigados a tope

espero que metan eventos para las coronas de los elders tambien que no me apetece save scumear

1 respuesta
Perico97

Tenía pensando probar el juego pero leyendo las últimas páginas me ha dado miedo el tema que comentais del farmeo ¿Es sólo necesario en el end game (Suponiendo que quieras completarlo) o durante todo el juego te toca farmear una burrada si quieres conseguir algo? No tengo buenas experiencias con los juegos de farmeo bestias ya que a la 2a o 3a repetición de misión suelo olvidarme de la recompensa que den por ello y sigo adelante.
Nunca he jugado ningún Monster Hunter pero siempre me llamó la atención el tema de ir cazando bichitos y este pinta bastante divertido pero es eso, me da mal rollo que las mecánicas (De farmeo, de repetición de misiones, de loot aleatorio) puedan lastrar la experiencia... si alguien puede aconsejarme estaría agradecido ya que puedo conseguirlo a buen precio pero estoy dubitativo:pensive:

2 respuestas
m0n3t3

#5112 para craftearte las cosas vas a tener que matar a los bichos varias veces, no se cuanto opinas que es una burrada pero mas de 2 y 3 veces fijo

tambien depende de lo que quieras tienes que pegarle en alguna parte u otra, si quieres garras romperle las patas, para el colmillo la boca etc

1 respuesta
KaeliS

#5112 No tengo MHW pero he machacado mucho otros juegos de la saga y tengo entendido que este es el que menos farmeo necesita.

En cualquier caso, farmear implica hacer lo único que haces durante todo el juego: Matar monstruos. Si no te gusta matar monstruos una y otra vez, no sé qué por qué te interesa Monster Hunter, porque es lo único que vas a hacer durante todo el juego.

Respondiendo a tu pregunta, y basándome en otros juegos de la saga, para avanzar en el juego no es necesario farmear tanto, solo cuando llegas al punto en que un monstruo te hace demasiado daño suele ser necesario farmear una armadura.

#5107 Usa veneno

1 respuesta
Talekxd

#5110 como se consigue ese casco?

1 respuesta
StumKrav

#5115 con el evento nuevo de recolectar 10 mierdas, lo saqué ayer y es una risa de skin xd

2
Perico97

#5113 #5114 No si el tema farmear ''x'' enemigo varias veces para conseguir sus piezas o cosas así no me preocupa (Mientras el proceso sea ''entretenido'' y las mecánicas de combate diviertan), más bien era que las misiones fueran clones y carecieran de diferencias, aunque supongo que habrá una buena variedad de monstruos/armas y distintas maneras de afrontar cada mosntruo.
Lo de repetitividad era más por el lado de que no hubiera ninguna variedad en las misiones (Mismas 5/6 zonas, distintos monstruos), lógicamente todas dependerán de eliminar ''x'' monstruo por lo que espero que cada uno tenga sus propias mecánicas y debilidades.

1 respuesta
KaeliS

#5117 Cada monstruo es completamente distinto a los otros y tiene sus propias mecánicas y debilidades.

Además de eso, cada arma es completamente distinta a las otras, e incluso dentro de cada arma, algunas varían bastante en cuanto a su ejecución, ya que la misma arma puede estar más orientada a hacer daño físico, elemental, dormir, paralizar etc...

Además de todo esto, gracias a las habilidades que te dan las armaduras las posibilidades de usar un arma son muchísimas más de las que puedas llegar a probar antes de aburrirte del todo.

Vireca

Sigo jugando a esto, si alguien no quiere jugar solo que me de un toque

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#5119 quiza esta tarde me meta un rato

StumKrav

Yo también sigo, 220h y lo que queda :D, pero obviamente ya voy jugando a otras cosas.

Me queda bastante poco para el platino, con que pongan evento de coronas en elders y rotten vale, ya solo me quedara rezar por el Kirin.

Lo malo es que creo que me pillará el toro con el jho.

Btw, no estamos en el meta:

B

Sólo cazo ya Elders curtidos, un par de coronas de oro más y platino.

1 respuesta
StumKrav

#5122 joputa, cual te ha costado más?

1 respuesta
B

#5123

De coronas te refieres? Kushala, es que me parece un peñazo de batalla :S

Dry-Prime

Yo la verdad es que últimamente me está dando bastante pereza seguir jugando y ya estoy pensando en saltar a otro juego hasta que saquen el Jho. Le habré dado alrededor de 110 horas y he limpiado todas las misiones de 8* para abajo a falta de hacer las 2 de los ancianos que desbloqueas subiendo el nivel de investigación de 15 bichos.

No sé, están los curtidos pero sin ningún aliciente más que los adornos no me dan muchas ganas de continuar jugando, creo que terminaré con el kirin curtido de hr49 y lo aparcare por el momento, con otros MH llegaba fácilmente a las 500 horas pero con este por alguna razón no me está divirtiendo tanto, supongo que también puede ser porque no hace mucho tiempo del generations y con ese ya acabé bastante quemado.

#5111 La pillé ayer, es la última misión que te dan en la base de investigación, que como no la volví a pisar después de la historia me dejé unas cuantas misiones de allí.

R

yo voy RC 63, en cuanto acabe con el pigmento arcoiris ya no voy a tocar mas el juego hasta que salga el siguiente update, y en teoria lo del pigmento lo logro hacer hoy que lo estoy haciendo con mi primo y a el simplemente le queda matar al teostra y luego hacer la mision de los 4 bichos en arena junto a mi e ya, que seria muy bonito subir a RC 100 y tal, pero sinceramente paso, llevo como unas 180 horas al juego y me parecen mas que suficientes para dejarlo aparcado durante un tiempo, lo unico que me queda por hacer de armas es la katana de arena que me da muchisima pereza y luego de sets pues mil y un set, pero como con xeno tiro pues voy a seguir con xeno, no es lo mas eficiente, tampoco lo mas util, pero es el set que mas mola

-piroS-

Una duda, tengo misiones opcionales que me sale un bocadillo a la izquierda de esta, por mas que la hago no me la marca como completada, eso es que yo aun no la he desbloqueado? O como va

1 respuesta
B

Llevo yo 300 horas y sigo dándole duro.

Fokin casuls.

1
KaKaLoXn1

#5127 puede ser perfectamente eso. Al tu no haberla desbloqueado aun, por mas que la hagas con bengala o ayudando a un amigo, no se te completa

Jomones

Yo llevo 270+ y ahora mismo estoy crafteando todas las duales. Supongo que haré lo mismo con los bows pero es que estoy todo el rato con curtidos y no me cae la decoración de la carga adicional

Usuarios habituales